Autopista de la divisa - página 15

 

Freeway-All es una gran idea, pero cuando se encienden los gráficos no se sabe en qué posición están.

¿Se puede hacer esto como un indicador que va en una ventana inferior y un punto rojo/azul para la posición?

Muchas gracias

Martin

 

Hola Keris,

Muchas gracias por convertirlo en RSX. A ver si me animo con la parte de programación pero es una curva de aprendizaje muy pronunciada.

Saludos

Chris

 

Hola,

Me encanta este indicador ya que soy un gran fan del 50CCI desde hace mucho tiempo y esto da una mejor perspectiva.

Hola Mart,

¿hay ya un chat de 50CCI? La última vez que lo comprobé, no había ningún chat de fx para el 50CCI abierto todavía.

 

Hola RM,

Tenemos un hilo de 50/14 cci en ST2W,

También hay una sala de chat adjunta al sitio que podría ser utilizado, pero en el pasado peeps simplemente se alejan de las salas de chat para el comercio.

Si hubiera interés podríamos volver a ponerlo en marcha.

Martin

 

Hola a todos.

Gracias por vuestras cálidas palabras....

Quiero responder a algunas de las preguntas.

La idea detrás de este indicador es que no se adjunta a cualquier par de divisas. Comprobará para cada par de divisas si 15M, 30M, 1H, y 4H 50CCI son TODOS por encima o por debajo de cero. si es así, el que va a jugar un sonido y le dará una línea impresa explicar el hallazgo. Esta línea se encuentra en la pestaña "Experto" del panel de terminales.

Así que, en realidad, es usted quien decide en qué TF quiere operar.

Usted NO tiene todos los gráficos abiertos y el indicador no se preocupa por los gráficos abiertos. Usted, sólo necesita un gráfico abierto para que el indicador pueda ser conectado a él. Por supuesto, no es una mala idea tener el gráfico con el que quiere operar, abierto .

El indicador de 4 líneas azules/rojas que se ve en la foto que adjunto es otro indicador que he creado, que es muy similar al que desoft amablemente publicó (y en realidad, iniciar toda la cosa que u ver aquí, y quiero agradecerle mucho), pero en una ventana separada. Este indicador se puede encontrar aquí.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, hágamelo saber.

 

¿Alerta?

Vi que DeSoft preguntó en el post inicial si alguien podía codificar una alerta para el indicador FF. He leído el hilo y no he visto que se haya hecho todavía. ¿Se ha añadido al indicador original o algo así? Si no es así, ¿es algo en lo que la gente todavía está interesada?

~Nebula

 

Un EA para Forexfreeway

¿No se ha hablado de crear un EA para este eficaz indicador porque se necesita discreción humana en cuanto a observar los niveles de soporte y resistencia para entrar y salir? ¿Alguna opinión? (Personalmente todavía no he creado ningún tiempo libre para abordar el trabajo de aprender la codificación todavía. )

 

Espero que todo el mundo esté encontrando el Forex Freeway útil. He estado jugando con la idea de Murrey Math y parece ser de valor. He tomado algunas operaciones cuando la línea de 5 min 0/8 está de acuerdo con los marcos de tiempo más altos. Parece que cuando la autopista es un todo va y MM está de acuerdo, hay una muy alta probabilidad de una fuerte tendencia casi a la línea de 8/8. Tal vez esto debería ser investigado un poco más. Todavía me gustaría ver una función de alerta atada al indicador de la autopista y también la introducción de líneas de MM en múltiples marcos de tiempo también. Creo que esto nos daría una muy buena ventaja comercial sobre cualquier otro sistema. Toda la información es muy apreciada. Gracias.

DeSoft

 

Mis reglas son:

Tomar operaciones sólo en la dirección de la 4h 50CCI

Comprar en 0/8 o menos, vender en 8/8 o más

Utilizar varios lotes. Al menos 2.

Reducir la posición después de 30 pips (para el cable) o el primer objetivo MM (el otro lado del rango)

En caso de que todos los carriles se vuelvan a su favor, mantenga el último contrato abierto para un viaje más largo. Alternativamente, si la tendencia ha sido fuerte, reduzca su posición en objetivos de MM consecutivos recordando que cuanto más lejos vaya, mayor será la posibilidad de un retroceso desfavorable.

Si el precio va en contra de usted, pero la columna de 4h todavía dice que vaya, añada a la posición en el siguiente nivel de entrada de la MM.

El stop loss es la columna de las 4 horas. Si se vuelve en su contra, cierre toda la posición y, si las condiciones son favorables, invierta en la ruptura fractal más cercana.

La MM actúa como niveles de entrada y objetivos. Cuantos más tfs coincidan, mejor. Actualmente en el cable, la gran subida se ha detenido en el nivel 7/8 en el tf de 4h. Creo que esta semana veremos al precio alcanzar ese nivel y quizás sea el lugar donde el cable comience un retroceso (puede que no sea grande considerando la reciente debilidad del dólar). Operar el tf de 5min es más seguro entre los niveles de la MM de 4h. Verás al menos una corrección de algún tipo cuando el precio toque un nivel de 4h MM. Es MUY raro que no reaccione.

Igorad tuvo la amabilidad de publicar un indicador de MM actualizado. Arregló el error que no permitía que el anterior se actualizara en una nueva vela. Aquí está el enlace al archivo:

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Hola Daniel,

He estado jugando con la autopista durante los últimos días, pero acabo de empezar a probarla con Murrey Math. ¿Qué ajustes se establecen en las líneas F de Murrey Math?

¡¡¡Saludos!!!

Mike

Razón de la queja: