Autopista de la divisa - página 23

 
symtec23:
podemos tener el indicador gracias

Se puede encontrar aquí

 

Hola Elihayun. Me gusta tu indicador Freeway-All. Pero no funciona en mi MT-4

Sólo muestra los datos escritos en la esquina superior izquierda. Cualquier ayuda

Gracias

 
viat:
Hola Elihayun Me gusta tu indicador Freeway-All. Pero no funciona en mi MT-4

Sólo muestra los datos escritos en la esquina superior izquierda. Cualquier ayuda

Gracias

Eso es lo que hace.

Te dice la posición del 50 cci en cada marco de tiempo sin tener indicadores en tus gráficos.

Muy útil

Martin

 
viat:
Hola Elihayun Me gusta tu indicador Freeway-All. Pero no funciona en mi MT-4

Sólo muestra los datos escritos en la esquina superior izquierda. Cualquier ayuda

Gracias

"La idea detrás de este indicador es que no está unido a ningún par de divisas. Comprobará para cada par de divisas si 15M, 30M, 1H y 4H 50CCI están todos por encima o por debajo de cero. Esta línea se encuentra en la pestaña "Experto" del panel de terminales".

 
viat:
Hola Elihayun. Me gusta su indicador Freeway-All. Pero no funciona en mi MT-4

Sólo muestra los datos escritos en la esquina superior izquierda. Cualquier ayuda

Gracias

Así es como debería funcionar. Sólo te da en un gráfico, lo que está pasando en todo el mercado.

 

Gracias chicos por la explicación

 

¡Debo estar perdiendo algo!

Hola Chicos y Chicas

Perdonadme pero sigo sin entender de dónde viene el indicador, que no sé cómo se llama (que es una serie de cuadrados azules o rojos para cuatro marcos temporales diferentes) o para ser más exactos cómo se configura.

Se muestra en el Thumbnail adjunto al post de elihayun de fecha 05-03-2006. ( Lo iba a mostrar aquí pero no sé cómo) He descargado Freeway-All.mq4 como se requiere pero ahora estoy perdido.

Si puedes encontrar tiempo para ayudar, te lo agradeceré pero, por favor, que sea sencillo.

Gracias

 

Hola

¿Alguien tiene el fractal de líneas que se ha colgado antes en el primer post?

es diferente al de Metatrader4, aunque puede funcionar igual

Gracias

 

Mm

Hola

Su sistema cerebral sig 2 con stop2.......

 

mm

Estoy usando la misma versión, enviando la imagen .....

Razón de la queja: