¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 408

 
Roman Shiredchenko:

AAAA......:-)

Cuando los inteligentes triunfan, grande es la gloria, pero cuando los necios son exaltados, el pueblo se refugia (Proverbios 28:12)
 

aquí está potsikas - nostalgia - había aldeanos:-)

https://www.mql5.com/ru/forum/136747

preludio

aquí

"

¡¡¡1 calma como sabes cuanto más grande es el menos más grande es el beneficio" - si ahí cuando snot martin batió la norma alcista!!!

[Архив]учитесь зарабатывать селяне![Архив]
[Архив]учитесь зарабатывать селяне![Архив]
  • 2011.11.22
  • www.mql5.com
кстати нужно наблюдать за ним это связано с тем что минимальный стоп меняеться с 2 до 20 и он продолжает ставить ставки но не ставит им стопы тоест...
 
Актер:
Cuando los inteligentes triunfan, grande es la gloria, pero cuando los necios son exaltados, el pueblo se refugia (Proverbios 28:12)
No he leído la Biblia - no estoy familiarizado.¡Los sacerdotes paganos reinan aquí! :-) y no es una broma.
 
Roman Shiredchenko:
No he leído la Biblia, no estoy familiarizado con ella.¡Los sacerdotes paganos reinan aquí! :-) Y no es una broma.
Tú reinas, el último de los aldeanos) Es más bien un asunto de risa.
 
Актер:
Estás gobernando, el último de los aldeanos) Más bien vienen aquí a reírse.

No. Hay sacerdotes paganos de Krasnoyarsk por encima de mí, la gente está allí. Todo es bueno allí.

De ninguna manera :-) No lo creo, somos muchos...

no - no para reír, sino para conocer el movimiento.

Y conectar con el movimiento.

EN MI OPINIÓN.

 
Roman Shiredchenko:

No. Hay gente de Krasnoyarsk por encima de mí. Todo está bien allí.

De ninguna manera :-) No lo creo, somos muchos...

No, no para reírse, sino para conocer el movimiento.

Y participa en el movimiento.

EN MI OPINIÓN.

Sí, vosotros, adherentes del movimiento, salid, ya sabéis, conexión libre)
 

¡¡¡¡¡¡aldeanos - hermanos - este año 2011 es casi una HISTORIA - bueno, el tema es esperar y evolucionar!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sé y recuerdo muy bien cómo solíamos hacer negocios allí incluso en Nochevieja!!!!!!!!!


 
Актер:
Sí, ustedes adherentes al movimiento, salgan, ya saben, la conexión es gratis)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡consulte nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos los que aparecen en los pluses de los retrocesos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora - sobre las averías - SABJ rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!




 
Roman Shiredchenko:

Mira todo el kroem en los pluses en los pullbacks. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora - sobre las averías - SABJ rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entiendo el efecto de negar la dura realidad.
 
Актер:
Entiendo, el efecto de negar la cruda realidad.

:-) AAAAAAAAAA.....

estemos en el lado positivo - efecto uno, IMHO, todo abierto (excepto las operaciones actuales) es en el espacio.

hay una "pelea" cargada allí.

¡PS Y NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE UN TAJO! EN MI OPINIÓN.

Razón de la queja: