Autopista de la divisa - página 25

 

felicitaciones a este indicador,

No veo ningún bloqueo de la carretera en la versión 2? se eliminan?

Me gusta la idea de negociar los rebotes de ellos,

al igual que el indicador commersial hace,

¡parece muy rentable!

¿hay algún desarrollo adicional en este indicador?

 
superblacksmith:
Hola, tengo este indicador de autopista y me gustaría convertirlo en un EA.Sin embargo, para este indicador de autopista de Forex, no pude encontrar cómo determinar si el color es rojo o verde en las barras. Si alguien pudiera indicarme como leer el forex freeway o pudiera crear una función como "iFreeway" para ser usada por mi EA, estaría muy contento. Gracias. Se adjunta el indicador.

Hola Superblacksmith,

Interesante indicador... uno de los raros que no tiene buffers. El iCustom necesita los buffers del indicador para obtener los valores.

Puedes añadir ExtMapBuffers directamente en el indicador para transferir los valores del indicador a tu EA en tus sentencias iCustom

Utilizar los buffers del indicador en sus sentencias iCustom

1) Requiere que añadas TODOS los parámetros del indicador en tus sentencias iCustom... y ese indicador tiene demasiados parámetros que necesitan ser añadidos.

2) Dado que hay tantos parámetros (la mayoría innecesarios), puede eliminar los "externos" del indicador para hacerlo más fácil.

Ejemplo iCustom para su EA

(para1, etc = configuración del indicador...asegúrese de poner todos los parámetros del indicador en la declaración iCustom):

double iFreeway_Green = iCustom(NULL,0, "Forex_Freeway_2",para1, para2, para-etc,ExtMapBuffer0,0) ;

double iFreeway_Red = iCustom(NULL,0, "Forex_Freeway_2",para1, para2, para-etc,ExtMapBuffer1,0) ;

Haz una nueva línea por cada ExtMapBuffer que hayas añadido en el indicador.

Respecto a las barras de colores - Parece que se encuentran en la función void column().

Encuentra las variables que hacen los colores y cópialas en los ExtMapBuffers.

Luego utiliza los ejemplos anteriores para obtener los valores de color y utilizarlos en tu EA.

Espero que esto ayude,

Robert

Razón de la queja: