¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 21

 
Urain писал(а) >> eso es lo que hacen los DaC.

Esa es otra pregunta....))

 
Aknim >>:

Потому что процесс изменения цены случаен и не имеет закономерностей.

Тот кто сейчас хочет возризить и полагает, что некие закономерности есть и он их нашел - очевидно должен уже на них заработать миллионы и может сейчас покатать нас на собственном, приобретенном на средства от форекса лимузине, яхте, самолте...

Поэтому, пока вы не можете этого сделать, не заявляйте, что закономерности есть и вы их нашли.

По этой же причине разные светлые умы, в том числе этого форума, супер-пупер MQL программеры вместо того, чтобы найти закономерности и зарабатывать на них самим - не делают этого, а довольствуются грошами за написания кода для тех, кто еще надеется и верит...


Los que afirman que el proceso de cambio de precios es aleatorio son cretinos. Porque si no fuera así, habrían encontrado patrones consistentes de cambios de precios, y por lo tanto no habrían argumentado que el proceso de cambio de precios es aleatorio.

Si las personas que sostienen que el proceso de cambio de precios es aleatorio descubren que son Críticas, siguen siendo Críticas porque han descubierto que son Críticas. Si no descubren que son críticos, en cinco (10, 15, 20...) años, seguirán siendo críticos, porque dicen que el proceso de cambio de precios es aleatorio.

:)
 
C-4 писал(а) >>

>> genial. Cretino significa "idiota" en psicología, la razón es la falta de hormonas tiroideas :)
Sobre el azar: los comerciantes no son uno, ni dos, ni diez, son millones. Imagine un cubo de arena de río, en sentido figurado.
-
Por cierto, ¿quién sabe la diferencia entre un retrasado y un idiota?
Grado de retraso mental. Resulta que la mayoría de nosotros somos retrasados, no idiotas :)
 

Continuaré, si nadie se ofende:
Que un comerciante normal y corriente como Shura Elder sea la media de las personas normales, psicológicamente hablando.
Luego resulta que la mayoría de nosotros sufrimos un retraso mental (en psicología, oligofrenia).
No hay una evaluación precisa del grado de oligofrenia, por desgracia, pero sí hay síntomas, si se me permite decirlo:
- mala memoria;
- subdesarrollo del habla;
- pensamiento acrítico;
- diversas formas de percepción de la realidad;
- inestabilidad emocional;
- comportamiento inadecuado;
- trastorno por déficit de atención;
-
etc.
Ahora imagínese en el lugar de Shura Elder :))))

 
Te daré mis cinco centavos.

En general, estoy de acuerdo con Svinozavr.
Sólo tiene sentido trabajar en el mercado de divisas siguiendo la tendencia. Trabajando en contra (de rebote, es decir) - 100% de ciruela, es sólo una cuestión de tiempo.
Así lo demuestran mis 3 depósitos perdidos. "Sólo seguir la tendencia" parece ser una verdad bien conocida... Pero llegué a ella después de 2 años.
Ahora estoy probando un Asesor Experto que opera con tendencias y en grandes marcos temporales. Las pruebas sobre el historial muestran que, por término medio, no se ejecutan más de 5-10 operaciones al año.
Por eso es especialmente gracioso leer posts de revendedores que supuestamente tienen ingresos estables del 10-1000% al mes. Estableciendo un Stop Loss de 10 puntos y un Take Profit de 20. No creo en estos cuentos de hadas.

Tampoco me interesan las noticias. No es nada.
En primer lugar, en los grandes plazos su influencia es prescriptiva. En segundo lugar, una misma noticia en una misma herramienta con una previsión similar funciona de forma diferente. ¿Qué sentido tiene?
 
Bicus писал(а) >>
Te daré mis cinco centavos.

Estoy de acuerdo con Svinozavr en general.
Tiene sentido trabajar en Forex sólo en la tendencia....

Imagínate que te "paras" en la tendencia, y se para :))) Y comenzó una nueva, en sentido contrario :))).
¿Dónde está la garantía de continuación de la tendencia? No hay ninguno.

 
Richie >>:

Вот представьте, "встали" вы по тренду, а он взял и закончился :)) И начался новый, в обратную сторону :))
Где гарантия продолжения тренда? Её нет.

"Y aún hay algo peor: un hombre va a ir a Kislovodsk -aquí el extranjero entornó los ojos a Berlioz-, un asunto aparentemente insignificante, pero ni siquiera puede hacerlo, porque ¡quién sabe por qué resbala de repente y es atropellado por un tranvía!

Todo es inútil. Me refiero a los argumentos. Trabaja todo lo que puedas...

 
Svinozavr писал(а) >>

.... Está todo vacío. Me refiero a los argumentos. Trabaja tu camino a través de él...


No mucha gente lee a Bulgakov. A eso me refiero :))

 
¿Es una tendencia o una contra-tendencia? - Si se busca un hueco de unos 10 pips, no hay diferencia :)
Pero el plazo significa mucho, muchas personas no tienen paciencia, por eso pierden sus pedidos
 
Richie >>:

Вот представьте, "встали" вы по тренду, а он взял и закончился :)) И начался новый, в обратную сторону :))
Где гарантия продолжения тренда? Её нет.

No hay ninguna garantía, por supuesto. Pero es más probable que la tendencia continúe que que se invierta. Y no hay que entrar en los extremos, sino en las correcciones.

No escribí mi post con el propósito de discutir. Para mí esta cuestión ya está cerrada.
:)

Razón de la queja: