Autopista de la divisa - página 16

 
MIG:
Hola Daniel,

He estado jugando con la autopista durante los últimos días, pero acabo de empezar a probarla con Murrey Math. ¿Qué ajustes se establecen en las líneas F de Murrey Math?

¡¡¡Salud!!!

Mike

Por defecto, no he cambiado nada.

 

cerca de 180 pips hoy

me he centrado principalmente en la autopista y en las líneas de tendencia demarcadas, también he comprobado los gráficos de 15 minutos y de 1 hora para ver la tendencia y la acción del precio. es mi primer día aplicando esta estrategia y es increíble, esperemos que todos los días obtenga los mismos beneficios que hoy.

gracias desoft y otros

 

Hola boxingislife

Congrates.

Pls puede escribir aquí stragety y pares y los tiempos de comercio. Como objetivo de ganancia Stoploss etc.

 

Las entradas de hoy en MM para el euro y el cable. Todos conocemos el resultado

Archivos adjuntos:
5min1.gif  19 kb
5min2.gif  19 kb
 
kumawat:
Hola boxingislife

Congrates.

El objetivo de este artículo es que los inversores se sientan cómodos con las operaciones. Como el objetivo, el beneficio, el stopploss, etc.

Lo intentaré, yo comercio mayormente entre las 8am est y las 3-4pm est y trabajo entonces también, así que es difícil trabajar, comerciar y postear aquí. pero haré lo mejor que pueda, pero si yo fuera tú, también practicaría por tu cuenta, porque todo lo que hice fue leer el hilo y practicar y lo bajé bastante bien.

 
DanielTyrkiel:
Mis reglas son:

Tome las operaciones sólo en la dirección de la 4h 50CCI

Comprar en 0/8 o inferior, vender en 8/8 o superior

Gracias por publicar tus capturas de pantalla. Esos realmente nos ayudan a ver lo que usted ve Sin embargo, estoy un poco confundido con las capturas que usted publicó para EURUSD y GBPUSD. Los criterios de la 4h 50CCI existen para Comprar pero los parámetros matemáticos de murray no son ciertos. La MM es más alta que el nivel 0/8. ¿Podría usted por favor arrojar algo más de luz sobre estos oficios?

TIA,

dee

edit: Daniel, no hagas caso, veo que debes haber entrado antes en la línea azul claro y no donde está el precio "actual" del mercado.

 
deeforex:
edit: Daniel, no hagas caso, veo que debes haber entrado antes en la línea azul claro y no donde está el precio "actual" del mercado.

Es cierto. Rara vez tomo capturas de pantalla exactamente en el momento de tomar una operación. De hecho sólo las tomo, porque estas líneas de MM cambian un poco el historial y lo hago para tener un registro de ello.

 

Si alguien pudiera sustituir los valores de la MA en la autopista por las líneas de la MM en los diferentes plazos, creo que sería una gran hoja de ruta.

Daniel,

¿he leído bien que hay una señal larga en eur/usd alrededor de las 7:00 am gmt?

 

Lo tomé. Y estoy de acuerdo con lo de las líneas MM. Me gustaría poder programar

 
DanielTyrkiel:
La tomé. Y estoy de acuerdo sobre las líneas de MM. Me gustaría poder programar

Tomé ganancias a +24 en este caso.

Buena señal.

Razón de la queja: