Terminator v2.0 - página 17

 

Me gusta mucho este EA. Ha estado funcionando bastante bien. Sin embargo, parece abrir posiciones en malos momentos. Tenía curiosidad por saber si un programador estaría interesado en añadir una opción a la selección OpenOrdersBasedOn para incluir PerkyAsctrend y otros indicadores de compra y venta.

Gracias.

 
Ducati:
Me gusta mucho este EA. Ha estado funcionando bastante bien. Sin embargo, parece que abre posiciones en malos momentos. Tenía curiosidad por saber si un programador estaría interesado en añadir una opción a la selección OpenOrdersBasedOn para incluir PerkyAsctrend y otros indicadores de compra y venta. Gracias.

Hola Ducati,

Enviame el indicador y lo probare, tambien tengo una version que usa en 0 no MACD, usa 5/12 EMA Cross... con pobres resultados....

Tambien hay otra version que hice que usa en OOBO=3 no i_trend y rsi, usa solo i_trend... Esta versión funciona muy bien...

Enviame el indicador y lo probare... Hazme saber si quieres la versión con i_trend solamente.

Espero que esto ayude,

mr.trader

 

Asctrend Perky

Hola Sr. Trader,

¿Puede añadir PerkyAsctrend al que sólo tiene itrend?

Aquí está PerkyAsctrend.

¡GRACIAS!

Archivos adjuntos:
 

operación de cobertura

Hola Creo que este sistema podría beneficiarse si tuviera algún tipo de protección mediante la colocación de una tendencia siguiente comercio de cobertura una vez que la reducción va a un cierto nivel.

Algo similar a lo que se implementa en el ea checkgrid.

Me pregunto si alguien podría programar eso

 

¡Hola a todos!

Así que, he utilizado el sistema como el término en el dinero real de los últimos 2 años. Pero las entradas de mi sistema eran simples - bouth comprar y vender. me gusta el término para las entradas y estoy probando. La última versión no es correcta para el backtesting porque utiliza la barra 0 (actual). He hecho algunos cambios y publicar mis resultados en este hilo en algunos días.

 
Silem:
¡Hola a todos! Así que, he utilizado el sistema como término en el dinero real últimos 2 años. Pero las entradas de mi sistema eran simples - bouth comprar y vender. me gusta el término para las entradas y lo estoy probando. La última versión no es correcta para el backtesting porque utiliza la barra 0 (actual). He hecho algunos cambios y publicar mis resultados en este hilo en algunos días.

Hola Silem,

Puedes publicar tu configuración y un estado de cuenta, tal vez podamos mejorar tu versión de este sistema.

Gracias por su ayuda,

mr.trader

 

23-27 de octubre

¡Terminator con la configuración del proyecto* casi termina mi cuenta esta semana! Me pregunto qué ha pasado con los que tienen la configuración por defecto de tm*val. ¿Alguien con resultados diferentes?

Archivos adjuntos:
 
ze0202:
¡Terminator con la configuración del proyecto* casi termina mi cuenta esta semana! Me pregunto qué pasó con los que tienen la configuración por defecto tm*val? ¿Alguien con resultados diferentes?

Aquí está mi estado de cuenta hasta principios de octubre... Es una cuenta estándar IBFX con 10k financiación, comenzando lotes es 0.01 y OpenOrdersBasedOn = 0 (significa MACD sólo) todos los demás son por defecto ...

¡El secreto de este EA es la gestión del dinero, 0.01 lotes es muy pequeño, pero si las operaciones máximas son 10, se detiene en 2.56 lotes y eso es mucho! El mercado tiene una fuerte tendencia en las últimas semanas, primero a la baja, luego al alza (EUR) ... Esto fue un viaje al infierno para el EA, en estas condiciones de mercado el EA te muestra si tus ajustes son correctos o no...

Bueno, sin embargo, el 12% en cerca de un mes (desde el 3 de octubre) no es demasiado, pero con esta configuración es muy estable y también negociable con 10k cuentas....

Mejor utilizar IBFX mini cuenta con estos ajustes, entonces usted debe ser absolutamente protegido de drawdowns masivos...

También hice una prueba con una versión modificada con otros ajustes, el cambio más importante es OpenOrdersBasedOn=3, pero no los 3 originales (i_trend con RSI), lo cambié a sólo i_trend, por lo que la definición de la tendencia está muy cerca en el mercado y el EA hará un promedio de 3 órdenes abiertas antes de cerrarlas.

Voy a publicar la declaración, stettings pares etc. final de hoy cuando Forein Exchange está cerrado.

Espero que sea de ayuda,

mr.trader

Archivos adjuntos:
statement.htm  92 kb
statement.gif  7 kb
 

Declaraciones del 27 de octubre de 2006

Declaraciones de la semana.

tom

 
ze0202:
¡Terminator con la configuración del proyecto* casi termina mi cuenta esta semana! Me pregunto qué ha pasado con los que tienen la configuración por defecto de tm*val. ¿Alguien con resultados diferentes?

No sé cuáles fueron todas sus configuraciones pero SÍ sé que 500 dólares es un capital insuficiente para este EA.

Las últimas dos semanas también han sido difíciles. Eso es bueno. Veremos cómo funciona este EA y su configuración.

A continuación es una guía sólo para probar la configuración:

1. $100k trabaja en 1:400 apalancamiento como en la cuenta de demostración que he estado publicando el comercio de 0,1 lotes.(mini lotes) Esto sería igual a 2 abajo.

2. $200k a 1:200 apalancamiento negociando 0.1 lotes. (mini lotes) Equivale a 3 abajo.

3. $20k a 1:200 de apalancamiento operando 0.01 (micro lotes)

4. 2.000$ a 1:200 de apalancamiento operando 0.001 (nano lotes)

Lo anterior, por supuesto, no es la única manera de hacerlo y no está garantizado. Es una pauta de partida para las pruebas iniciales. Cualquier método que se emplee debe ser probado y demostrado a fondo.

Por favor, demuestre con al menos 1:200 de apalancamiento o utilice más capital.

Tómese su tiempo con sus propias pruebas bajo un escenario exacto que podría utilizar para operar - incluyendo el corredor, la configuración y los pares de divisas utilizados. De esta manera usted ganará su propio nivel de certeza y confianza y ganará conocimiento sobre el comportamiento del EA y el uso del margen. El concepto básico aquí es "Saber antes de ir". Usted sólo puede SABER con SU PROPIA prueba y experiencia.

Los bienes raíces tienen una palabra clave, 'Ubicación, Ubicación, Ubicación'. Si tuviera que asignar una palabra clave al uso de este EA sería "Subapalancamiento, Subapalancamiento, Subapalancamiento". El subapalancamiento se aplica a la cantidad de margen utilizado para permanecer en el juego. Se necesitan bolsillos profundos y un alto apalancamiento - como se indica en el archivo readme - para permanecer en el juego durante los mercados de tendencia. Incluso entonces, no hay garantías, pero no hacerlo aumenta el riesgo. Esto es parte de la configuración de la cuenta o del campo de juego en el que se va a participar.

Por favor, no pregunte si tal o cual cantidad de dinero es suficiente para hacer tal o cual cosa en una cuenta real. Yo no doy ese consejo. Esa decisión es totalmente tuya y espero que llegues a ella después de suficientes (meses) pruebas en una cuenta demo.

Espero que esto ayude.

tom

Razón de la queja: