Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 5

 
linuxtroll:
Nick, es MMAs (Múltiples Medias Móviles - un subconjunto de mi gráfico Rainbow);

Igual que el indicador de fuerza de la tendencia... Tradicionalmente los comerciantes utilizan SMA 4,14,24,......,124,134,144 y el cruce de cero se establece por SMA 20 o 21 cruzar todos los SMAs - pero es el retraso y no se puede utilizar para ForEX scalping.

En mi configuración; Es un subconjunto de mi gráfico Rainbow: 4,6,...,22,24 con mi canal alto-bajo 144 alto, 144 cierre, 144 bajo... todos LWMAs... También puedes usar EMAs

Si podemos crear un EA combinando las EMAs, el canal alto-bajo como filtro -- que he publicado en otros hilos y tu Trend Traffic; estaremos cerca del santo grial... Más dinero para cada uno... LoL

Básicamente, tenemos que combinar el indicador de fuerza de la tendencia con el tráfico de la tendencia con el filtro del canal...

Espero que esto ayude... Lo bueno es que podemos utilizar esta configuración en cualquier paltform, cualquier estilo de comercio - porque todos ellos son promedios móviles - el crédito va a Daryl Guppy y Alan Hull...

Salud,

Hola linux,

gracias por compartir tu método

¿Cómo abordas la gestión del dinero en los scalps de 1min?

a) ¿Cómo calculas el tamaño de tu posición?

b) ¿cuál es tu SL inicial?

c) ¿utilizas objetivos de beneficio fijos en pips o utilizas un indicador de salida?

Gracias de nuevo.

 
Shahzadfx:
Hola a todos,

Uno de mis compañeros comerciantes me pregunta sobre el método de scalping. Aquí tiene.

Hemos estado trabajando para adaptar el TT a todas las condiciones del mercado y a todos los estilos de trading. Estoy seguro de que nos da ideas de cómo trabajar con la continuación de la tendencia, el cambio de tendencia, la inversión de la tendencia, y el mercado picado. Todos estos estilos pueden ser a corto o largo plazo. Pero se queda atrás con el scalping. Sin embargo, todavía podemos tener ayuda de ella. Puede darnos una idea de lo que es la tendencia de scalping, y lo que es la tendencia a largo plazo por lo que no debemos tomar el comercio en contra de la tendencia relativamente a largo plazo. La banda de 144 mantiene una fuerte resistencia. Así que no vamos a tomar el comercio en contra de ella.

La pendiente nos ayuda a conocer la respuesta temprana del mercado, y nos hará activar el comercio. Ver imagen para ayuda.

Cualquier desarrollo y una idea será realmente apreciada.

Rgds,

SFX

Muchas gracias.

 
xuhui:
Muchas gracias.

Siempre son bienvenidos.

 

Hemos considerado la importancia de los puntos pivotes o niveles.

Todos los traders de nivel de senor siempre tienen en cuenta estos niveles. Estos son ampliamente utilizados para detener las pérdidas o los objetivos de ganancias, especialmente para los operadores intradía. Pueden ser medias móviles, bandas de fibra, puntos pivote estáticos basados en el cálculo del rango diario anterior, etc. Me gustan los puntos de pivote dinámicos, funcionan casi igual que los puntos de pivote estáticos. Especialmente las MAs son los pivotes más importantes. Algunos números son 24, 50,144,365,786 etc. Pueden ser números fib o no. Depende de un comerciante cómo se utilizan estos números. Me siento cómodo con estos números dinámicos ya que varían con el mercado, el mercado dinámico requiere pivotes dinámicos, y por lo tanto, podemos obtener esos niveles que representan mejor la resistencia del mercado y los niveles de apoyo.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
 

Ma

Las MAs son algo de la vieja escuela, pero muy vistas en los gráficos de los operadores profesionales. La mayoría de las veces es bueno tener algunas en nuestros gráficos también.

Siempre estoy a favor de aquellos indicadores que están más cerca de la acción del precio. Debemos considerar estos niveles de MA cuando se rompen, se mantienen y cambian. A mi siempre me funcionan espero que a los demás también.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
ma.gif  44 kb
 

El tráfico de la tendencia fue impresionante esta semana. Ni el 70%, ni el 80%, ni el 90%, pero fue un éxito del 100%.

No escribí mucho esta semana porque necesitaba alguna conclusión. Con cada indicador necesitamos al menos un filtro y esta vez la media móvil no me decepcionó. Estoy muy confiado ahora para dar una oportunidad.

Adiós,

SFX

Archivos adjuntos:
mustbeagrr.gif  40 kb
 
Shahzadfx:
El tráfico de la tendencia fue impresionante esta semana. No el 70%, ni el 80%, ni el 90%, pero fue un éxito del 100%.

No escribí mucho esta semana porque necesitaba alguna conclusión. Con cada indicador necesitamos al menos un filtro y esta vez la media móvil no me decepcionó. Estoy muy confiado ahora para dar una oportunidad.

Adiós,

SFX

¿Qué emas tienes en el gráfico? Gracias

 
maniek:
¿Qué emas tienes en el gráfico? Gracias

Lo son:

Rojo 50 sma

Rojo punto 50 ema

Amarillo 169 sma

Amarillo punto 144 sma

Azul 365 sma

Espero que te sirva de ayuda.

Adiós,

sfx

 

Gracias

 

4 horas

Mira la configuración de 4 horas. Está funcionando bien.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
ema25.gif  31 kb
Razón de la queja: