Estrategias de salida - página 3

 

Hola a todos yo también creo que MA debe ser bueno en la forma Ms_Mel nos mostró. También puede utilizar incluso para las tendencias cortas de las líneas de tendencia ... tratar de obtener la línea de tendencia en el palo cerca de cada vela siguiente en la tendencia, cuando tenemos tendencia alcista de la vela bajista que cruzará nuestra línea de tendencia sería nuestra señal (pero no siempre) también se puede tratar de dos EMA, por ejemplo (EMA 3 - amarillo y EMA 18 rojo) seguir el gráfico y verá si esto realmente funciona, otro buen punto son dos indicadores a saber: Trend Magic y Trigger Lines Alert, lo usas como MA o línea de tendencia. Cuando la vela opuesta está por debajo o por encima (depende de la tendencia) de la línea de activación, puede considerar su salida, pero también puede esperar hasta que la vela cruce la magia de la tendencia o la alerta de las líneas de activación cambiará su color de azul/rojo a rojo/azul. Esto es solo mi opinión y cada uno puede tener su propia solo quería compartir mis pensamientos con ustedes y mi último pensamiento... si tienes una estrategia para entrar en altos mínimos o altos máximos... entonces donde está el problema haces tu entrada por ejemplo... ves que todo muestra que el eur/usd va a aumentar, así que vas en largo, has hecho un buen comienzo en una gran posición, casi local baja y no sabes cuando salir... hmmm tal vez cuando tu estrategia hará la señal para ir en corto? jeje muy buen punto saludos a todos, Majkel

 

puntos de salida

Hola

Tengo algunos indicadores muy buenos que dan buenos puntos de entrada, pero desafortunadamente, sus puntos de salida no son ideales y a menudo son malos.

La gente suele decir cuándo empieza a operar y qué señales utiliza, pero no cuándo cierra la posición...

Creo que es muy difícil encontrar un buen indicador de punto de salida variable, porque tiene que ajustarse al tipo de señal y a la frecuencia del indicador principal...

¿entonces que indicadores o que estrategia para cerrar tus posiciones utilizas?

leMai

 
leMai:
Hola

Tengo algunos indicadores muy buenos que dan buenos puntos de entrada, pero desafortunadamente, sus puntos de salida no son ideales y a menudo son malos.

La gente suele decir cuándo empieza a operar y qué señales utiliza, pero no cuándo cierra la posición...

Creo que es muy difícil encontrar un buen indicador de punto de salida variable, porque tiene que ajustarse al tipo de señal y a la frecuencia del indicador principal...

Entonces, ¿qué indicadores o qué estrategia para cerrar tus posiciones utilizas?

leMai

La S/R sin ruptura suele funcionar muy bien (o sin ruptura de rango en TF más altos)

 

¿Cómo puedo detener una operación cuando 2 MA se tocan entre sí?

¡Hola!

Soy Norberto y este es mi primer post.Puede que la pregunta del título sea muy obvia para mucha gente pero no para mí...Estaba intentando modificar un EA existente (un simple EA de cruce de 2 EMAs) pero sin fortuna...

Muchos de este tipo de EA's detienen una operación justo DESPUÉS de que las 2 EMAs se crucen...como todos saben eso podría convertirse a veces en un desastre...entonces, la pregunta es...¿cuál sería el mejor método o código para agregar al EA para resolver este problema?...la idea no es esperar el cruce...la idea es detener la posición de Compra o Venta JUSTO cuando los valores de ambas MAs son iguales...probé diferentes cosas con declaraciones "if" pero nada funciona....¿qué estoy haciendo mal?

¡Muchas gracias de antemano!

 

Necesitas calcular los valores de MA en la barra anterior y en la actual

normalmente se ve así:

//this is last closed bar MA value

double fastMA1 = iMA(Symbol(),Period(),25,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

double slowMA1 = iMA(Symbol(),Period(),48,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

//this is previous bar MA Value

double fastMA2 = iMA(Symbol(),Period(),25,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,2);

double slowMA2 = iMA(Symbol(),Period(),48,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2);[/CODE]

Now you can compare these values to detect a cross

if(fastMA1>slowMA1 && fastMA2<slowMA2){

return (1); //fast MA crossed slow MA from bottom Buy!

}

if(fastMA1slowMA2){

return (-1); //fast MA crossed slow MA from top Sell!

} [/CODE]

To make it easier to use you can make a function to detect a cross

[CODE]

int DetectCross(){

double fastMA1 = iMA(Symbol(),Period(),25,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

double fastMA2 = iMA(Symbol(),Period(),25,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,2);

double slowMA1 = iMA(Symbol(),Period(),48,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

double slowMA2 = iMA(Symbol(),Period(),48,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2);

if(fastMA1>slowMA1 && fastMA2<slowMA2){

return (1);

}

if(fastMA1slowMA2){

return (-1);

}

return (0);

}

And use it from your code:

[CODE]

int start()

{

if(DetectCross()==1){

//up cross detected

//write your code here

}else if(DetectCross()==-1){

//down cross detected

//write your code here

}else{

//no cross

}

Espero que esto pueda ayudarte.

Gracias

Mikhail

 

¡¡¡Mikhail !!!

Tu respuesta es simplemente FAN-TAS-TICA y muy muy útil también...muy fácil de entender...es justo lo que estaba buscando...excelente!!...eres un gran hombre!!...

Como novato, estoy muy agradecido por tu respuesta, es una buena "bienvenida" para mí...

¡¡¡Muchas muchas gracias Mikhail y muchas gracias también a FOREX-TSD por la oportunidad que nos dais de aprender más y más cada día!!!

¡Saludos cordiales!

 

¿Cómo saber si una tendencia ha terminado?

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta para determinar si una tendencia está a punto de terminar o ha terminado: (suponiendo que la tendencia sea alcista)

1. El precio sigue por encima de la línea de tendencia principal de apoyo.

2. 2. El precio se ha mantenido por encima del mínimo principal anterior (máximos y mínimos más altos).

3. Las ondas alcistas son más largas y fuertes que las bajistas.

 

Hola! Soy muy nuevo en el trading y cuando busqué en la red para investigar sobre estrategias de salida me topé con esto:

"1. Tres barras después de la entrada mueva su SL a B.E (break even)

2. Cuando se haya formado otra barra, cuente desde la nueva barra 3 barras hacia atrás (llamémosla barra X).

3. 3. Coloque su SL en el mínimo de la (barra X) para las posiciones compradoras o en el máximo de la (barra X) para las cortas".

¿Podría darme su opinión al respecto?
 

No sé cuando salir de las operaciones de un EA. ¿Alguien me ayuda?

Hola a todos,

Tengo un buen sistema que utilizo para el comercio, es alrededor del 90% (9/10 veces, en promedio) precisa, pero hay un gran problema, no sé cuándo salir de las operaciones con un EA.

Estoy creando reglas para un EA, y mientras los indicadores son generalmente 90% precisos (9/10 veces, en promedio), a veces sólo se mueve 15 pips a mi favor, mientras que otras veces se puede mover 100-200 pips a mi favor. Yo uso los marcos de tiempo H1, así que muchos de ustedes no contarán un movimiento de 15 pips a mi favor como 'preciso'.

Para aquellos que dicen'backtest it', no puedo, ya que pago un buen dinero ($ 500) para que alguien codifique mis EA. Si le pido que "modifique" el EA, rompo los TOS ya que no puedo pedirle que haga algo que no está en las especificaciones. Podría simplemente modificar los TP's y SL's/no SL's en el backtest después de que la codificación esté hecha, pero lo he probado antes y a menos que funcione en mi cabeza, no funcionará como EA.

Necesito algún consejo sobre las reglas de gestión del dinero para un EA. ¿Alguien podría iluminarme sobre cómo tienen sus reglas de gestión de dinero para su EA para obtener ganancias consistentes? ¿Cuándo debo salir? ¿Debería poner mis TP más bajos o más altos? Cuéntame cómo ha sido de su propia experiencia.

Agradezco los comentarios de todos.

 

Publica el código, a ver qué podemos hacer por ti.

Razón de la queja: