Media móvil - página 38

 

¿La Ma perfecta?

Este sistema Ma parece justo en el dinero puede alguien decirme lo que es?

Archivos adjuntos:
perma.gif  29 kb
 
newmont:
Este sistema Ma parece justo en el dinero puede alguien decirme lo que es?

Parece un estocástico aplicado en el gráfico de precios.

FerruFx

 

interesante (mirada diferente sobre las EMAs (HL)

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo?

FerruFx:
Parece un estocástico aplicado en el gráfico de precios. FerruFx

¿como puedo poner el estocástico en el gráfico? lo he intentado pero sin éxito, gracias de antemano ferru fx

saludos

awan22

 
awan22:
¿cómo puedo poner el estocástico en el gráfico? lo he intentado pero sin éxito, gracias de antemano ferru fx

saludos

awan22

https://www.mql5.com/en/forum/177239/page2

 

Media Móvil Autorregresiva de Respuesta Impulsiva Finita:

AFIRMA - Base de código MQL4

 
awan22:
como puedo poner el estocástico en el gráfico? lo he intentado pero sin éxito, gracias de antemano ferru fx

respecto a

awan22

Un Stoch estándar no se puede aplicar en el gráfico de precios. Necesitas una versión especial (enlace en el post de FXBS de arriba).

FerruFx

 
FerruFx:
Un Stoch estándar no se puede aplicar en el gráfico de precios. Se necesita una versión especial (enlace en el post de FXBS arriba). FerruFx

gracias ferrufx n fxbs

 
awan22:
gracias ferrufx y fxbs

De nada.

FerruFx

 

Cruce de MA con 2 barras

Me pregunto si alguien podría hacer un indicador de MA en el que una MA cambiara de color después de que el precio la cruzara, cerrara, y las siguientes (u opcionalmente 2 siguientes) barras también cerraran en el nuevo lado.

Con el período de la MA elegido adecuadamente para un par, esta señal funciona bastante bien como una advertencia temprana. Puede ser que suene demasiado simple pero yo también lo soy

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: