Todos los indicadores de John Ehlers... - página 8

 

Verde comprar, rojo vender.

 

Gracias mladen, gran post...

Saludos

Ethan Hunt

 

exactamente, Linux - borrarlo - que va a pop -up y otra vez, cambiar la forma de nombre y shape....

la gente quiere creer en los milagros (yo no, pero creo en Santa Claus)

 
 
nabnab:
hola

Alguien sabe cómo calcular el centro de gravedad de un movimiento de la moneda?

me

parece un gran sistema que un alto profesional de la divisa utilizarlo, pero el problema que se basa en el centro de gravedad de un movimiento de la moneda y todavía no sé cómo calcularlo.

en la imagen: la línea negra es el centro de gravedad y las otras líneas son cuando para comprar cuando para vender y cuando para detener la pérdida y el beneficio tke.

el sistema y cómo funciona es en :

Belkhyat news

letter espero tener algunas respuestas .

Hola a todos

Hay alguien por favor puede proporcionarme alguna explicación sobre cómo utilizar este indicador El centro de gravedad.

Estaré agradecido

 

Necesito ayuda por favor

Hola a todos;

¿Hay alguien puede ayudarme por favor para decirme cómo puedo utilizar este indicador.

Estaré agradecido

También tendrá el indicador en el archivo adjunto

Archivos adjuntos:
 
BigLover:
Hola a todos;

¿Hay alguien que pueda ayudarme a decirme cómo puedo utilizar este indicador?

Estaré agradecido

También tendrá el indicador en el archivo adjunto

El archivo adjunto en este post explica todo.

 

Mel publicó películas en flash con este "Gravity" grabado - divertido ver cómo se flota (bueno, auto-ajusta)

link:Forex Factory - View Single Post - indicador belkayate

(se abre con Internet Explorer)

Archivos adjuntos:
x_parabolic.zip  1347 kb
 

Sólo he encontrado unos pocos indicadores del libro Rocket Science 2001 de Ehler, y todos ellos donde en este hilo. Sin embargo, he encontrado un enlace con todos los indicadores del libro Cybernetic Analysis 2004 de Ehler: Custom Indicators | MQLsoft - [mql, programación, servicio, mql4, ea, forex, trading, automatizado, metatrader, indicador, asesor experto, estrategia, programación ea, robot, algorítmico, profesional, gratis, descarga]

¿Los indicadores del libro Cybernetics Analysis son una actualización de los indicadores del libro Rocket Science, o son completamente diferentes? Si no es así, ¿alguien sabe dónde puedo localizar los otros indicadores de Rocket Science en el código de MetaTrader?

 
eagle4x:
Sólo he encontrado unos pocos indicadores del libro Rocket Science 2001 de Ehler, y todos ellos donde en este hilo. Sin embargo, encontré un enlace con todos los indicadores del libro Cybernetic Analysis de Ehler de 2004: Custom Indicators | MQLsoft - [mql, programming, service, mql4, ea, forex, trading, automated, metatrader, indicator, expert advisor, strategy, ea programming, robot, algorithmic, professional, free, download] ¿Los indicadores del libro Cybernetics Analysis son una actualización de los indicadores del libro Rocket Science, o son completamente diferentes? Si no es así, ¿alguien sabe dónde puedo localizar los otros indicadores de Rocket Science en el código de MetaTrader?

Gracias por publicar....

Razón de la queja: