Indicadores de élite :) - página 347

 

QQE indicador simple es en este post. Se mejora el indicador QQE con muchas buenas características añadidas como MTF y así sucesivamente.

QQEnuevo histo + indicador de alertas es en este post. Esta es la nueva versión del indicador QQE que muestra el RSI por encima / debajo de algún nivel o línea de señal. Se han añadido todo tipo de alertas.

QQE histo - alerts & mtf indicator está en este post. Es la versión MTF del nuevo indicador QQE histo + alertas.

 

Todos excepto la versión 5 ______________________

Sin bromear ahora : keris hizo un muy buen método para mtf, pero tiene 2 puntos débiles, en lo que a mí respecta (y no estoy pensando en la interpolación ahora en absoluto - como usted sabe siempre hay una opción para desactivar la interpolación (el caso con la versión 5 no tiene nada que ver con la interpolación - es simplemente inventar valores, no interpolar valores)
)1 . Es un "conjunto de indicadores" en lugar de ser "un indicador". Casi siempre se necesitan al menos 2 indicadores para que funcione, y el indicador llamado debe tener el nombre exacto, de lo contrario todo se viene abajo. Simplemente no me gusta la idea de un "indicador de 2 archivos" y por eso lo evito, y en los casos en los que se cambia algo más grande en el indicador base (recuento de parámetros, tipo, o número de buffers...) simplemente no es capaz de funcionar en absoluto sin cambiar el 2º indicador también. Está bien para un codificador, pero ¿qué pasa con un usuario normal que no sabe qué mtf debe leer qué indicador básico? Después de algún tiempo es un lío garantizado

2. Siempre asume cuántas barras del marco de tiempo objetivo fueron cambiadas en lugar de comprobarlo exactamente. Este es el modo "colóquelo en el gráfico, espere algún tiempo, cambie el marco de tiempo, regrese y eventualmente obtendrá los valores correctos" que no me gusta en absoluto

______________________

Este post es un poco fuera de tema, pero tal vez explica por qué estoy insistiendo en un solo archivo mtf indicadores. Menos posibilidad de error, menos posibilidad de confusión y menos posibilidad de mirar algo que en realidad no es eso

De todas formas, gracias por la recopilación, quizás uno de esos se adapte a las necesidades de fx40 y entonces se pueda adaptar

saludos

Mladen

wojtek.paul:
Aquí hay varios QQE - de RSI, de Momentum, y de CCI (códigos fuente); las versiones mtf pueden ser fácilmente codificadas usando el método universal keris2112 (sin interpolación)
 

Mladen, tienes toda la razón, se necesitan dos indicadores (el archivo original y el mtf llamando al primero a través de la función iCustom), pero el método -aparte de sus debilidades señaladas por ti- tiene tal ventaja que puede ser utilizado casi mecánicamente por cualquiera que no sea tan buen codificador como tú, pero tenga algún pequeño conocimiento sobre programación en mql4 (como yo)

 
mladen:
fx40

En primer lugar es un ex4 (no es una fuente) y aunque lo he buscado por ahí no he podido encontrar la fuente, por lo que no es posible cambiarlo

Segundo: está funcionando mal en el modo mtf. Da valores completamente diferentes cuando se cambia al modo mtf en comparación con los valores originales del marco de tiempo. Aquí hay una comparación. Un QQE 5 de 15 minutos en un gráfico de 15 minutos y lo mismo en un gráfico de 5 minutos. Ver el punto de referencia (el hecho de que no cruza el nivel 50 en ningún momento y en un gráfico de 5 minutos sí lo hace, se comporta casi como si inventara valores que nunca estuvieron ahí).

Eso lo hace en todo el gráfico, y no creo que sea utilizable en absoluto de esa forma

El modo "normal" funciona como cualquier QQE estándar por lo que he podido comprobar, pero como he dicho, sin fuente, ni puedo encontrar lo que le pasa ni puedo cambiarlo

saludos

Mladen

lo siento mladen por eso

aquí tienes pero no soy codificador no sé lo que está bien y lo que está mal

enviado desde newdigital

Archivos adjuntos:
 

Pivots-Weekly-Fibo no se actualiza automáticamente

Buenos días Mladen,

¿Tendrías la amabilidad de revisar el "Pivots-Weekly-Fibo" que has construido? No se actualiza automáticamente.

Gracias de antemano.

 

ValeoFX

Aquí tienes :

saludos

Mladen

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Tendrías la amabilidad de revisar el "Pivots-Weekly-Fibo" que has construido? No se actualiza automáticamente.

Gracias de antemano.
 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes :

saludos

Mladen

====================

Como siempre muy apreciado, Mladen. Muchas gracias.

Un saludo.

 

CCI Tendencias indi

Hola Mladen,

En referencia al indicador "CCi Trends" actualizado por ti, ¿sería posible añadir los valores detrás de cada línea entre die último bloque y la palabra escrita indicando qué línea representa como H1, M30, etc, por favor?

Le adjunto un indicador que he utilizado durante años y una imagen de lo que es que le pido que cree para su amable lectura y comentario. Con tus conocimientos adicionales puede que tengas que aplicar tu última "magia" a este indicador que te adjunto, pero siéntete libre de hacer tu magia en ambos si lo deseas, por favor. (El indicador adjunto es el TRO_CCI_WIN_5TF_DOT que hemos "jipado" para mostrar sólo los valores de CCi-5)

La imagen muestra una flecha roja de abajo a arriba y es ahí donde me gustaría ver estos valores que se pueden ver en el extremo derecho de la imagen en una disposición bloqueada desde H4 hasta M5.

Espero su respuesta.

 

Hola Mladen,

Gracias por la explicación.

O.k. Esa es la razón por la que se puede crear Multi LSMA ya que no muestra ninguna de las Cinco MAs en la ventana principal.

De todos modos, para que las cosas funcionen de otra manera, ¿podría actualizar "Multi LSMA - Ranges" a "Multi Averages -Ranges ", es decir, como ahora ofrece una sola Media Móvil, es decir, LSMA, podría incluir todas las MA que ofrece "averages - mtf & alerts"?

¿Es posible esta vez tener "arrowsOnFirstOnly" de la misma manera que creaste "alertsOnFirstOnly"?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Jho

mladen:
Jho

Lamentablemente entonces nos encontramos con una limitación de metatrader : 8 buffers de dibujo.

GMMA tiene 6 medias móviles en una versión de periodos cortos y largos, y para hacer que se muestren las pendientes se necesitarían 18 buffers de dibujo (debido a algunas especificidades, al hacer una línea de 2 colores sin repintar, necesitamos 3 buffers de dibujo por cada línea de 2 colores) así que nos faltan 10 buffers de dibujo - puedo hacer tantos buffers de cálculo como necesitemos pero buffers de dibujo no puedo

Mladen
 

ValeoFX

Prueba este Los colores y las posiciones son controlables a través de parámetros, por lo que debería ser bastante fácil de ajustar a las necesidades específicas
saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: