Media móvil - página 31

 

tiene sentido, además tienes etiquetas en el punto del cursor (ratón)

ok, 4 el resto de nosotros - etiquetas de Newmont (on/off) en AllAve v2

+ bueno cuando la publicación de gráficos - muestra que ma wich

Archivos adjuntos:
 
p2099:
HI, Fxbs. ¿Puede hacer a las bandas de bolinger indicador también al igual que lo que han hecho a Envelope?

gracias

actualizar

p2099

¿se refiere a los niveles de StdDev (bandas) y/o a las líneas horizontales?

¿y qué pretende conseguir?

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
¿te refieres a los niveles de StdDev (bandas) y/o a las líneas horizontales? y a lo que pretende conseguir?

con linea horizontal de 3 lineas de banda ( LWMA, banda superior, banda inferior), lo uso para el sistema de KG, alguna vez la banda superior e inferior puede ser S/R

Yo uso bandas periode 10080 y 43200 dev 1 tipo de peso en 1M, por lo que lag en mi meta, espero whit línea horizontal, no lag más

gracias

Archivos adjuntos:
54654.jpg  60 kb
 
p2099:
con la línea horizontal de 3 líneas de banda (LWMA, banda superior, banda inferior), lo uso para el sistema de KG, a veces la banda superior e inferior puede ser S/R

Yo uso bandas periode 10080 y 43200 dev 1 tipo de peso en 1M, por lo que lag en mi meta, espero whit línea horizontal, no lag más

gracias

me gustaría que arrastrara menos - pero no, mostrará exactamente el mismo valor que la banda BB - sólo que en lugar de la línea normal traza horisontal ...

mejor con las líneas normales - de esta manera se puede ver la historia

 
fxbs:
Me gustaría que arrastrara menos - pero no, mostrará exactamente el mismo valor que la banda BB - sólo que en lugar de la línea normal traza horisontal ... mejor con las líneas normales - de esta manera se puede ver la historia

ooo, ya veo, gracias

 

Se ha añadido la etiqueta del precio.

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
tiene sentido, además tiene etiquetas en el punto del cursor (ratón)

ok, 4 el resto de nosotros - Etiquetas de Newmont (on/off) en AllAve v2

+ bueno cuando se publican los gráficos - muestra que ma wich

AllAverages_v2.1.Lb_mtf.mq4

(ya tiene el número de la ficha, todos los tipos de media móvil, mtf)

idea para u..creo que puedes poner la función si quieres

1.2 tipo de línea horizontal (a.long horizotal line b.short or adjusted horizontal line)

2.desviación

3.nivel

4.cambio de color (ejemplo--cuando la tendencia alcista es azul, cuando la tendencia bajista es roja)

5.Alerta cuando el precio se cruza

6.alerta cuando la segunda media móvil se cruza

Creo que es difícil...pero veo que la media móvil perfecta saldrá con todas las funciones y todos los tipos de media móvil

 

¿Medias móviles más fiables?

Hola

He visto todo tipo de diferentes MA en los gráficos, me preguntaba si alguien puede publicar su más fiable MA y algunas palabras en cuanto a por qué piensan así?

 

hola

5SMA &50 LWMA

 

Media móvil/nivel

Hola FXBS,

Si todavía estás por aquí, ¿podrías mirar esto de nuevo? El indicador hace lo que se supone que una vez que se aplica a la tabla, el único problema que he encontrado con él es que doest actualización como los cambios de precios, la única manera de actualizar es para ver las propiedades y una vez que cierre el pop-up entonces se actualizará con el precio actual. Una vez aplicado al gráfico se queda en ese nivel y no se mueve.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: