Comercio armónico - página 589

 

ABC_RG_VV_zhig

abc_rg_vv_zhig.zip

Archivos adjuntos:
 
Hola, Mladen. Por favor, hazme el indicador sobre el patrón "Medidor plegable Likhovidov"
 
Garry119:
Hola, Mladen. Por favor, hágame el indicador en el patrón "Plegable metro Likhovidov"
Esto no es un patrón armónico. Es sólo algunos TLs normales. Como no hay buenos indicadores para los TLs normales, no habrá ningún indicador para este llamado patrón. Practica dibujando TLs y después de algún tiempo serás mejor que cualquier indicador y encontrarás tu "Medidor de Plegado". Se basa en las ondas de impulso (ver Elliot Waves) 1, 3 y 5.
 
alguien sabe como borrar las lineas de fibo en zup 148? quiero ver solo el patron ....nada mas.muchas gracias
 
cypry_bubu:
¿alguien sabe cómo eliminar las líneas de fibo en zup 148? quiero ver sólo el patrón ....nada más.

En la sección 2 ponga el segundo parámetro 'Ext Hidden' a 0.

 
krelian99:

En la sección 2, ajuste el segundo parámetro 'Ext Hidden' a 0.

¡¡¡muchas gracias!!!

 
krelian99:

ZUPp_v48 y TheHarmonicIndi. Los dragones son fáciles de encontrar

Hola Klelian,

Leyendo y buscando un indicador de reconocimiento de patrones gráficos. He estado leyendo este hilo y me he dado cuenta de que el grupo de indicadores ZUP se escribe como ZUP y ZUPP. ¿Cuál es la etiqueta correcta.

En segundo lugar, estoy buscando un indicador que pueda identificar banderas, triángulos, banderines, etc. aparte de los armónicos. ¿Conoce alguno?

Gracias

 
krelian99:

¿ZigZags? ¿AB=CD? No uses eso.

Ver aquí. Pero el primer paso es un análisis técnico para su S&R. Después de que usted busca para los patrones armónicos. Indis debe confirmar. En un patrón puede haber algunos patrones más pequeños.

Hola Krelian99, este es el indicador que estoy buscando - para identificar patrones de gráficos de acción de precios.

¿Tienes uno?

Muchas gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Jozy:

Hola Krelian99, este es el indicador que estoy buscando - para identificar patrones de gráficos de acción de precios.

¿Tiene uno?

Muchas gracias por su ayuda.

Estos patrones gráficos los dibujé manualmente. Tengo en algún sitio uno muy bueno, pero no lo uso (lo buscaré).

Ya no los dibujo - demasiado perezoso para eso :) Los veo en mi mente (con un poco de ejercicio eres mejor y más dinámico que cualquier indicador podría ser), tomar el retículo y comprobar la posición de las barras, el volumen y así sucesivamente, mantenerlos en mente en breve y el comercio o no. Los dobles y triples Bottom/Top y SHS son patrones típicos de reversión, supongo que son más importantes el reconocerlos.

 

Gracias Krelian99,

Muy buenos consejos. Estoy buscando combinar mis patrones de gráficos armónicos con patrones de gráficos clásicos para ver si hay alguna relación entre los armónicos y los patrones de reversión y continuación de gráficos clásicos. ¡Ese es el proyecto!

Razón de la queja: