Indicadores de élite :) - página 169

 

newtrader

Aquí está

Algunos cambios : se ha añadido el suavizado para evitar algunas "asperezas" de las desviaciones estándar. Si quieres desactivar el suavizado, sólo tienes que poner el periodo de suavizado igual o menor que 1. El parámetro que te interesa es el parámetro alertsBarsInSameDirection. En él se especifica el número de barras que tienen la misma dirección después del cambio de dirección. Si se cumple ese número de barras, se lanzan las alertas. El conteo se hace en el marco de tiempo objetivo (este es un indicador mtf ya)
Lo he probado y por lo que veo funciona bien

saludos

mladen

newtrader100:
mladen,

¿Puede hacer una alerta cuando las desviaciones estándar se dirige hacia arriba en dos editar o más marcos de tiempo como en el pic. abajo?

(Esta mañana 26,4 pips cuero cabelludo utilizando bbandwidthratio alerta que es realmente sólo desviaciones estándar)
Archivos adjuntos:
 

¡Gracias, señor!

 

un novato

Buenos dias,

Como muchos otros antes que yo soy un novato, pero mi inglés no es demasiado bueno ya que no es mi lengua materna. Acabo de registrarme y primero quiero felicitar a todo el personal por este trabajo. Me he dado cuenta de que hay una élite avanzada, pero un poco cara para mí.

Bien, me he pasado todo el día recorriendo el foro y he descargado muchos archivos y probado muchos tipos de indicadores pero no he encontrado algo que se ajuste a mí. Estoy tratando de establecer algo en el marco de tiempo H4, muy simple, no demasiada señal, pero algunas señales seguras. He descargado el indicador para el sistema mandarine y lo probaré estos días en H1.

Quería saber si es el lugar correcto para hacer alguna sugerencia, estoy interesado en algo como este sistema daily20pips.com, perdón por el enlace externo, no sé si está permitido. Me ha parecido sencillo e interesante, y el EA puede ser interesante, ¿alguien puede ayudarme a retocarlo? ¿Está permitido?

Gracias

 

Mladen,

¿Podría considerar esta solicitud? Por favor, avisa si no es factible. Siéntase libre de enviarme un PM. Gracias. Chris

QUOTE=chris1010;359215]mladen,

Hola. ¿Podría añadir alertas por correo electrónico a este? Alertaría sólo después de que el punto de oscilación, se ha pintado y cerrado. Por ejemplo,

1. la barra del punto de oscilación se pinta dos barras después de su cierre

2. cada vez que la barra se pinta permanentemente me gustaría la alerta

No sé si la barra del punto de oscilación se pinta permanentemente al principio de la segunda barra, durante el movimiento de la segunda barra, o después del cierre de la segunda barra.

En segundo lugar, ¿hay alguna forma de poner un ajuste de RIESGO en la pestaña de Entradas? He visto algunos indicadores con uno. Esto me proporcionaría más flexibilidad y experimentación a la hora de probar TTM con diferentes marcos temporales, etc.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
newtrader100:
Esta mañana ha hecho 34,9 pips con desviaciones estándar. Creo que esto sería muy coherente con una alerta.

Buen trabajo, felicidades por tus pips y sistema.

¿Cuál es el nombre del indicador en el gráfico principal (línea delgada amarilla, con partes "gordas" azules/magenta)...? ¿Parece una EMA modificada...?

Gracias y saludos, San.

 

"Fibra flotante..."

Hola a todos,

Por favor, vean la imagen (editada para que se parezca a lo que estoy buscando):

Me gustaría tener fibras "flotantes" en lugar de que las líneas de fibra se extiendan hasta el borde derecho, como es el caso de la mayoría de las herramientas de fibra.

Utilizo muchas otras herramientas en la zona derecha, como DailyData, y a menudo es difícil ver los niveles/precios de los fibs.

¿Alguien conoce o tiene dicha herramienta?

Saludos, San.

Archivos adjuntos:
snag-0237.png  31 kb
 

Más historia a un indicador

Hola Mladen,

¿Puedes por favor añadir historia a este indicador? Actualmente sólo muestra 20 días de historia, apreciaría si puede mostrar 100. ¿Puedes hacerlo en los próximos días? Muchas gracias por su esfuerzo.

Archivos adjuntos:
gannlevels.mq4  14 kb
 

Quería comprobar si alguien tiene o conoce un indicador de media móvil que trace la línea de nivel como una línea horizontal en la parte derecha del gráfico.

Alguien publicó un indicador boliband recientemente aquí que funciona de la misma manera, gracias por eso.

Me inspiró a limpiar mis gráficos y tener el gráfico principal como sólo PA puro y el lado derecho tiene todos los niveles importantes marcados.

(por cierto: el indicador mladens Daily Data también funciona muy bien con la información ordenada de esta manera)

De todos modos, si alguien tiene un indicador de media móvil como este, ¡sería genial! Sé que he visto algo parecido, pero no recuerdo dónde.

He encontrado una plantilla para una media móvil personalizada.mq4

Si alguien puede decirme el código que hay que cambiar para trazar la línea, puedo intentar hacerlo yo mismo.

Gracias de antemano.

Una vez que tenga todas las piezas ordenadas publicaré los indicadores junto con una plantilla para quien esté interesado.

Archivos adjuntos:
 
profitrader21:
Hola Mladen, ¿puedes añadir historial a este indicador? Actualmente sólo muestra 20 días de historia, agradecería que pudiera mostrar 100. ¿Puedes hacerlo en los próximos días? Muchas gracias por tu esfuerzo.

De ninguna manera estoy tratando de pretender que sé tanto como mladen, pero desde el código no veo restricciones en el número de días que debe mostrar.

Preguntas obvias, pero sólo para asegurarme:

  • ¿Has mirado la variable "drowDays" y la has cambiado?
  • También asegúrate de que tienes suficiente historial.

Saludos, San.

 

Hola,

He mirado esas dos variables, incluso si pongo los días de retracción a 100, sólo muestra 20.

Razón de la queja: