Ideas en bruto - página 58

 

Hasta 20 caracteres de texto para colocar en la ventana del gráfico

Hola, estoy buscando un indicador "simple" (¡puede que no sea simple de programar!) - u otros medios, si hay una forma alternativa más sencilla de hacerlo- que permita mostrar hasta 20 caracteres de texto (introducido por el usuario) en cualquier lugar de la Ventana del Gráfico... por lo que requerirá parámetros de desplazamiento X e Y para localizar la posición inicial del texto dentro de la Ventana.

Además, para permitir su uso en Ventanas de Gráfico con diferentes colores de fondo, el color del texto debería ser cambiable por el usuario; y (idealmente) el tamaño de la fuente debería ser ajustable a través de la entrada del usuario.

¿Puede alguien indicarme un indicador que permita esto?

Gracias, de antemano. Richard.

 
forexmoments:
Tal vez usted podría utilizar el indicador STML2 para ayudar con la confirmación de la tendencia.

Podría publicar el indicador STML2... no tengo uno...

 
 

idea de comercio diario

Alguien ha oído hablar de esta estrategia. parece que funciona bien. Aquí están las reglas.

Nunca introduzca una orden de mercado o límite. No tengo ni idea de por qué la gente introduce órdenes de mercado y órdenes limitadas. Con una orden de mercado tienes un 50/50 de posibilidades de adivinar hacia donde irá el mercado. Con una orden limitada, usted entra en una operación cuando el mercado se mueve en su contra. No es una idea inteligente en absoluto. Entre siempre en el mercado con una orden de stop. Esto confirma que la tendencia que está operando es la correcta. Casi nunca escogerá un tope o nunca escogerá un fondo.

Los únicos pares que debe conocer. Los siguientes son los únicos pares con los que debe operar el Sistema Platinum porque son los que ofrecen más volatilidad y son los más predecibles. Son los siguientes: GBP/USD EUR/USD USD/JPY CAD/USD EUR/JPY AUD/USD

La regla de las 17:30 horas. Nuestras operaciones se realizan en base a los máximos y mínimos del día anterior. El día de Forex comienza a las 5:00 p.m. EST y termina a las 4:59 p.m. EST. Espere siempre hasta después de las 5:30 p.m. EST para realizar sus operaciones.

La regla 100/25. Encuentre un par de arriba que se haya movido 100 pips o más el día anterior, desde el máximo hasta el mínimo, no desde el precio de apertura. Sin embargo, el par debe haber cerrado al menos 25 pips por debajo del máximo o 25 pips por encima del mínimo.

La operación real. Coloque un stop de compra 1 pip por encima del máximo y un stop de venta un pip por debajo del mínimo del día anterior. Busque hacer entre 8-15 pips y arriesgar alrededor de 35-60. Sé que es difícil operar de esta manera porque una pérdida podría acabar con varios días de operación, pero créame que realmente funciona. Nunca arriesgues más de 5 veces lo que vas a ganar. Me gusta ir por 10 pips y arriesgar 35 pips. Coloca tus órdenes junto con la orden "if then" con el stop loss y el objetivo de ganancias, todo al mismo tiempo. O si su broker le permite colocar una orden de stop con un límite y un stop, también está bien. Si lo desea, puede colocar su operación y alejarse de su ordenador y volver a la mañana siguiente para ver que ha ganado dinero.

Números clave: No se ponga largo en una operación por encima de los dos últimos números por encima de 85 a 15 o corto con los dos últimos por debajo de 15 a 85. Los números enteros a menudo crean una gran resistencia y el mercado normalmente los alcanza y se da la vuelta un par de veces antes de romper realmente los números enteros. Cuanto más cerca estén los dos últimos números de ser 50, mejor será su operación.

Regla del 7,5%: Una vez que comience a operar con este método, será capaz de realizar carreras de 12 a 18 operaciones. La gente tiende a empezar a apalancar su cuenta al máximo debido a la precisión de estas operaciones. Nunca arriesgue más del 7,5% de su cuenta en una sola operación.

La zanja de la mañana. Si su operación no se ha ejecutado a las 7:45 a.m. EST, cancele todas las órdenes abiertas y espere hasta la noche para la siguiente operación. Demasiadas noticias y factores no técnicos mueven el mercado más de lo necesario. He perdido muchas operaciones debido a que dejé mi orden mientras se publicaban todas las noticias de Wall Street.

No se salte estas reglas. Estas reglas están aquí por una razón. No se salte ninguna de ellas. He desarrollado las reglas para eliminar las operaciones que me han costado dinero. He cometido los errores por usted, para que no tenga que cometerlos.

Una vez más, está bien no negociar: Por favor, no trate de forzar una operación si no hay una. Sé que es difícil no estar en el mercado, pero es mejor que perder dinero. Un buen comercio se establecerá pronto. ESPERE A QUE SE PRODUZCA.

 
 
scalpmaster:
Mi indicador funciona bien con el archivo de plantilla que adjunté arriba, ¿por qué lo borraste y moviste mi post sin razón aparente? . Por favor, mover mi puesto de nuevo al directorio "sugerencias para el sistema de comercio".

Su indicador no funciona hombre.

Necesita otro para trabajar, publicar los dos.

 

Los codificadores codifican gratuitamente si

- es interesante para ellos personalmente;

- es interesante para muchos miembros de este foro.

Si es interesante para un codificador personalmente es un buen caso. Pero nadie quiere codificar un mal EA. Por lo tanto, si usted dice que el sistema es rentable por lo que debe ser visible: declaraciones o cualquier gráfico o cualquier.

Para hacer su hilo interesante para muchos miembros por lo que su solicitud debe ser bien preparado:

- mql4 archivos sólo (no cualquier archivo ex4), la descripción completa de las normas,

- el comercio en línea sólo para hacer que los miembros saben que su sistema funciona.

Y puede ser, después de completar 2 o 3 páginas de su hilo para que 1 o 2 codificadores dirán: "Te ayudaré porque es interesante para muchos miembros". Y 1 o 2 probadores dirán: "Voy a negociar su sistema manual en la demo sólo para definir las mejores reglas".

Su solicitud no está bien preparada.

Y nadie va a crear un EA utilizando archivos ex4 y sólo porque usted está pensando que es rentable.

Simplemente prepare su solicitud y los miembros estarán encantados de ayudar y beneficiarse de ella. Y pocos codificadores estarán de acuerdo en ayudarte.

Archivos adjuntos:
4h.jpg  92 kb
 

Además, está lo otro. Es la autoría. Me refiero a lo siguiente: si un codificador (que están en la junta y todavía vivo ) codificado algún indicador, pero usted está pidiendo el otro codificador para la mejora - no es buen caso. No es nada para mí ni para ti. Pero la mayoría de los codificadores crearon indicadores con la esperanza de que la gente les pidiera mejoras. Muchos codificadores entienden este caso:

Cuando Igorad, por ejemplo, codificó algún indicador, pero el miembro pidió al otro codificador mejoras ... la mayoría de los codificadores se negarán a ayudar. Porque el verdadero autor está localizable y en el tablero.

No es para ti.

Se trata de ideas generales.

Suba los archivos mql4, describa el sistema por algunas páginas con los gráficos y así sucesivamente y estoy seguro - muchos miembros querrán ayudar por la codificación y las pruebas.

 

comprar/vender en números redondos

newdigital:
Además, hay la otra cosa. Es la autoría. Me refiero a lo siguiente: si un codificador (que están en la junta y todavía vivo ) codificado algún indicador, pero usted está pidiendo el otro codificador para la mejora - no es buen caso. No es nada para mí ni para ti. Pero la mayoría de los codificadores crearon indicadores con la esperanza de que la gente les pidiera mejoras. Muchos codificadores entienden este caso:

Cuando Igorad por ejemplo codificó algún indicador pero el miembro pidió al otro codificador mejoras ... la mayoría de los codificadores se negarán a ayudar. Porque el verdadero autor está localizable y en el tablero.

No es para ti.

Es sólo general thinkngs.

Sube los archivos mql4, describe el sistema por unas páginas con los gráficos y así sucesivamente y estoy seguro - muchos miembros querrán ayudar por la codificación y las pruebas.

He estado operando manualmente micro lotes de compra / venta en los 100 con 100 pips tp en gbp / jpy es muy rentable

ok aqui lo que hago es abrir o.1 lote de compra y 0.1 lote de venta 201.00compra luego tp 202 luego abrir un siguiente 0.1 lote de compra y venta tambien lo podemos hacer en los 50's con tp 50 pips pueden algunos hacer un ea para este sistema simple. puedes hacer back test foward test it. evey week profit every month profit

 

Tu técnica está más relacionada con Frank EA de este hilo https://www.mql5.com/en/forum (hilo público) y con Frank_mod (por Kalenzo) de la sección de élite.

Pero lee primero el hilo público https://www.mql5.com/en/forum

Razón de la queja: