Media móvil - página 106

 
vitoingletto:
¿podría, por favor, hacer el indicador multitimeframe? gracias

vitoingletto

Aquí está una versión multi timeframe (PS: no funcionará con las versiones más antiguas de metatrader 4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Eengula

Aquí tienes, suavizado añadido (y el valor suavizado no se redibujará ni repintará)

Pero, tal y como está hecho, los niveles se ajustan al último valor de la desviación estándar, por lo que los niveles están sujetos a cambios en función del valor de las últimas desviaciones estándar de las barras

hola mladen

¿es necesario reescribir este indi para la build 600?

Me gustaría tener algunas adiciones:

1. línea vertical en el cruce de cero (sólo si se confirma después de cerrar la barra actual)

2. mensaje emergente (¿podría ser personalizado por el usuario?)

3. mensaje de correo electrónico

después de estas modificaciones, ¿seguiría funcionando para la versión 509?

Muchas gracias de antemano.

 
engula:
Hola mladen,

¿es necesario reescribir esta indi para la build 600?

Me gustaría tener algunas adiciones:

1. línea vertical en el cruce de cero (sólo si se confirma tras el cierre de la barra actual)

2. mensaje emergente (¿podría ser personalizado por el usuario?)

3. mensaje de correo electrónico

después de estas modificaciones, ¿seguiría funcionando para la versión 509?

muchas gracias de antemano.

engula

El indicador no necesita ser reescrito

 
mladen:
engula El indicador no necesita ser reescrito

es una buena noticia. ¿puedo pedirle que añada las 3 modificaciones?

muchas gracias.

 

Hola, MladenSir,

¿Es posible añadir 2 ma y puedo personalizar la desviación entre ambos MAs. (p.e.2,3,4 etc)

Gracias

 
alpha24:
Hola, MladenSir,

¿Es posible añadir 2 ma y puedo personalizar la desviación entre ambos MAs. (ej. 2,3,4 etc)

Gracias

alpha24

Si entiendo bien tu pregunta, no puedes controlar la desviación entre 2 medias móviles (dependen de los datos, no de las desviaciones)

 
mladen:
alpha24 Si entiendo bien su pregunta, no se puede controlar la desviación entre 2 medias móviles (dependen de los datos, no de las desviaciones)

Señor, gracias por su rápida respuesta. No soy un codificador, he derivado la idea de este indicador adjunto que muestra la desviación en una ventana separada. si es posible, me gustaría en la ventana del gráfico excluyendo la línea 0

Archivos adjuntos:
fncd.mq4  4 kb
 
alpha24:
Señor, gracias por su rápida respuesta. No soy un codificador, he derivado la idea de este indicador adjunto que muestra la desviación en una ventana separada.

alfa24

Si he entendido bien esto es lo que debería hacer. No, en lugar de una diferencia de cierre y una media, se puede utilizar una diferencia de dos medias móviles.

La superior es cuando se usa la diferencia de un cierre y una media (el parámetro FN2 se establece en 1) y la inferior es cuando es una diferencia entre dos medias (FN2 se establece en 12)

Archivos adjuntos:
fncd.gif  68 kb
fncd_2.mq4  4 kb
 

muchas gracias lo probaré.

 
chrisstoff:
No estoy seguro... ¿Es esto lo que ha solicitado?

Por favor, vea la captura de pantalla del indicador adjunto.

Como se puede arreglar este error , o cambiarlo para que muestre los valores correctos

Agradezco su ayuda

Gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: