Media móvil - página 111

 

Hola a todos,

Tengo una pregunta sobre este indikator ma-price-alert__push.mq4. ¿Alguien tiene una combinación de esto y el rsi? ¿La única señal que se envía es cuando el rsi está por debajo o por encima de la línea central?

Archivos adjuntos:
 
feviel1982:
Hola a todos, tengo una pregunta sobre este indikator ma-price-alert__push.mq4. ¿Alguien tiene una combinación de esto y el rsi? ¿La única señal que se envía es cuando el rsi está por debajo o por encima de la línea central?

feviel1982

Ese indicador no es un indicador de tendencia. Alerta cuando el precio está dentro de los puntos de pip_distancia de la media. No puede ser "trendificado".

 
mladen:
feviel1982 Ese indicador no es un indicador de tendencia. Avisa cuando el precio está dentro de los puntos de pip_distancia de la media. No se puede "trendificar"

Entiendo. se puede programar con el metatrader 4 o algo así no es posible?

 

Media corregida por Alexander Gettinger

ca.mq4

Archivos adjuntos:
ca.mq4  2 kb
ca_mql.png  75 kb
 

indicador de fuerza de 4 ma 4_ma_strength1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Abanico de medias móviles fxg_imafan.mq4

Archivos adjuntos:
 

Yo uso este indicador en mi systerm. es buena señal para la tendencia de la moneda. creo que es una parte de toda la estrategia. podemos obtener una mejor señal

 

¿Puede este bonito indicador VA-MA ser de dos colores?

Prefiero 'SpringGreen' para la pendiente ascendente y 'DeepPink' para la pendiente descendente ...

Archivos adjuntos:
va_ma_mtf.mq4  4 kb
 
Wulong10:
¿Puede este bonito indicador VA-MA por favor ser hecho de dos colores? Prefiero 'SpringGreen' para la pendiente ascendente y 'DeepPink' para la pendiente descendente ...

Wulong10

Aquí es un vama de color no repintado : va_ma_mtf_colored.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Mladen, ¡eres el mejor!

¿Cuántas veces has oído eso? Gracias...

Sí, es normal que la gente diga gracias.

Aunque, ayer subí una bonita plantilla con unos cuantos indicadores muy buenos que no repiten (sin élite) y una explicación de cómo usarlos. Fue en cierto foro, tema Opciones Binarias. Es agradable para ayudar a la gente que quiere el comercio de la peligrosa BO, por lo menos tienen algunos buenos indicadores ahora. Más de 50 descargas hasta ahora. ¿Crees que uno solo ha respondido o dicho gracias? No, ninguno.

No me importa si agradecen o no, pero dice algo sobre el mundo en que vivimos ...

Este sitio tiene mejores características ...

Sobre el indicador, veo que usaste tus colores favoritos, pero eso no es problema, esa simple cosa la puedo codificar yo mismo para tener mis favoritos..

Razón de la queja: