Media móvil - página 104

 
jibby:
Sí, gracias por la respuesta pero en realidad preferiría alertas con el indicador que subí.

Significaría 6 tipos diferentes de alertas. ¿Es eso lo que tenía en mente?

 
mladen:
Eso significaría 6 tipos de alertas diferentes. ¿Es eso lo que tienes en mente?

Sólo necesito dos alertas (de compra y de venta) cuando el maperiod_1 y el maperiod_2 se crucen.

Gracias

 
jibby:
Sólo necesito dos alertas (de compra y venta) cuando el maperiod_1 y maperiod_2 se cruzan. Gracias

Hola Jibby,

He añadido las alertas de cruce de maperiod_1 y maperiod_2.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Jibby, se han añadido las alertas cruzadas maperiod_1 y maperiod_2.

Gracias>

 

Oscilador de pendiente demedia móvil (por Alexander Gettinger)

Archivos adjuntos:
maso.mq4  4 kb
 

Precio medio en el tiempo

Archivos adjuntos:
 

Tiempo medio MA (por Alexander Gettinger)

Archivos adjuntos:
 

medias móviles sincronizadas

Es muy probable que haya un indicador que haga esto, pero no estoy seguro de cómo buscarlo:

un histograma en la parte inferior del gráfico que indicaría (barra AB en el archivo adjunto) cuando 4 diferentes MA's (variables) están en sincronía:

en este caso, 45 EMA sobre 28 EMA sobre 15 EMA sobre 5 EMA. Todos estos tienen un desplazamiento de 3, pero probablemente no hace ninguna diferencia. Viceversa para la señal larga.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
person77:
Es muy probable que haya un indicador que haga esto, pero no estoy seguro de cómo buscarlo:

un histograma en la parte inferior del gráfico que indicaría (barra AB en el archivo adjunto) cuando 4 diferentes MA's (variables) están en sincronía:

en este caso, 45 EMA sobre 28 EMA sobre 15 EMA sobre 5 EMA. Todos estos tienen un desplazamiento de 3, pero probablemente no hace ninguna diferencia. Viceversa para la señal larga.

Gracias.

persona77

No encontré tal así que aquí está este (no es complicado de escribir en realidad). El control lógico es ma1 > ma2 > ma3 > ma4 o ma1 < ma2 < ma3 < ma4 así que simplemente mantén los períodos de esas medias móviles en orden ascendente y todo estará bien

Archivos adjuntos:
4_ma_sync.mq4  3 kb
4_mas.gif  44 kb
 

Fantástico - ¡funciona muy bien mladen! Muchas gracias.

Un par de peticiones si no es mucha molestia:

1. Mientras las 4 MA están todas sincronizadas, el precio retrocede y toca una MA designada

( en este caso la 2ª MA más corta, la EMA 15 roja ) me gustaría que se produjera una flecha y una alerta.

Luego cambiaría a un marco de tiempo más pequeño de 1M para buscar una señal de venta allí.

Inserto líneas horizontales y verticales para que sea fácil detectar dónde mirar (punto A) en el marco temporal más pequeño de 1M.

2. ¿Puedo pedirle al indy de sincronización de 4 ma que sólo busque dos o tres ma's que estén sincronizados para mostrar la barra del histograma? (por favor, vea el archivo adjunto de las condiciones de 1m para lo que estoy tratando de hacer aquí)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: