Ayuda a la codificación - página 623

 

Estimado programador, no se podía ver y modificar la luz, el hecho de que la tendencia eogda por ejemplo hasta que emite una alerta a la baja, podría hacer para que cuando los cambios de color, aparece la flecha da la señal de prueba verdadera y cuando hay un color sólido, como la tendencia roja hacia abajo idikator vydoval sólo uno a notar sleduyushego cambio de color, y las señales se repiten cada vez, incluso cuando hay un color sólido, me gustaría dorobotat, de modo que una vez que la señal estaba en el color de Siena y no se repitió a través de cada vela ... ¡Gracias! ¡¡!!

Archivos adjuntos:
image_199890.jpg  182 kb
 
artemiy009:
Estimado programador, no se podía ver y modificar la luz, el hecho de que la tendencia eogda por ejemplo hasta que emite una alerta a la baja, podría hacer para que cuando los cambios de color, aparece la flecha da la señal de prueba verdadera y cuando hay un color sólido, como la tendencia roja hacia abajo idikator vydoval sólo uno a notar sleduyushego cambio de color, y las señales se repiten cada vez, incluso cuando hay un color sólido, me gustaría dorobotat, por lo que una vez que la señal estaba en el color de Siena y no se repitió a través de cada vela ... ¡Gracias! ¡¡!!

artemiy009

Ese indicador es un indicador de viento solar rebautizado (uno de los reparadores más conocidos que hay)

 
mladen:

artemiy009

Ese indicador es un indicador de viento solar rebautizado (uno de los reparadores más conocidos que hay)

¿Puedes proporcionar un enlace o un indicador, por ejemplo, decir un gran indicador de qué? Lo que quieras, ya sea ...

 
artemiy009:
¿Puedes proporcionar un enlace o un indicador, por ejemplo, decir un gran indicador de qué? Lo que quieras, ya sea ...

Si te refieres a si tengo algo que se parezca exactamente al viento solar pero sin repintar, para ahorrarte tiempo, puedes dejar de buscarlo. Nadie lo ha tenido, tiene o tendrá nunca.

 

¡Hola!

Tengo una pregunta muy específica sobre el funcionamiento del Metatrader. Tal vez usted puede ayudarme.

Estoy usando un EA que coloca una orden al principio del TF que se estableció (Y si adicionalmente se cumplen algunos otros requisitos.). Así que si establezco el Timeframe M5 el EA abrirá una orden a las 0:00, 0:05, 0:10 y así sucesivamente...

Normalmente opero en M30, para tener una salida razonable. A veces pongo el TF en M1 para activar una orden adicional. Esto funcionaba bien todo el tiempo.

Pero ocurrió lo siguiente, que muestro en la imagen del EA-Logfile de abajo.

A las 11:12:39.722 volví a poner el MT4 en M1 para activar una orden. M1 se inicializó también. Eso está bien.

Luego a las 11:12:40 .954 volví a poner la MT4 en M30. Debería haber M30. Pero el sistema inicializó M1. Definitivamente puse M30. He comprobado esto también en las capturas de pantalla...

Así que supongo que un mal funcionamiento en la ejecución de los corredores (o algo así).

Así que el EA abrió un comercio cada minuto que era costoso.

Lo comenté con mi gestor de cuentas, pero sólo me contestó que tiene que ser un tema de mi EA.

Yo creo que no.

Así que creo que el problema puede estar claro (por favor, pregunte si no) y aquí hay dos preguntas específicas:

  1. ¿La inicialización del TF depende del código específico del EA?
  2. Porque yo creo que no. Es absolutamente independiente del EA que utilice.

    Cualquier EA inicializa el TF según la configuración de MT4. ¿Entonces no puede ser un mal funcionamiento del EA?

  3. ¿Es posible inicializar dos veces el mismo TF? Como ocurrió a partir de
  4. 11:12:39.722 LionofWS_XXX_V2 EURJPYmicro,M1: inicializado

    a

    11:12:40.954 LionofWS_XXX_V2 EURJPYmicro,M1: ¿inicializado?

    Porque creo que eso no es posible. Tiene que haber al menos otro TF en medio.

    Esto no tiene ningún sentido y supongo que hay un mal funcionamiento en cualquier lugar.

¡Gracias por su ayuda!

Saludos

klet1

Archivos adjuntos:
ea_log.jpg  221 kb
 
mladen:

No se puede si se utiliza el tipo de objeto OBJ_TEXT

Tienes que usar OBJ_LABEL para poder establecer el ángulo. Haz algo como esto :

ObjectCreate("name",OBJ_LABEL,0,0,0);

ObjectSet("name",OBJPROP_XDISTANCE,100);

ObjectSet("name",OBJPROP_YDISTANCE,100);

ObjectSet("name",OBJPROP_ANGLE,90);

ObjectSetText("name","test label",20,"Arial",clrRed);[/CODE]

Tengo algo así:

[código]

if (C==O)

if (Display_Doji== true) {

ObjectCreate(PatternText[shift], OBJ_TEXT, 0, Time[shift1], Low[shift1] - Range*2.5);

ObjectSetText(PatternText[shift], "Neutral", 8, "Calibri", Orchid);

ObjectSetDouble(ChartID(), PatternText[shift], OBJPROP_ANGLE, 90);

ObjectSetInteger(ChartID(), PatternText[shift], OBJPROP_ANCHOR, ANCHOR_BOTTOM);

upArrow[shift1] = Low[shift1] - Range*0.5;

downArrow[shift1] = High[shift1] + Range*0.5;

}

if (shift == 0 && Show_Alert == true) {

pattern="Señal neutra";

setalert = 1;

}

}

y funciona, pero me gustaría preguntar todavía cómo establecer para este patrón un texto vertical también por encima de la vela? Me gustaría tenerlo por debajo y por encima de la barra simultáneamente y ¿cómo añadir una alerta emergente? porque está activado en el código, pero cuando aparece el patrón no pasa nada...

Adjunto el indi por si acaso

muchas gracias de antemano por tu ayuda

Archivos adjuntos:
patterns_1.mq4  17 kb
 
freakout:

Tengo algo como esto

if (C==O)

if (Display_Doji== true) {

ObjectCreate(PatternText[shift], OBJ_TEXT, 0, Time[shift1], Low[shift1] - Range*2.5);

ObjectSetText(PatternText[shift], "Neutral", 8, "Calibri", Orchid);

ObjectSetDouble(ChartID(), PatternText[shift], OBJPROP_ANGLE, 90);

ObjectSetInteger(ChartID(), PatternText[shift], OBJPROP_ANCHOR, ANCHOR_BOTTOM);

upArrow[shift1] = Low[shift1] - Range*0.5;

downArrow[shift1] = High[shift1] + Range*0.5;

}

if (shift == 0 && Show_Alert == true) {

pattern="Neutral Signal";

setalert = 1;

}

}

y funciona, pero me gustaría preguntar todavía cómo establecer para este patrón un texto vertical también por encima de la vela? Me gustaría tenerlo por debajo y por encima de la barra simultáneamente y ¿cómo añadir una alerta emergente? porque está activado en el código, pero cuando aparece el patrón no pasa nada...

Adjunto el indi por si acaso

Muchas gracias de antemano por su ayuda

freakout

Por lo que veo, sólo alertará si el patrón aparece en una barra actual (aún abierta). Quizás ese sea el problema

 
mladen:

freakout

Por lo que veo, sólo avisará si el patrón aparece en una barra actual (aún abierta). Tal vez ese sea el problema

ok, gracias por la explicación pero dime por favor como poner un texto vertical debajo y encima de este patrón simultáneamente? Me refiero a algo así: https://c.mql4.com/i/docs/en/objtext.png

if (C==O)

if (Display_Doji== true) {

ObjectCreate(PatternText[shift], OBJ_TEXT, 0, Time[shift1], Low[shift1] - Range*2.5);

ObjectSetText(PatternText[shift], "Neutral", 8, "Calibri", Orchid);

ObjectSetDouble(ChartID(), PatternText[shift], OBJPROP_ANGLE, 90);

ObjectSetInteger(ChartID(), PatternText[shift], OBJPROP_ANCHOR, ANCHOR_BOTTOM);

upArrow[shift1] = Low[shift1] - Range*0.5;

downArrow[shift1] = High[shift1] + Range*0.5;

}

if (shift == 0 && Show_Alert == true) {

pattern="Neutral Signal";

setalert = 1;

}

}

gracias de antemano

 

Hola compañeros de viaje,

Estoy buscando un EA e indicador de fin de semana.

He encontrado varias opciones comerciales disponibles pero quiero ver si es viable.

Gracias de nuevo,

Ros.

 

Hola, Mladen, si adjuntar la alerta a este indicador es posible. Los términos son los siguientes:

- De verde a rojo, la alerta hacia abajo;

- De rojo a verde, la alerta hacia arriba;

- De verde a gris, la alerta hacia abajo;

- De rojo a gris, la alerta hacia arriba;

- De gris a verde arriba la alerta;

- De gris a rojo, la alerta abajo.

Alerta en el cierre de la vela, respectivamente, en la apertura de la siguiente vela. Por lo tanto, la señal está en cada vela. Y para poner la elección reflejó la historia de las barras.

Yo estaría muy agradecido)

Archivos adjuntos:
maso_2.mq4  4 kb
Razón de la queja: