Media móvil - página 108

 

Mladen,

Tengo esto para ti. Esto es casi lo que quiero, la única diferencia es que quiero la relación, mientras que este muestra el valor de la diferencia absoluta. De todos modos, es un buen indicador, echa un vistazo.

ma_diferencia.mq4

wccmcd:
Mladen,

Me pregunto si puedo conseguir un indicador como este:

MA1 = 30 período LWMA;

MA2 = 120 período LWMA;

DIFF= valor absoluto de MA1-MA2;

si MA1>MA2, trazar 4 líneas por encima de MA1 @1*DIFF, 1.5*DIFF, 2*DIFF, Y 2.5*DIFF

si MA1<MA2, traza 4 líneas por debajo de MA1 @1*DIFF, 1,5*DIFF, 2*DIFF, Y 2,5*DIFF

Estas líneas son flotantes ya que los dos LWMA cambian su valor de tick a tick.

La razón por la que lo quiero es bastante interesante:

Usando la TMA, podemos estimar un punto de giro -- asumiendo que la primera media longitud de la TMA es igual a la segunda media longitud. Esto es, según tengo entendido, también llamado FLD. Dado que la estimación del tiempo del FLD es muy aproximada, encontré que el precio normalmente tiene un gran salto o una gran caída cuando se aproxima al punto de giro del FLD. También encontré que alrededor del punto de inflexión FLD, cualquier movimiento del precio más allá de 2*DIFF es casi un buen punto de entrada.

No estoy seguro de haberme expresado con claridad, tampoco estoy seguro de a qué categoría de indicadores pertenece...

Necesito su comentario.
Archivos adjuntos:
 

Media móvil en color (funciona con el nuevo metatrader)

macolor.mq4

Archivos adjuntos:
ma_color.gif  29 kb
macolor.mq4  2 kb
 

Media móvil con nivel de porcentaje (no nivel de pips)

Hola amigos,

Por favor, ayuden a codificar una media móvil con nivel de porcentaje (no con pips).

Gracias,

anton

Archivos adjuntos:
eurusdh1.png  44 kb
 
anton1:
Hola amigos,

Por favor, ayuden a codificar una media móvil con nivel de porcentaje (no con pips).

Gracias,

anton

anton

Si usas % para las bandas en marcos de tiempo bajos serán demasiado anchas, y en marcos de tiempo altos serán demasiado estrechas. Siempre tendrás que cambiar el % dependiendo del marco de tiempo. En mi opinión, es mejor utilizar el canal de Bollinger o de Keltner, ya que se adaptan a los marcos de tiempo, a los cambios de precios y a la volatilidad.

 

Hola mladen,

Sí, tienes razón.

¿Podrías por favor codificar el indi que necesito?

Gracias y saludos,

anton

 

Vinin LRMA en color

vinini_lrma_color.mq4

Archivos adjuntos:
 

Parece que en este libro Commodity Futures Trading With Moving Averages: Joseph R., Sr. Maxwell: 9780917832093: Amazon.com: Books se describe como un nuevo tipo de media móvil

Coloque la SMMA con el mismo período sobre ella y vea lo que obtendrá

Archivos adjuntos:
i-amma.mq4  2 kb
 
nbtrading:
Parece que en este libro Commodity Futures Trading With Moving Averages: Joseph R., Sr. Maxwell: 9780917832093: Amazon.com: Books se describe como un nuevo tipo de media móvil Coloque el SMMA con el mismo período sobre él y vea lo que obtendrá

i-AMMA == SMMA == Wilders MA (EMA)

 
mladen:
:) i-AMMA == SMMA == Wilders MA (EMA)

¿Por qué llamaron así a la SMMA? ¿Cuál fue la primera : smma o Wilders MA?

 
morro:
¿Por qué llamaron así a la SMMA? ¿Cuál fue el primero: smma o Wilders MA?

Francamente no sé cuál fue la primera

SMMA ,i-AMMA son en realidad lo que se conoce mejor como MMA ( media móvil modificada) y aunque la fórmula parece diferente a primera vista, después de algunas matemáticas resulta ser un caso especial de ema. Ese cálculo fue utilizado por Welles Wilders en sus cálculos (entre otras cosas, es una parte integral del ADX (el verdadero ADX, no el metatrader construido en ADX que no se sabe qué es)

He estado buscando en la red para encontrar que ne se utilizó primero, pero no pudo encontrar. desde el hecho de que he encontrado que la media móvil modificada es tener la fórmula en Mathematica y sabiendo que Stephen Wolfram rara vez se equivoca, supongo que MMA estaba allí primero, pero por favor no tome mi palabra para ella

Razón de la queja: