[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 79

 
Buenas tardes, se necesita ayuda. Hay una barra determinada y su precio de cierre. Cómo implementar lo siguiente: el búho debe abrir una posición cuando la diferencia entre el precio actual y el precio de cierre de una determinada barra es mayor que el precio establecido. Sólo puedo calcular la diferencia entre el precio de cierre de una barra determinada y el precio de cierre de la barra actual (y no con el precio del momento, que es lo que quiero conseguir).
 
mmero:

Estimados profesionales

Por favor, indique el método más correcto y rápido para calcular la superposición de dos velas vecinas.

Sospecho que los indicadores para esto han sido escritos desde hace mucho tiempo y están aquí en la base de datos, pero no puedo encontrarlos.

Yo lo haría así:

double coef;


if(NormalizeDouble(MathMax(High[i],High[i+1])-MathMin(Low[i],Low[i+1]),Digits)==0)  coef = 0;   //обе свечи нулевые и на одном уровне
if(MathMin(High[i],High[i+1])<MathMax(Low[i],Low[i+1]) coef = 0;                                //свечи не перекрываются

else coef = (MathMin(High[i],High[i+1])-MathMax(Low[i],Low[i+1]))/(MathMax(High[i],High[i+1])-MathMin(Low[i],Low[i+1]))
 
tommy27:
Buenas tardes, se necesita ayuda. Hay una barra determinada y su precio de cierre. Cómo implementar lo siguiente: el búho debe abrir una posición cuando la diferencia entre el precio actual y el precio de cierre de una determinada barra es mayor que el precio establecido. Sólo consigo calcular la diferencia entre el precio de cierre de una barra determinada y el precio de cierre de la barra actual (y no con el precio del momento, que es lo que quiero conseguir).
utilice iClose(0,0,0) para obtener el precio de oferta actual del símbolo actual del marco temporal actual
 
oDin48:

Chicos, ¿podrían decirme el código para que se realice alguna acción después de un cambio por algún número de puntos en algún tiempo?

Ejemplo. Abra la compra si el precio ha cambiado 20 pips en 10 minutos.

Sé más preciso:

1. exactamente 20 pips en 10 minutos

2. por no menos de 20 pips en los últimos 10 minutos.

3. un cambio de al menos 20 puntos en los últimos 10 minutos

...

???

 
alsu:
Utilice iClose(0,0,0) para obtener el precio de oferta actual del símbolo actual del marco temporal actual
Gracias, lo he hecho con Close y como me has aconsejado:
StartPrice1 =  iClose(0,0,0);
//StartPrice1 = Close[0];
Delta1 = MathAbs (Price0 - StartPrice1);
Comment (Delta1);
Print ("Raznica= ",Delta1);
Pero el resultado se actualiza sólo cuando aparece una nueva barra. Quiero ver y seguir los cambios en cada tick.
 
alsu:
utilice iClose(0,0,0) para obtener el precio de oferta actual del símbolo actual del marco temporal actual
¿Es posible obtener el precio de cierre de la barra actual iClose(0,0,0) si aún no ha cerrado? Creo que el desplazamiento debería ser >0.
 
¿Me pueden decir si es posible aplicar un indicador personalizado a un indicador personalizado, cómo puedo hacerlo con los indicadores estándar (seleccionando aplicar a los datos del indicador anterior o del primero)? Sólo he encontrado constantes de precio estándar durante el cálculo de los indicadores personalizados (cierre, apertura, precio típico...) pero no he encontrado cómo adjuntar un precio, no un indicador.
 
tommy27:
Buenas tardes, necesito ayuda. Hay una barra determinada y su precio de cierre. La implementación de esta característica: El búho debe abrir una posición si la diferencia entre el precio actual y el precio de cierre de la barra especificada es mayor que la especificada. Sólo puedo calcular la diferencia entre el precio de cierre de una barra determinada y el precio de cierre de la barra actual (y no con el precio del momento, que es lo que quiero conseguir).
int bar=1; // заданный бар
int raznica=10; 
if (MathAbs(iClose(0,0,bar)-Bid)>raznica*Point)
   { OrderSend(...)
     ...
   }

Pero tenga en cuenta que tiene que poner una restricción adicional, para que después de la ejecución de esta condición el EA no abra una posición en cada tick...

 
paladin80:
¿Es posible determinar el precio de cierre de la barra actual iClose(0,0,0) si aún no se ha cerrado? Creo que el desplazamiento debería ser >0.

Cuando shift=0, devuelve el precio actual

 
paladin80:
¿Es posible determinar el precio de cierre de la barra actual iClose(0,0,0) si aún no se ha cerrado? Creo que el desplazamiento debería ser >0.

El precio de cierre de la barra cero siempre está ahí, pero cambia con la llegada de un nuevo tick.
Razón de la queja: