Media móvil - página 112

 

Y otra cosa : Nunca he probado el bonito indicador Kaufman AMA, lo he hecho esta noche mientras miraba a pie.

Incluso se puede hacer un indicador de resistencia de apoyo dinámico fuera de él.

Hmmm, agradable ...

Gracias ...

 
Wulong10:
¡Gracias, Mladen, eres el mejor !

¿Cuántas veces has oído eso? Gracias...

Sí, es normal que la gente diga gracias.

Aunque ayer subí una bonita plantilla con unos cuantos indicadores muy buenos que no repiten (no son de élite) y una explicación de cómo usarlos. Fue en cierto foro, tema Opciones Binarias. Es agradable para ayudar a la gente que quiere el comercio de la peligrosa BO, por lo menos tienen algunos buenos indicadores ahora. Más de 50 descargas hasta ahora. ¿Crees que uno solo ha respondido o dicho gracias? No, ninguno.

No me importa si agradecen o no, pero dice algo sobre el mundo en que vivimos ...

Este sitio tiene mejores características ...

Sobre el indicador, veo que usaste tus colores favoritos, pero eso no es problema, esa simple cosa la puedo codificar yo mismo para tener mis favoritos..

La gente espera que le den todo lo que quiere en internet

Eso ya es "normal". Lo que les falta por ver es que nadie puede darles conocimiento de cómo usar algo si están mirando en la dirección de "yo tengo esto" o "yo tengo esto"

________________

 

Estaba buscando un oscilador que mostrara la diferencia entre un máximo ( o mínimo) de una media móvil y encontré uno

--- MAdistance --- en la página 37 pero el enlace es defectuoso

Lo reporté hace unos días

alguien tiene uno que pueda compartir o me indique otra página por favor

gracias

 
calisto77:
Estaba buscando un oscilador que mostrara la diferencia entre un máximo ( o mínimo) de una media móvil y encontré uno

--- MAdistance --- en la página 37 pero el enlace es defectuoso

Lo reporté hace unos días

alguien tiene uno que pueda compartir o me indique otra página por favor

gracias

Calisto77, has probado este enlace: Forex TSD - forex forum - Descargar la distancia MA de price.mq4

 

Indicador multi ma amp169_multi_ma.mq4

Archivos adjuntos:
 
calisto77:
Estaba buscando un oscilador que mostrara la diferencia entre un máximo ( o mínimo) de una media móvil y encontré uno

--- MAdistance --- en la página 37 pero el enlace es defectuoso

Lo reporté hace unos días

¿alguien tiene uno que pueda compartir o indicarme otra página, por favor?

gracias

He encontrado dos Ma distance en mi 'arsenal'

Uno en una subventana, el otro traza algo de información en la pantalla.

Saludos de Wulong

 
mladen:
La gente espera que le den todo lo que quiere en Internet

Eso ya es "normal". Lo que les falta por ver es que nadie puede darles el conocimiento de cómo usar algo si están mirando en la dirección de "yo poseo esto" o "yo tengo esto".

________________

En el mundo normal de los anormales, los normales son anormales, lo cual es completamente normal...

 
Wulong10:
En el mundo normal de los anormales, los normales son anormales, lo que es completamente normal ...

Esa es la "nueva normalidad"

 

O la nueva moral ...

 

gracias MrTools -- esa versión muestra la diferencia en pips como flechas

es un comienzo

Razón de la queja: