Media móvil - página 134

 
mrtools:
MobbyD, ese indicador se repinta, esta versión no se repinta y se puede elegir mostrar las líneas ma o las flechas ma o ambas.

Muchas gracias señor....

 
MobbyD:
Una vez más gracias a Mladen, encontré la solución en su indicador "MA ribbon filled"... Lo que sería maravilloso es que si dos líneas MA más añadido a "MA cinta llena" indicador. Las líneas MA adicionales no necesitan ser rellenadas. Sé que puedo añadirlas manualmente pero con el indicador sería mucho más eficiente.

¿Pero qué área se archivaría en ese caso?

 
mladen:
¿Pero qué área se rellenaría en ese caso?

Entre las líneas de MA, como en esta imagen.

Conseguí casi lo que buscaba usando uno de sus indicadores. Cuando el zoom todavía podemos ver las líneas de relleno, pero supongo que es la limitación de MT4 cuando se trata de llenar un área.

Gracias señor...

 
MobbyD:
Entre las líneas de MA, como en esta imagen.

Conseguí casi lo que buscaba usando uno de sus indicadores. Cuando se amplía el zoom todavía podemos ver las líneas de relleno, pero supongo que es la limitación de MT4 cuando se trata de llenar un área.

Gracias señor...

No, eso es lo que no quería decir

Si tienes varias líneas ma (10 por ejemplo) entonces ¿qué áreas se rellenarían (qué valores ma se usarían para el área)?

 
mladen:
No, eso es lo que no quise decir ¿Si usted tiene múltiples líneas de ma (10 por ejemplo) entonces qué áreas serían llenadas (qué valores de ma serían usados para el área)?

Lo siento señor, entendí mal su pregunta.

En mi caso, necesitaba 6 líneas MA con ajustes completos de MA, flechas de cruce y alarmas para cada par. Las alarmas se utilizarían sólo para un par de líneas MA con la opción de utilizar qué par.

Si todos los pares de líneas MA se pueden rellenar en la pestaña de color, puedo utilizar sin color los que quiero sin rellenar.

Actualmente estoy usando 3 indicadores MA para lograrlo como en esta imagen.

Estoy usando tu "MA ribbon filled" como dos indicadores uno para crossover filled y para high low filled más MrTools " MA crosses arrows or lines alerts 2.mq4" para crossover unfilled con flechas y alertas.

 
MobbyD:
Lo siento señor, entendí mal su pregunta.

En mi caso, necesitaba 6 líneas MA con ajustes completos de MA, flechas de cruce y alarmas para cada par. Las alarmas se utilizarían sólo para un par de líneas MA con la opción de utilizar qué par.

Si todos los pares de líneas MA se pueden rellenar en la pestaña de color, puedo utilizar sin color los que quiero sin rellenar.

Actualmente estoy usando el indicador 3 MA para lograrlo como en esta imagen.

Estoy usando su "MA ribbon filled" como dos indicadores uno para crossover filled y para high low filled más MrTools " MA crosses arrows or lines alerts 2.mq4" para crossover unfilled con flechas y alertas.

¿Usaste las medias mma de Guppy? Tienen dos conjuntos de 6 medias móviles

 
whisperer:
¿Usaste los promedios de Guppy mma? Tienen dos conjuntos de 6 medias móviles

Gracias whisperer. Lo comprobaré.

 
MobbyD:
Gracias whisperer. Lo comprobaré.

O puedes comprobar el oscilador Guppy (ya que hace más o menos lo que buscas)

 

Media móvil de Ahrens

Media móvil de Ahrens

ahrensmovingaverage.mq4

 

indicador t_ma t_ma.mq4

Archivos adjuntos:
t_ma.gif  36 kb
t_ma.mq4  4 kb
Razón de la queja: