Indicadores de élite :) - página 1095

 
mrtools:

Tradersm, creo que esto es similar a lo que buscas, el rsi es suavizado por jurik, y tienes una opción de rsi regular, rsx, wilders rsi, y cutlers rsi

rsi_slope_divergence_2.01.mq4

hola mrtools,

¿es posible tener este indi con cambio de color (o incluso línea vertical) en el cambio de pendiente después de cerrar la barra actual?

lo que busco no son las divergencias, así que tal vez ya existe. muchas gracias.

 
mladen:
Ya que el tema del "&" es molesto, aquí hay una versión que no tiene ese signo en el nombre: trend_direction_and_force_index_-_smoothed_4_1.ex4

__________________

PS: pero también asegúrese de que el nombre no se cambia. Si se cambia una sola letra del nombre, no funcionará.

Hola mladen,

¿podrías limitar las líneas verticales a la subventana? muchas gracias.

 
engula:

hola mrtools,

¿es posible tener este indi con cambio de color (o incluso línea vertical) en el cambio de pendiente después de cerrar la barra actual?

lo que no estoy buscando son las divergencias, así que tal vez ya existe. muchas gracias.

Engula, agregó el cambio de color de la pendiente nrp.

rsi_smoothed_nrp.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Engula, añadió el cambio de color de la pendiente nrp.

rsi_smoothed_nrp.mq4

Hola chicos feliz año para todos ustedes, les deseo lo mejor para este nuevo año,

Mrtools me pregunto si podría añadir por favor, las flechas a este indicador, y me pregunto si esto podría ser dont sólo para mostrar las flechas y Rsx suavizado supera los parámetros que seleccionamos likefo rexample en esta imagen que tiene el 80 y 20, se puede hacer, gracias o no sólo dar flecha a ir gracias fin de avance

 
derek10911:

Hola chicos feliz año nuevo para todos ustedes, les deseo lo mejor para este nuevo año,

Mrtools me pregunto si podría añadir por favor, flechas a este indicador, y me pregunto si esto podría ser dont sólo para mostrar las flechas y Rsx suavizado supera los parámetros que seleccionamos likefo rexample en esta imagen que tiene el 80 y 20, se puede hacer, gracias o no sólo dar flecha a ir gracias fin avance

Derek10911, agregó las alertas y flechas de ob/os e hizo los niveles de ob/os ajustables.

rsi_smoothed_nrp_arrows__alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Me encontré con el indicador stepchart de las primeras páginas de este hilo: Lo adjunté a un gráfico de barras de rango pero esto es lo que obtengo. ¿Es posible arreglarlo? La versión onchart del indicador funciona bien, la versión de windows por separado no.

gracias de antemano

StepChart v.1 separado.JPG

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Hola,

Me encontré con el indicador stepchart de las primeras páginas de este hilo: Lo adjunté a un gráfico de barras de rango pero esto es lo que obtengo. ¿Es posible arreglarlo? La versión onchart del indicador funciona bien, la versión de windows por separado no.

gracias de antemano

Hola thefxpros,

me funciona bien en un gráfico normal, creo que el problema es cuando se aplica en un gráfico TF personalizado, algunos indicadores necesitan compatibilidad para trabajar en marcos de tiempo personalizados como tu TF es 22M, pero los moderadores pueden explicarte mejor, puede ser alguna otra razón.

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm15.png  35 kb
 
mntiwana:

Hola thefxpros,

me funciona bien en un gráfico normal, creo que el problema es cuando se aplica en un gráfico de TF personalizado, algunos indicadores necesitan compatibilidad para trabajar en marcos de tiempo personalizados como tu TF es 22M, pero los moderadores pueden explicarte mejor, puede ser alguna otra razón.

saludos

Si, gracias por su respuesta señor. A mi también me funciona bien cuando se aplica a un gráfico de velas normal.

Lo extraño es que cuando adjunto el indicador al gráfico funciona bien incluso con gráficos de barras de rango. pero la versión de ventana separada no lo hace. Mira la imagen.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Demo6, hizo la versión del histograma con el modo de tendencia.

trend_direction_force_index_-_smoothed_3.01_histo__lines.mq4

hola mrtools

en mi carpeta tengo la versión 4_1. ¿la que tengo es una mejora de esta? gracias.

 
engula:

hola mrtools

en mi carpeta tengo la version 4_1. la que tengo es una mejora de esta? gracias.

Engula, no era la versión 3.01, la versión Demo6 publicado que hice el mod en.

Razón de la queja: