Media móvil - página 113

 

re post #1118

gracias también por tu ayuda Wulong10

el segundo publica los datos en la esquina superior LH de la pantalla - me salvó preguntando lo que era STTP sin embargo - información útil

el primero ( MAdistance ) es más o menos lo que quiero, es decir, muestra la distancia de H o L de MA como un oscilador

pero no he podido conseguir que se imprima.

Estoy usando una versión >600 así que no puedo entender por qué

así que he comprobado cómo se compila - muestra 16 errores?

¿pueden ayudarme, por favor?

 
calisto77:
re post #1118

gracias también por tu ayuda Wulong10

el segundo publica los datos en la esquina superior LH de la pantalla - me salvó preguntando lo que era STTP sin embargo - información útil

el primero ( MAdistance ) es más o menos lo que quiero, es decir, muestra la distancia de H o L de MA como un oscilador

pero no he podido conseguir que se imprima.

Estoy usando una versión >600 así que no puedo entender por qué

así que he comprobado cómo se compila - muestra 16 errores ?

puede ayudar por favor

Calisto77, lo he actualizado para que funcione en las nuevas versiones de mt4.

Archivos adjuntos:
 

Anulaciones simultáneas

HOLA MLADEN,

Por favor, puede usted amablemente ayudar a crear una versión ligeramente diferente de este viejo indicador.

Esta nueva versión se basaría únicamente en los REVERSOS SIMULTÁNEOS de los cruces ema seleccionados.

COLORES ; 3 COLORES , VERDE,ROJO Y DORADO.

REGLA DELCOLOR VERDE;

Siempre que los cruces ema seleccionados sean TODOS BAJOS, y en la siguiente barra TODOS SE INVIERTAN SIMULTANEAMENTE A ALTOS el indicador dará una señal de COLOR VERDE.

Por ejemplo, SI EMA 5/20 ; 5/40 ; Y 5/60. son los cruces seleccionados,

Cada vez que la EMA 5 esté por debajo de la EMA 20, 40 y 60, y en la siguiente barra la Ema 5 se invierta por encima de la EMA 20, 40 y 60, el indicador mostrará color verde.

REGLA DEL COLOR ROJO ;

La regla EXACTAMENTE OPUESTA de las reglas anteriores para la señal de color verde se aplicará para la señal de COLOR ROJO.

REGLA DEL COLOR ORO ;

Siempre que no se cumplan las reglas para los colores verde o rojo, el indicador mostrará COLOR ORO.

DISEÑO ; Horizontal HISTO

MUCHAS GRACIAS POR SUS AMABLES SERVICIOS.

Archivos adjuntos:
 

HOLA MLADEN,

Sólo quiero llamar su atención en relación con mi solicitud en el post anterior, con mucho gusto apreciaría su amable ayuda. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

 
mrtools:
Calisto77, actualizado para que funcione en las nuevas versiones de mt4.
Promedio Móvil

Publicado originalmente por calisto77

re post #1118

gracias también por tu ayuda Wulong10

el segundo muestra los datos en la esquina superior LH de la pantalla - me salvó preguntando lo que era STTP sin embargo - información útil

el primero ( MAdistance ) es más o menos lo que quiero, es decir, muestra la distancia de H o L de MA como un oscilador

pero no he podido conseguir que se imprima.

Estoy usando una versión >600 así que no puedo entender por qué

así que he comprobado cómo se compila - muestra 16 errores?

pueden ayudarme por favor

Calisto77, lo he actualizado para que funcione en las nuevas versiones de mt4.

Archivos adjuntos

  • MaDistance_mtf nmc.mq4 (4.7 KB, 6 views)

    gracias de nuevo Wulong10 por proporcionar el ind y MrTools por actualizarlo

    ahora funciona bien

 

No problemo, siempre es agradable ayudar a alguien e igualmente agradable recibir el agradecimiento de ese alguien ...

No sé lo que es más agradable ... hmm, mi esposa a veces ...

(ella está de pie junto a mí, en este momento)

 

Re; POST 1125

HOLA MLADEN y MRTOOLS,

Por favor, agradeceré su amable respuesta a mi solicitud en el POST 1125.

GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO.

 

Hola, me gustaría preguntaros si es posible... las medias móviles se ven diferentes en cada marco temporal... ¿es posible poner la misma media móvil en el 15M que actúa en el gráfico de 4HR?

 
santis:
Hola, me gustaría preguntaros si es posible... las medias móviles se ven diferentes en cada marco temporal... ¿es posible poner la misma media móvil en el 15M que actúa en el gráfico de 4HR?

¿es mtf su respuesta?

 
santis:
Hola, me gustaría preguntaros si es posible... las medias móviles se ven diferentes en cada marco temporal... ¿es posible poner la misma media móvil en el 15M que actúa en el gráfico de 4HR?

santis

airquest tiene razón.

Compruebe este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173574. Un montón de indicadores de múltiples marcos de tiempo allí

Razón de la queja: