Media móvil - página 107

 
Rivabex1301:
Por favor, vea la captura de pantalla adjunta del indicador adjunto.

Cómo se puede arreglar este error , o cambiarlo para que muestre los valores correctos

Agradezco su ayuda

Gracias

Pruebe esto

Está compilado con la build 509 y funciona bien en el nuevo metatrader

allaverages_v2.5_stats_fractionalpips509.ex4
Archivos adjuntos:
 

Mladen,

He descargado este AllAverages_v2.5 & bandas y creo que hay un error de "actualización" o algo así. Mira la imagen adjunta. Sucede cuando el precio cambia. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Gracias.

allaverages_v2.5_amp_bands.mq4

mladen:
Tienes razón (sobre el error en el modo mtf )

Aquí está la corregida (ahora se ve así en modo mtf :

PD: cuando el modo de bandas es 1 (desviaciones estándar) o 2 (atr) entonces el nivel de subida y el de bajada son multiplicadores que se aplican a la desviación estándar o al atr (olvidé mencionarlo en el post anterior)
Archivos adjuntos:
 
wccmcd:
Mladen,

He descargado este AllAverages_v2.5 & bandas y creo que hay un error de "refresco" o algo así. Mira la imagen adjunta. Sucede cuando el precio cambia. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Gracias.

allaverages_v2.5_amp_bands.mq4

wccmcd

Eso no es un fallo de refresco sino de compatibilidad

Así es como se ve cuando lo usas en la build 509 :

De todas formas. ese indicador necesita mucha reescritura para poder funcionar como requiere el nuevo metatader 4. Tal vez lo mejor es utilizar algunas versiones más recientes (pero, francamente, no estoy familiarizado con todos los indicadores de promedios - no los uso ya que escribo promedios de una manera diferente)

Archivos adjuntos:
all_bands.gif  79 kb
 

Que pena en el nuevo Mt4. De todos modos, todo lo que necesito es un SMA con ATR BANDAS, y mostrar el marco de tiempo D1 en el gráfico H1. ¿Alguna sugerencia?

mladen:
wccmcd

Eso no es un error de actualización sino de compatibilidad

Así es como se ve cuando se usa en la build 509 :

De todas formas. ese indicador necesita mucha reescritura para poder funcionar como requiere el nuevo metatader 4. Tal vez lo mejor es utilizar algunas versiones más recientes (pero, francamente, no estoy familiarizado con todos los indicadores de promedios - no los uso ya que escribo promedios de una manera diferente)
 
wccmcd:
Que vergüenza de nuevo Mt4. De todos modos, todo lo que necesito es un SMA con ATR BANDAS, y mostrar el marco de tiempo D1 en el gráfico H1. ¿Alguna sugerencia?

wccmcd

¿Revisaste el hilo del canal Keltner (lo que describes es en realidad un canal Keltner ) : https://www.mql5.com/en/forum/173470

 

yup, un montón de canales, pero no pudo encontrar una versión MTF hasta el momento. va a cavar más ...

mladen:
wccmcd ¿Has mirado el hilo de los canales Keltner (lo que describes es en realidad un canal Keltner) : https://www.mql5.com/en/forum/173470
 
wccmcd:
yup, un montón de canales, pero no pudo encontrar una versión MTF hasta ahora. va a cavar más ...

wccmcd

Aquí hay una versión de múltiples marcos de tiempo: https: //www.mql5.com/en/forum/173574/page262

Usted puede tratar de que uno

 

Wow... ¡el canal Keltner mtf! ¡Gracias Mladen, eso ayuda mucho!

mladen:
wccmcd Aquí está una versión multi marco de tiempo : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page262 Usted puede tratar de que uno
 

Mladen,

Me pregunto si puedo conseguir un indicador como este:

MA1 = 30 período LWMA;

MA2 = 120 período LWMA;

DIFF= valor absoluto de MA1-MA2;

si MA1>MA2, trazar 4 líneas por encima de MA1 @1*DIFF, 1.5*DIFF, 2*DIFF, Y 2.5*DIFF

si MA1<MA2, traza 4 líneas por debajo de MA1 @1*DIFF, 1,5*DIFF, 2*DIFF, Y 2,5*DIFF

Estas líneas son flotantes ya que los dos LWMA cambian su valor de tick a tick.

La razón por la que lo quiero es bastante interesante:

Usando la TMA, podemos estimar un punto de giro -- asumiendo que la primera media longitud de la TMA es igual a la segunda media longitud. Esto es, según tengo entendido, también llamado FLD. Dado que la estimación del tiempo del FLD es muy aproximada, encontré que el precio normalmente tiene un gran salto o una gran caída cuando se aproxima al punto de giro del FLD. También encontré que alrededor del punto de inflexión FLD, cualquier movimiento del precio más allá de 2*DIFF es casi un buen punto de entrada.

No estoy seguro si me expresé claramente, tampoco estoy seguro a que categoría de indicador pertenece...

Necesito su comentario.

Archivos adjuntos:
 

uh...querido Mladen,

¿me has ignorado? Sólo hazme saber si no te parece una idea razonable, confío en cada una de tus opiniones.

wccmcd:
Mladen,

Me pregunto si puedo conseguir un indicador como este:

MA1 = 30 período LWMA;

MA2 = 120 periodo LWMA;

DIFF= valor absoluto de MA1-MA2;

si MA1>MA2, trazar 4 líneas por encima de MA1 @1*DIFF, 1.5*DIFF, 2*DIFF, Y 2.5*DIFF

si MA1<MA2, traza 4 líneas por debajo de MA1 @1*DIFF, 1,5*DIFF, 2*DIFF, Y 2,5*DIFF

Estas líneas son flotantes ya que los dos LWMA cambian su valor de tick a tick.

La razón por la que lo quiero es bastante interesante:

Usando la TMA, podemos estimar un punto de giro -- asumiendo que la primera media longitud de la TMA es igual a la segunda media longitud. Esto es, según tengo entendido, también llamado FLD. Dado que la estimación del tiempo del FLD es muy aproximada, encontré que el precio normalmente tiene un gran salto o una gran caída cuando se aproxima al punto de giro del FLD. También encontré que alrededor del punto de inflexión FLD, cualquier movimiento del precio más allá de 2*DIFF es casi un buen punto de entrada.

No estoy seguro de haberme expresado con claridad, tampoco estoy seguro de a qué categoría de indicadores pertenece...

Necesito su comentario.
Razón de la queja: