Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 21

 
vcny:

Bueno, es una de las muchas cosas que deben ser resueltos y estoy agradecido por su ayuda con esto. Aquí está el certificado de IE para MQL5:


Muy bien, gracias por eso. Todo parece normal.

Entonces... déjame pensar algo más tarde :(.

 
phi.nuts:

Muy bien, gracias por eso. Todo parece normal.

Así que... déjame pensar algo más tarde :(.

¿Qué significa "no está conectado, seleccione de la base de datos de señales"? Ese es el mensaje de error que aparece en la parte superior de la página del diólogo Opciones/Señales.
 
vcny:
¿Qué significa "no está conectado, seleccione de la base de datos de señales"? Ese es el mensaje de error que aparece en la parte superior de la página del diólogo Opciones/Señales.
Debe seleccionar la señal para suscribirse desde aquíhttps://www.mql5.com/en/signals
Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
phi.nuts:
Debe seleccionar la señal para suscribirse desde aquíhttps://www.mql5.com/en/signals

Aquí está " Mis suscripciones a las señales de comercio ". Muestra 1 activo, " The Scalper ". No estoy seguro de qué hacer con el número de inicio de sesión sin embargo.


 
vcny:

Aquí está " Mis suscripciones a las señales de comercio ". Se muestra 1 activo, "El Scalper". No estoy seguro de qué hacer con el número de inicio de sesión sin embargo.


El número de inicio de sesión allí debe ser el mismo con su número de cuenta de demostración en MB Trading Pay For Limit demo. Si no es así, intente suscribirse de nuevo.
 
phi.nuts:
El número de inicio de sesión allí debe ser el mismo con su número de cuenta demo en MB Trading Pay For Limit demo. Si no es así, intente suscribirse de nuevo.
Pero mi número de acceso a la cuenta demo de MBT no se ajusta al formato de todos los dígitos requerido por el campo de entrada de la suscripción a MQL5 Signal. Si cambio el pase de mi cuenta de comercio a todos los dígitos (no es seguro) y luego lo revelo a MQL5 Signal, entonces debo preocuparme de que mi cuenta aquí sea hackeada. Dudo que tenga el mismo nivel de seguridad que MBT.
 
vcny:
Pero mi nombre de usuario para MBT demo no se ajusta al formato de todos los dígitos requeridos por el campo de entrada de la suscripción MQL5 Signal. Si cambio el pase de mi cuenta de comercio a todos los dígitos(no es seguro) y luego revelarlo a MQL5 Signal, entonces debo preocuparme por mi cuenta aquí ser hackeado. Dudo que tenga el mismo nivel de seguridad que MBT.

Sólo su número de cuenta de demostración y no la contraseña de cualquier tipo.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
phi.nuts:

Es difícil tener una convención de nomenclatura de símbolos estándar para todos los corredores. El nombre del símbolo ya es una convención de nomenclatura de divisas estándar ISO 4217 . by CouponDropDown">Los corredores luego crean sus propios productos basados en esa nomenclatura estándar. Algunas denominaciones dependen de los bancos conectados al broker y del proveedor de liquidez o de su cliente objetivo. Así, un broker puede ofrecer EURUSDm para "EURUSD by CouponDropDown "> minicuenta forex " y otro broker puede ofrecer lo mismo pero con diferente nombre como fxEURUSDm para "EURUSD by CouponDropDown">minicuenta forex " porque tienen opEURUSDm para "EURUSD option mini account" y así sucesivamente :(.

Un corredor de vender donuts con el chocolate, y el otro vender donuts con el queso, pero sólo un donuts :).


Ahora que usted está escuchando, aquí está el problema que enfrentamos con el problema de la señal mql5. No todos los suscriptores tienen un error - y aquellos suscriptores que tienen errores, MQ no sabe qué es lo que desencadena ese error, MQ ni siquiera es capaz de replicar el problema, y por lo tanto, a veces no tenemos la respuesta.

Un ejemplo: algunos usuarios de MT5 de 64 bits con Windows 7/64 bits no pueden ejecutar MT5 en absoluto, tienen que instalar la versión b32 bits de MT5(haga clic aquí). ¿Cuál es la causa de esto?, nadie lo sabe, MQ es incapaz de replicar el problema y crear la solución.

Hola Phi,

Gracias de nuevo. Por lo que sé los corredores crean los símbolos coz para mini cuentas (o micro cuentas) el hecho es que los bancos (que son sus proveedores de liquidez) no aceptan menos de 10.000units. Así que cuando estas cuentas operan, el propio broker acumula las operaciones y las pasa a IP. También es bastante común que los brokers "añadan" alrededor de 1pip a sus cotizaciones (si se comprueba que las cuentas mini son tal vez 1-2pips para el EURUSD, pero puede ser 0-0.7pips para ECN, lo comprobé coz mi cuenta es ecn y esa es la propagación dada y el corredor publicado esto en la web, a fin de no considerar poco ético).

Si no me equivoco (solo es mi opinión personal) el sufijo es para ayudarles a distinguir los distintos paquetes de órdenes a acumular (ya que las mini cuentas, micro cuentas) tienen cotizaciones diferentes a las ecn o incluso a las estándar (NDD). Hasta ahora sólo me he encontrado con sufijos y no con prefijos, ya que es más fácil "leer" los primeros caracteres. Supongo que este problema no se puede resolver fácilmente ya que el FX tampoco está regulado de forma estricta por ninguna autoridad. La mayoría de los principales corredores pueden registrarse con la NFA, etc autoridades como perro guardián para dar a sus comerciantes una paz de la mente de comercio con ellos

===========================================================================================================================================================================

Phi, ahora tengo otro pequeño problema. Deposité a través de Gate2shop, ahora desde que Alex me había ayudado a revertir los USD100 y el nuevo proveedor de señales sólo cuesta USD33, quería retirar. Según las preguntas frecuentes, la retirada es a través de PayPal o Webmoney y si deposito a través de Gate2shop, primero tengo que depositar a través de Paypal/webmoney.

Lo que me pregunto es, por ejemplo, si deposito 1 USD a través de PayPal. Después puedo utilizar PayPal para retirar los 68 dólares restantes (67 dólares a través de Gate2shop y 1 dólar a través de PayPal). Sufriré una pequeña comisión por parte de PayPal, pero al menos podré recuperar más del 90% de los dólares depositados. No quiero dejar el depósito en mi cuenta, ya que después de algunos meses, puedo decidir que las señales no están haciendo bien y se suscribió a nuevas señales

Espero que tengas alguna "experiencia" o te encuentres con este tipo de discusiones

Esta sección es fantstica, pero bastante difícil de encontrar soluciones, ya que no hay categoría real para ordenar los diversos temas. ¡A veces la búsqueda no siempre vuelve con una respuesta sensata en absoluto!

 
ymleong:

Hola Phi,

Gracias de nuevo. Por lo que sé, los corredores crean los símbolos porque para las mini cuentas (o micro cuentas) el hecho es que los bancos (que son sus proveedores de liquidez) no aceptan menos de 10.000 unidades. Así que cuando estas cuentas operan, el propio broker acumula las operaciones y las pasa a IP. También es bastante común que los brokers "añadan" alrededor de 1pip a sus cotizaciones (si se comprueba que las cuentas mini son tal vez 1-2pips para el EURUSD, pero puede ser 0-0.7pips para ECN, lo comprobé coz mi cuenta es ecn y esa es la propagación dada y el corredor publicado esto en la web, a fin de no considerar poco ético).

Si no me equivoco (sólo es mi opinión personal) el sufijo es para ayudarles a distinguir los distintos paquetes de órdenes a acumular (ya que las mini cuentas, micro cuentas) tienen comillas diferentes a las ecn o incluso a las estándar (NDD). Hasta ahora sólo me he encontrado con sufijos y no con prefijos, ya que es más fácil "leer" los primeros caracteres. Supongo que este problema no se puede resolver fácilmente ya que el FX tampoco está regulado de forma estricta por ninguna autoridad. La mayoría de los principales corredores pueden registrarse con la NFA, etc autoridades como perro guardián para dar a sus comerciantes una paz de la mente de comercio con ellos

===========================================================================================================================================================================

Phi, ahora tengo otro pequeño problema. Deposité a través de Gate2shop, ahora desde que Alex me había ayudado a revertir los USD100 y el nuevo proveedor de señales sólo cuesta USD33, quería retirar. Según las preguntas frecuentes, la retirada es a través de PayPal o Webmoney y si deposito a través de Gate2shop, primero tengo que depositar a través de Paypal/webmoney.

Lo que me pregunto es, por ejemplo, si deposito 1 USD a través de PayPal. Después puedo utilizar PayPal para retirar los 68 dólares restantes (67 dólares a través de Gate2shop, y 1 dólar a través de PayPal). Sufriré una pequeña comisión por parte de PayPal, pero al menos podré recuperar más del 90% de los dólares depositados. No quiero dejar el depósito en mi cuenta, ya que después de algunos meses, puedo decidir que las señales no están haciendo bien y se suscribió a nuevas señales

Espero que tengas alguna "experiencia" o te encuentres con este tipo de discusiones

Esta sección es fantstica, pero bastante difícil de encontrar soluciones, ya que no hay categoría real para ordenar los diversos temas. ¡A veces la búsqueda no siempre vuelve con una respuesta sensata en absoluto!

1. Si usted entiende la programación, en realidad es muy fácil de distinguir / separar / reconocer símbolo con o sin prefijo / sufijo. El problema con la señal mql5 es que algunos usuarios tienen problemas, otros no tienen ningún problema, y nunca sabemos por qué :(.

2. AFAIK, sólo se puede retirar a Paypal o WebMoney, y se puede retirar sin hacer el depósito. Intenta usar WebMoney en lugar de Paypal, sólo busca en Google "buy sell webmoney" en tu país o búscalo con tu idioma nativo. Yo retiro todos mis créditos mql5 a WebMoney y no he depositado ningún centavo.

 
Estoy de acuerdo contigo
Razón de la queja: