Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 14

 
feliperimoli:

ok voy a esperar.

que haga una pregunta más:
Este mensaje en mi MT4:

señalPinP al servidor 219ms

si firmo un sistema VPS PinP esto disminuirá?
El sistema VPS mejora las señales de inestabilidad en la ejecución?

1. Si su VPS es estable y tiene una buena conexión a Internet, entonces el valor del ping puede disminuir. He dicho "si" y "puede" porque no es una garantía. El valor de ping también puede NO cambiar en absoluto.

2. ¿Querías decir "El sistema VPS mejora los signos de estabilidad en la ejecución"? No sé la respuesta para eso, porque no hay datos para la respuesta.

 

Me he suscrito a un sistema de señales gratuito. ¿Cómo puedo empezar a recibir las señales?

¿Necesitamos un asesor experto adicional para utilizar las señales?

¿Cómo podemos establecer el tamaño de los lotes?

¿Podemos suscribirnos a más de un sistema?

Gracias.

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
moonvalley:

Me he suscrito a un sistema de señales gratuito. ¿Cómo puedo empezar a recibir las señales?

¿Necesitamos un asesor experto adicional para utilizar las señales?

¿Cómo podemos establecer el tamaño de los lotes?

¿Podemos suscribirnos a más de un sistema?

Gracias.

Tal vez usted debe leer este artículo primero Cómo suscribirsea las señales de comercio y también estehttps://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signal_subscriber

que se aplican a MT4, así

 

Si me equivoco, lo siento, pero creo que es mejor suscribirse cuando el mercado está abierto (porque muchas señales se desconectan por ahora el domingo).

 
newdigital:

Si me equivoco, lo siento, pero creo que es mejor suscribirse cuando el mercado está abierto (porque muchas señales se desconectan por ahora el domingo).

Sí, yo también me he dado cuenta de que algunos proveedores de señales se desconectan los fines de semana.

1. Esos proveedores de señales probablemente apagan su MetaTrader y/o apagan su servidor por alguna razón,

2. 2. Su corredor probablemente cerró el servidor,

Así que tenga paciencia cuando se suscribe en el fin de semana ;)

 

2013.01.21 20:58:36 '15354': Señal - ping al servidor de señales 375 ms

este mensaje de p ing, afecta en gran medida a un escalador de señales?

es un gran ping?

 
feliperimoli:

2013.01.21 20:58:36 '15354': Señal - ping al servidor de señales 375 ms

este mensaje de ping, ¿afecta mucho a un scalper de señales?

¿es un ping grande?

En una explicación simple, el ping es un tiempo total requerido para enviar algunos datos a otro ordenador de ida y vuelta. Esta es la explicación larga de ping en Wikipedia.

Así que si tienes ping 375 ms, significa que tu ordenador tarda 375 ms en enviar datos al servidor de señales y el servidor de señales devuelve los datos a tu ordenador. Sin embargo, nunca se sabe lo rápido (o lento) que su ordenador envía los datos. Puede ser que su ordenador tarde 200 ms (o 245 ms, o 187 ms) en enviar los datos y su broker tarde sólo 175 ms (130 ms o 188 ms) en devolverlos.


¿El valor del ping afecta en gran medida a las operaciones de scalping? Si el precio se mueve muy rápido, no importa lo rápido que sea su conexión (o ping), puede perder el precio.

¿Es 375 ms un gran ping? mi respuesta es que no lo sé. En algún momento el broker tarda en procesar y ejecutar nuestra operación, así que aunque tengamos un ping pequeño, el broker puede costarnos un tiempo valioso para que nuestra operación se ejecute.

 

phi>nuts, ¿el número mágico se utiliza para identificar las operaciones de sincronización? Mi MT4 EA utiliza el número mágico, cada vez que añade una posición, el terminal de suscriptores no reconoce la posición previamente sincronizada. Por lo tanto, pide al operador que elimine todas las operaciones no relacionadas.

 
fxyekim:

phi>nuts, ¿se utiliza el número mágico para identificar las operaciones sincronizadas? Mi EA de MT4 utiliza el número mágico, cada vez que añade una posición, el terminal de suscriptores no reconoce la posición previamente sincronizada, por lo que pide al operador que elimine todas las operaciones no relacionadas.

AFAIK, el número mágico se almacena en MT, nunca se transmite al servidor del broker.

¿Qué quiere decir con " ... pide al operador que elimine todas las operaciones no relacionadas. ", ¿puede dar un ejemplo?

 

Cada vez que llega una nueva señal me aparece el cuadro de diálogo de órdenes de salida, pero las posiciones de salida fueron sincronizadas previamente, puedo ver el nombre de las señales en los comentarios.

AÑADIR: no ocurre cuando envío una señal de operación manual.

Razón de la queja: