Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 15

 
fxyekim:

Cada vez que llega una nueva señal me aparece el cuadro de diálogo de órdenes de salida, pero las posiciones de salida fueron sincronizadas previamente, puedo ver el nombre de las señales en los comentarios.

ADD: no ocurre cuando envío una señal de operación manual.

Debido a que hay un montón de usuarios tienen problemas con la señal para MT4, mi conjetura fue que la señal mql5 está diseñado para MT5 que sólo tienen una sola posición abierta. Sin embargo, ya que usted menciona que esto no sucede cuando usted abre operaciones manualmente, tal vez usted debe escribir esto a la mesa de servicio y asegúrese de mencionar que esto es para MT4.

Si ejecuta sólo una estrategia EA con varios símbolos, entonces puede eliminar el número mágico de su EA y ver qué sucede?

 

Gracias, esperaré una señal de autocomercio y enviaré el registro si vuelve a ocurrir.

 
newdigital:

Bueno... lo probaré el lunes suscribiéndome a alguna señal. Porque no quiero mantener mi PC abierto todo el día y la noche, pero como yo entiendo - no es necesario en caso de utilizar TET que se puede seleccionar en el menú de MT5: Herramientas - Señales.

Me he suscrito a alguna señal (señal gratuita por ahora). Todo está en marcha así que no hay problema por ahora. Pero lo siento - TET(Trusted Execution Token) no está funcionando todavía. Quiero decir: no tenemos TET por ahora. Sólo espero que Metaquotes lo permita en el futuro. Porque en caso de TET - voy a ser capaz de recibir la señal, incluso si mi MT5/PC está cerca.

Lo que me gusta es que el tamaño del lote (volumen) se recalcula de acuerdo con el tamaño de mi depósito.

 

moderador, por favor, una vez más mi MT4 se sincronizó correctamente con

el servidor de señales SPEED HUNTER DEMO(https://www.mql5.com/en/signals/1280 )

y cuando se envió una señal hoy operando ocurrió el mismo error .

¿qué debo hacer?

 

Creo que siempre que se envía una nueva señal se produce este error,

y entonces este mensaje de error apareció esto también.

es la segunda vez que ocurre esto

 

moderador, por favor, una vez más mi MT4 se sincronizó correctamente con

el servidor de señales SPEED HUNTER DEMO (https://www.mql5.com/en/signals/1280)

y cuando una señal fue enviada hoy operando el mismo error ocurrió.

¿qué debo hacer?


Creo que siempre que se envía una nueva señal ocurre este error,

y luego este mensaje de error apareció esto también.

((2013.01.22 23:17:53 '15354': Señal - beneficio flotante del proveedor de señales es positivo: 9400.00 USD))

es la segunda vez que esto sucede

Hola feliperimoli,

Compruebo Speed Hunter demo - y está desconectado. Este es el riesgo de suscribirse a proveedor de señales si el proveedor de señales utilizando una cuenta de demostración, el servidor puede desconectado.

No hay nada que usted y yo y la señal mql5 puede hacer para este problema :(

Lo siento.


 
feliperimoli:

¿pero ocurre cada vez que se envía una nueva señal?

Voy a mirar en esto, pero por favor sea paciente, no puedo tener la respuesta muy rápidamente.

El usuario fxyekim también reporta lo mismo aquí https://www.mql5.com/en/forum/8941/page14#comment_410961

Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
  • www.mql5.com
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals.
 

Yo arreglé el mío quitando la marca de verificación en los niveles Copy Stop Loss y Take Profit.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
phi.nuts:

Voy a mirar en esto, pero por favor sea paciente, puede que no tenga la respuesta muy rápidamente.

El usuario fxyekim también informa de lo mismo aquí https://www.mql5.com/en/forum/8941/page14#comment_410961

¡ok, voy a esperar la respuesta, por lo que el servidor no puede trabajar con mql5. com si no puede enviar las señales a los clientes!

 
fxyekim:

Yo arreglé el mío quitando la marca de verificación en los niveles Copy Stop Loss y Take Profit.

¿cuál es la diferencia? como dejar la posición

Razón de la queja: