Preguntas de un "tonto" - página 194

 
joo:

La posición es una. Y es uno para todos los robots, destrozando el depósito ensangrentado con un instrumento común.

Hay que recordar, joder (o enseñar, quién sabe cómo y cuándo), que no se puede escapar de ello.

¿De qué se trata?

Hay un robot, no sabe de la existencia de otro robot, de la existencia de la cuenta. Tiene datos de que una vez compró cuatro lotes de Eurobucks. Y que hay que venderlos en algún momento. Eso es, ¿por qué si no se volvería loco?

 

En MQL4, la cuestión de organizar la auto-optimización del Asesor Experto durante el funcionamiento (se utilizaron 2 terminales - un terminal de trabajo y uno de optimización, intercambiando información) ha sido bien trabajada. Incluso se dedicó un artículo a esta cuestión.

¿Cómo hacer lo mismo con el terminal MT5? ¿Quizás ya se han inventado otras variantes desde entonces?

 
solandr: En MQL4 se ha resuelto bien la cuestión de la optimización automatizada del Asesor Experto durante el funcionamiento (se utilizaron 2 terminales: una de ejecución y otra de optimización, que intercambiaban información). Incluso se dedicó un artículo a esta cuestión.

¿Y cómo hago más o menos lo mismo, pero para el terminal MT5? Tal vez, ¿se han inventado ya otras variantes desde entonces?

¿No son los "agentes remotos" lo correcto?
 
¡Ayuda, por favor! )

¿Cómo puedo depositar en una cuenta real abierta en el servidor MQ?

No encuentro la ayuda. No la encuentro en el foro

Gracias )

Si tengo una suscripción desde la interfaz web, es posible suscribir a mi corredor, parece que me suscribo y mi corredor está en la lista,

Me suscribo a través de la interfaz web, pero mi corredor está en la lista, pero las señales no se copian y el botón "suscribir" no está activo.

Si registro mi cuenta en el servidor MQ, la suscripción está disponible.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
tarantul: ¿Cómo financiar una cuenta real de operaciones abierta en el servidor MQ?
MQ no debería tener ninguna cuenta de comercio real. ¿Está interesado en:Sistema de pago MQL5.community?
 
Yedelkin:
MQ no debería tener ninguna cuenta de comercio real. ¿Está interesado en:Sistema de pago MQL5.community?

después de instalar el terminal, aparece la ventana de "registro de cuenta", puede elegir entre real y demo,

Elegí real - cero a bordo, ¿cómo deposito?

 
tarantul: después de instalar el terminal, aparece la ventana de "registro de cuenta", puedes elegir entre real y demo, yo elegí real - cero a bordo, ¿cómo deposito?
Bien, lo tengo. Esta es una versión de prueba de la cuenta supuestamente real. No sé cómo "depositar" una cuenta MQ tan pseudo-real.
 
Yedelkin:
¿"Agentes remotos" no es lo que se necesita?
Tal vez sea eso lo que se necesita. Pero, ¿cómo organizar el trabajo con ellos durante el trabajo real, en lugar de probar el EA? Me gustaría leer unas instrucciones detalladas.
 
solandr: Tal vez sea esto lo que se necesita. Pero, ¿cómo organizar el trabajo con ellos durante el trabajo real, en lugar de probar el EA? Me gustaría leer unas instrucciones detalladas.
No presté mucha atención a tu frase sobre la"auto-optimización del EA durante el funcionamiento" al leerla por primera vez. Ahora entiendo lo que significa. Yo mismo no encontré ningún material sobre este tema; la descripción estándar del trabajo con los agentes se encuentra en el Manual de la Terminal.
 
int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const int begin,
                const double &price[])
  {
//---
   ArraySetAsSeries(price,true);
   CiMA MA;
   MA.Create(NULL,PERIOD_CURRENT,Input1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE);
   MA.BufferResize(Input2);
   MA.Refresh(-1);
   for(int i=0;i<Input2;i++)
     {Label1Buffer[i]=MA.Main(i);
     }
Por favor, dígame cómo puede tener en cuenta los valores de price[] en MA.Create.
Razón de la queja: