Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 16

 

@feliperimoli, tal vez quieras probar lo que hizo fxyekim


Profit .

Desmarcando "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit", pero el riesgo es tuyo

Y no sé la diferencia :)

 
feliperimoli:

¿pero ocurre cada vez que se envía una nueva señal?

Mientras investigo esto, puedes escribir para reportar y quejarte a Service Desk, sólo haz clic en tu nombre de usuario y busca service desk en el lado izquierdo.
 

sinceramente...Estoy decepcionado,

Espero que alguna señal de trabajo, porque he pagado por ella y no estoy recibiendo,

ser $ 1 o $ 10.000, no importa, he pagado por un servicio que

fue ofrecido por mql5.com y no estoy recibiendo .

¡Esto no es correcto!

¡He quitado el stop loss y T / P, pero ahora estoy teniendo que mirar la operación. vamos a ver si funciona!

 
Ok, así que fui a por ello. Me suscribí a una señal, sin embargo, la pérdida de la parada y tomar ganancias, así como las órdenes pendientes, no están copiando. El problema que esto presenta para mí es que m proveedor de señales tiene órdenes pendientes y una vez activado, la señal en mi extremo dice que debo volver a sincronizar. El error no es culpa mía ni de los proveedores de señales (A Basket 28), pero aún así me está costando un poco de dinero. Me suscribí a través del sitio web en lugar de la terminal MT4, ¿hay alguna diferencia?
 
jaydee:
Ok, así que me puse a ello. Me suscribí a una señal, sin embargo, el stop loss y el take profit, así como las órdenes pendientes, no están copiando. El problema que esto presenta para mí es que mi proveedor de señales tiene órdenes pendientes y una vez que se activan, la señal en mi extremo dice que debo volver a sincronizar. El error no es culpa mía ni de los proveedores de señales (A Basket 28), pero aún así me está costando un poco de dinero. Me suscribí a través del sitio web en lugar de la terminal MT4, ¿hay alguna diferencia?

Lamento escuchar eso jaydee. Por favor, desmarque "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit". Esto evitará el error cuando llegue una nueva señal. No te preocupes por tener operaciones abiertas cuando mis señales las cierren. Se cerrarán, he probado esta parte. Estoy tratando de captar lo que sucede con las órdenes pendientes para poder escribir al Service Desk. Las órdenes pendientes no se sincronizan. Creo que esto está bien. Sin embargo, cuando las órdenes pendientes se ejecutan, a veces la orden recién abierta llega como una señal, a veces no. No sé cuál es la causa del retraso.

Si hay un problema con las órdenes pendientes, cambiaré a órdenes de mercado.

 

Esto es lo que he encontrado con respecto a las órdenes pendientes. Las órdenes limitadas no se sincronizan cuando se crean. Están en la lista de proveedores pero no en la de suscriptores. Cuando se ejecutan, se crea una nueva orden. La nueva orden debería estar sincronizada pero no lo está.Para obtener la nueva orden, hay que reiniciar el terminal del suscriptor para forzar la sincronización. Entonces las nuevas órdenes entrarán. Para mitigar esto mientras Metaquotes soluciona el problema, he convertido mi ejecución a órdenes de mercado.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 

Hola Phi,


si el proveedor de señales tiene sufijos en sus símbolos de divisas, por ejemplo, EURUSDmx, y el mío es EURUSD, ¿funcionará bien?


 
ymleong:

Hola Phi,


si el proveedor de señales tiene sufijos en sus símbolos de divisas, por ejemplo, EURUSDmx, y el mío es EURUSD, ¿funcionará bien?


Creo que te he respondido aquí,https://www.mql5.com/en/forum/8941/page8#comment_401290
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
  • www.mql5.com
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals.
 

Tengo una pregunta para feliperimoli, fxyekim, jaydee, y cualquiera que tenga problemas con la señal mql5.

> ¿Cuál es tu sistema operativo y qué bit es, y dónde instalaste MT4 o MT5? <

Normalmente recomendamos al usuario que instale MT4 y MT5 fuera de C:\NArchivos de programa..., como en C:\NMi aplicación..., así que puede probar eso y ver si el problema aún persiste o (con suerte) no.

 

phi.nuts, tengo Windows7 64. Tengo 1 instalado en las carpetas de programas habituales. Este ejecuta el ea y se conecta como señal. Los clientes de la demo están instalados fuera en otra unidad.

Razón de la queja: