Indicadores de élite :) - página 344

 

Rayo

El macd ZeroLag con alertas y flechas lo puedes encontrar en este post (con la posibilidad de elegir cuándo se muestran las alertas y las flechas) : https://www.mql5.com/en/forum/general y aquí se compara el que has puesto (inferior) con ese (superior)

Tiene un mtf, pero por defecto está usando el marco de tiempo actual, así que, por defecto se comporta como si no fuera un mtf

saludos

Mladen

traderduke:
mladen

¿Podríais añadir tendencias, alertas y flechas a este macd sin lazo? ¡Por favor, no mtf!

¡Muchas gracias!

Ray
Archivos adjuntos:
zl_macd.gif  24 kb
 
mladen:
De los indicadores corona : ya que igorad es el que desarrolló los indicadores corona, creo que es mucho mejor que explique esos indicadores pero, también creo, que, ya que supondría un intermedio entre el propio indicador y Ehlers, que de lejos la mejor solución es leer las explicaciones de Ehlers. Por ello, adjunto un documento que hace exactamente eso (también lo proporcionó igorad en hist post donde colgó esos indicadores por primera vez : https://www.mql5.com/en/forum).

De JMA : en mi opinión las medias móviles son la base de todos los AT. JMA es uno de los probados. Es la mejor es la pregunta que más o menos no tiene sentido. En mi opinión personal no lo es, pero mis razones para decirlo son algo "extrañas" (en la "búsqueda del santo grial" todo el mundo busca primero "la mejor MA" y luego cualquier derivado de ella que dé "señales perfectas". Yo no pienso así (no hay señal perfecta), pero yo también estoy en el juego de hacer un mejor MA (de ahí mi afirmación de que JMA no es el mejor ))

Espero que el documento adjunto ayude a clarificar el uso de los gráficos corona, en cuanto al uso de JMA, aunque pueda ser tratado como publicidad, el sitio de Jurik es un buen punto de partida

_______________________________________

PD: de "holly grail quest" - la imagen adjunta es un promedio hecho para comportarse como 3 promedios, todos ellos son la misma longitud (20 en este caso). Ningún cambio de fase, ni nada aplicado a JMA puede dar algo así. Es perfecto : por supuesto que no (todavía se está investigando y desarrollando, pero aún así no será perfecto). Es útil : sí, principalmente como un medio para "pre-filtrar" los precios para cualquier tipo de osciladores que luego se utilizaría en otra cosa, y que otra cosa en otra cosa, (creo que entiendes mi significado - no hay "formas súper simples" (al menos esa es mi opinión)) y para suavizar (por lo que, en una palabra, no en la forma en que se utiliza en la imagen adjunta y creo que lo mismo va para JMA)

saludos

mladen

mladen por favor donde encuentro estos indicadores en chatr

 

fx40

Es el indicador "One more average" (es su nombre exacto), y está colgado en la sección advanced elite

saludos

Mladen

fx40:
mladen por favor donde encuentro estos indicadores en chatr
 
mladen:
Antonsan

Aquí tienes

Este reconocerá cualquier prefijo y/o sufijo usado por el broker y lo hará automáticamente (todo lo que necesita es tener un EURUSD en ese broker (dudo que haya un broker sin EURUSD) y no necesitas tenerlo en tu lista de símbolos de vigilancia del mercado - lo encontrará de todos modos)

PD: tienes que permitir la importación de dlls en las propiedades de este indicador para que funcione correctamente

saludos

Mladen

Necesita un pequeño ajuste, eso no funciona con los brokers que tienen sufijos.

 

Se probó en corredores con sufijos también y funciona sin ningún problema. No funciona si falta alguno de los 14 símbolos por defecto, en cuyo caso escribe cuál es el símbolo que falta en la esquina superior izquierda del gráfico. Entonces tienes que eliminar el símbolo no soportado por tu broker

Si tienes los dlls habilitados debería funcionar (o hazme saber en qué broker no funciona)

Antonsan:
Necesita un pequeño ajuste, que no funciona con los brokers que tienen sufijos.
 
mladen:
Se ha probado en corredores con sufijos también y funciona sin ningún problema. No funciona si falta alguno de los 14 símbolos por defecto, en cuyo caso escribe cuál es el símbolo que falta en la esquina superior izquierda del gráfico. Entonces tienes que quitar el símbolo no soportado por tu broker Si tienes dlls habilitados debería funcionar (o hazme saber en qué broker no funciona)

Sólo he trabajado en Forex.com sufijo FXF

No ha trabajado en

Exness sufijo m

El sufijo colectivo _fx

ForexPlace (4xp.com) Cuenta ECN sufijo #

 

Antonsan

Como ya he dicho : comprueba si hay un mensaje de "missing symbol" en la esquina superior izquierda

Si funciona con un broker usando el sufijo, también funcionará con otros independientemente del sufijo usado (simplemente está extrayendo la diferencia en ppppEURUSDssss y lo que queda es el prefijo (la parte pppp si existe) y el sufijo (la parte ssss si existe). No hay prefijos ni sufijos predefinidos que utilice. En caso de que falte un símbolo (cualquier símbolo) no calcula más, sino que escribe un mensaje que dice "missing symbol " y el nombre del símbolo. Elimine ese símbolo de la lista de símbolos en el parámetro symbols y funcionará

___________________________________

PD: acabo de ver lo que pasa :
Exness como ejemplo - ver la imagen con algunos símbolos de Exness

como ves hay símbolos con "m" al final, hay símbolos con "c" añadida a sus nombres y hay símbolos (esos mismos símbolos) sin nada añadido a sus nombres. Así que Exness tiene no 1, ni 2, sino 3 sufijos al mismo tiempo. Ningún reconocimiento automático de sufijos / prefijos funcionará con ese tipo de mezcla de sufijos / prefijos.

Adjunto una versión en la que introduces el sufijo y o el prefijo como parámetro manualmente, pero por lo que veo siempre tendrás que comprobar si falta algún símbolo, o deberías usar la primera versión y especificar cada símbolo con su propio sufijo (es la única manera de tener esos sufijos mezclados ordenados)

PPS: para esta versión no necesitas habilitar dlls, pero tienes que cambiar los sufijos para cada nuevo broker que uses manualmente (como expliqué - no hay manera de decidir automáticamente cuál es el sufijo que quieres usar en casos como el explicado, sólo tú como usuario puedes hacerlo)

saludos

Mladen

Antonsan:
Sólo trabajé en Forex.com sufijo FXF

No ha funcionado en:

Exness sufijo m

El sufijo colectivo _fx

ForexPlace (4xp.com) Cuenta ECN sufijo #
Archivos adjuntos:
 

¿Podría por favor mladen ayudarme a convertir

este indicador a la versión mtf

Archivos adjuntos:
 

fx40

Aquí tienes Se han hecho algunos cambios en el código para hacerlo un poco más rápido y sencillo de seguir

saludos

Mladen

fx40:
Podría por favor mladen ayudarme a convertir este indicador a la versión mtf
Archivos adjuntos:
 
mladen:
fx40

aquí tienes ha realizado algunos cambios en el código para hacerlo un poco más rápido y sencillo de seguir

[attach]121151[/attach]
saludos mladen

gracias mladen también es mejor ahora

mladen es posible si se permite la adición de una saturación (vender o comprar) al indicador

por ejemplo si uno de los pares cruza 76.4 se convierte en línea verde

y si otro par cruza 23.6 se convierte en línea roja

gracias