Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 100

 
Tebello Taaso:

Acabo de instalar mql4 pero no funciona ¿cuál puede ser el problema?

lee el manual para saber como funciona:

MetaTrader 4 Help
MetaTrader 4 Help
  • www.metatrader4.com
Client Terminal is a part of the online trading system. It is installed on the trader's computer and intended for: receiving quotes and news in...
 

Hola chicos, soy nuevo en MT5 y en las señales de trading. Estoy probando un proveedor de señales en MT5 en modo demo. El primer día funcionó bien pero, sin querer, cerré MT5 por un tiempo y ahora estoy desincronizado con el proveedor de señales.He tratado de cerrar todas las operaciones actuales, pero sólo reemplaza todas esas operaciones (tanto las compras como las ventas) con nuevas operaciones al precio actual. Así que ahora tengo 20 operaciones de las que no puedo deshacerme. ¿Cómo puedo volver a sincronizarlo? ¿Hay alguna manera de reiniciar el servicio de señales sin cancelar la suscripción?

Además, ¿hay alguna forma de cambiar mi actual proveedor de señales de trading de una cuenta a otra diferente sin tener que cancelar la suscripción y tener que pagar la cuota mensual desde cero de nuevo?

Gracias,

Bubba

 
oceanview:

Hola chicos, soy nuevo en MT5 y en las señales de trading. Estoy probando un proveedor de señales en MT5 en modo demo. El primer día funcionó bien pero, sin querer, cerré MT5 por un tiempo y ahora estoy desincronizado con el proveedor de señales.He tratado de cerrar todas las operaciones actuales, pero sólo reemplaza todas esas operaciones (tanto las compras como las ventas) con nuevas operaciones al precio actual. Así que ahora tengo 20 operaciones de las que no puedo deshacerme. ¿Cómo puedo volver a sincronizarlo? ¿Hay alguna manera de reiniciar el servicio de señales sin cancelar la suscripción?

Además, ¿hay alguna forma de cambiar mi actual proveedor de señales de trading de una cuenta a otra diferente sin tener que cancelar la suscripción y tener que pagar la cuota mensual desde cero de nuevo?

Gracias,

Bubba

Revise el procedimiento de suscripción sobre cómo suscribirse (en caso de que se haya perdido algo):

Cómo suscribirse a MT5 Signal - nuevas instrucciones
https://www.mql5.com/en/forum/336422 (MT5)

Además, se recomienda utilizar MQL5 VPS porque este VPS no está relacionado con su Metatrader casa y su ordenador de casa.

En cuanto a la sincronización para que usted c un conectar su señal con su cuenta de operaciones (mira el enlace de arriba).
Y usted puede comprobar MT5 diario / registros para un posible error y para la explicación de por qué algunas operaciones se cerraron y algunos de ellos - no (debe ser escrito allí).

How to Subscribe to a MT5 Signal
How to Subscribe to a MT5 Signal
  • 2020.04.01
  • www.mql5.com
1. Register a MQL5 account: https://www.mql5.com/en/auth_register 2...
 
oceanview:

Hola chicos, soy nuevo en MT5 y en las señales de trading. Estoy probando un proveedor de señales en MT5 en modo demo. El primer día funcionó bien pero, sin querer, cerré MT5 durante un tiempo y ahora estoy desincronizado con el proveedor de señales.He tratado de cerrar todas las operaciones actuales, pero sólo reemplaza todas esas operaciones (tanto las compras como las ventas) con nuevas operaciones al precio actual. Así que ahora tengo 20 operaciones de las que no puedo deshacerme. ¿Cómo puedo volver a sincronizarlo? ¿Hay alguna manera de reiniciar el servicio de señales sin cancelar la suscripción?

Además, ¿hay alguna forma de cambiar mi actual proveedor de señales de trading de una cuenta a otra diferente sin tener que cancelar la suscripción y tener que pagar la cuota mensual desde cero de nuevo?

Gracias,

Bubba

Usted puede mover su suscripción de señal a otra cuenta de comercio una vez a la semana aquí:

https://www.mql5.com/en/signals/subscriptions


 
Hola Eleni Anna Branou
He movido una señal de una cuenta a otra, pero no sé si me he equivocado yo o el sistema, y me ha dado un número de servidor equivocado. El servidor correcto debería ser ICMarketsSC-Live18 y no ICMarketsSC-Live19. No puedo realizar otro movimiento hasta dentro de una semana, ¿cómo puedo solucionar este problema, porque no recibo la señal?


Gracias

<Borrado>
 
Uran Deliana:
Hola Eleni Anna Branou
He movido una señal de una cuenta a otra, pero no sé si me he equivocado yo o el sistema, y me ha dado un número de servidor equivocado. El servidor correcto debería ser ICMarketsSC-Live18 y no ICMarketsSC-Live19. No puedo realizar otro movimiento hasta dentro de una semana, ¿cómo puedo solucionar este problema, porque no recibo la señal?


Gracias

<Borrado>

No hay nada que pueda hacer, debe esperar una semana.

Siempre digo que este movimiento sólo se permite una vez a la semana y que hay que tener mucho cuidado al introducir los datos de la cuenta.
 
Que pasa si se acaba el periodo de suscripción y hay operaciones abiertas? 
 
X_Covan #Que pasa si se acaba el periodo de suscripción y hay operaciones abiertas? 

Que permanecen abiertas.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Que permanecen abiertas.

ok, entiendo que no se cerrarán hasta que lo haga el usuario, aunque procedan de la señal

 
Covan91 #ok, entiendo que no se cerrarán hasta que lo haga el usuario, aunque procedan de la señal

Si las órdenes tienen SL y TP porque así lo hizo el proveedor de la señal, las órdenes se cerraran cuando el SL y TP sean alcanzados.

Si las órdenes carecen de SL y TP serán cerradas cuando lo haga el usuario manualmente.

Una vez finaliza la suscripción la señal deja de estar sincronizada, por lo que obligatoriamente queda desatendida y no recibirá ninguna orden externa.

Razón de la queja: