Red Neuro Estéreo - página 11

 
Maximus_genuine >> :

¿cómo funcionará esta metodología en los gráficos de minutos M1?

No llegué a los gráficos de minutos, y ¿merece la pena? hay demasiados picos, no de sustancia, que se aplanan en el cuadro general

 
blend писал(а) >>

No llegué a los gráficos por minutos, y por qué habría de hacerlo, hay demasiados picos, sin sustancia, que se aplanan en el panorama general

pero su estudio muestra gráficos anuales,

pero no soy el director adjunto de UBS ni de Leman Brothers -¿dónde están, por cierto?

¡y no se me permite adjuntar el MTS al calendario anual o incluso mensual!

 

la pregunta es de qué es mejor morir: ¿de un montón de heridas leves después de una batalla o de una sola penetrante en una batalla?

para ello hay que investigar un poco, coge dos maniquíes y ponlos en diferentes TFs, rebotarán con la misma frecuencia que los golpes bajan

Intuitivamente, cuantos más golpes, menos posibilidades de sobrevivir

en términos de guerra táctica con un enemigo superior con el fin de obtener el menor número de golpes posible, es mejor dividir su pequeño escuadrón en varios grupos, cada uno por ejemplo, puede realizar 5 operaciones, y luego o morir o fortalecerse, formará la primera línea de defensa

luego viene el clásico esquema táctico de no morir a nivel genético - los individuos no aptos son destruidos, y los aptos permanecen en el campo de batalla (oops, crianza)

En efecto, al jugar con equidad, se juega con dinero virtual, no con dinero real, lo que es psicológica y estratégicamente más rentable.

Como conclusión, las operaciones con pérdidas en M1 y las rentables en H1, la contradicción entre un depósito pequeño y un marco temporal grande desaparece.

 
blend писал(а) >>

... Si tiene un depósito pequeño y un plazo grande, entonces la contradicción entre el depósito pequeño y el plazo grande desaparece.

Conozco los esquemas de orden de batalla de primera mano...

Bien, supongamos que las operaciones en M1 no son rentables

Pero, ¿cómo debe aplicarse su metodología de temperatura a los gráficos H1?

 

Por desgracia, no todas las cosas bellas son también útiles en términos prácticos, en cambio las chucherías útiles deben ser bellas

Me gusta al menos que la "temperatura" se pueda calcular con precisión para el futuro, a diferencia del precio

toda la manipulación meteorológica debería dar lugar a una predicción de tendencia/flotación

hasta ahora he estado operando sin estas predicciones exactas

todavía no he puesto el H1, cada paso requiere un esfuerzo de voluntad en esta época previa al año nuevo, estaré fuera por las vacaciones, así que el H1 se pospone a finales de enero

¿Es usted un militar retirado? Entonces tiene una gran ventaja estadística sobre los demás - la capacidad de seguir órdenes, incluso si parecen sin sentido y la disciplina general, además de la capacidad de evaluar el probable oponente y los riesgos, que es más que suficiente para operar con éxito el esquema - las pérdidas en M1, los beneficios en H1, no sé la disciplina y no, no voy a lanzar algunos alces crecer con la esperanza de un retorno


 
chicos, ¿dónde puedo descargar las cotizaciones de temperatura?
 
Dona_Roza >> :
chicos, ¿dónde puedo descargar las cotizaciones de la temperatura?

>> ¿Qué parte del territorio?

 

Oh, chicas, ya están citadas en alguna parte, ¿no?

 
Dona_Roza писал(а) >>
chicos, ¿dónde se pueden descargar las cotizaciones de temperatura?

tal vez te gustaría tener un grupo de amigos en Brasil

donde viven muchos monos salvajes?

 
blend >> :

es poco probable que alguien cambie su punto de vista de lo que digo....

Cambiará si deja claro su punto de vista (punto de referencia).

.... En la práctica, la tendencia incluye en algunas zonas lo que se llamaría un piso por los métodos de precios no sesgados, y entonces surge la pregunta: ¿se deben excluir estas zonas del cálculo del piso o no? si es así, entonces llegamos a la relación 5 a 1

Ese es el otro punto de referencia y lo más valioso de todo. A eso me refiero (a la importancia del punto de referencia).

Razón de la queja: