Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 26

 
Mathemat:

Eso es espeluznante. rustein, y preguntarle si retiró el dinero.

De hecho, pasó de 500 a 221.000 dólares en 4 días.

Más de 1.000 operaciones al día. E incluso en dinero real. No puedo creerlo...

La firma es adecuada para tales hazañas, no hay nada sorprendente aquí.

Lo que resulta extraño es que no se haya confirmado ningún privilegio comercial.

 
Mathemat:

Sí, no muy a menudo. El importe de la misma es alarmante, para ser sinceros. Probablemente un intento de reingeniería basado en la información comercial abierta.

Un EA de este tipo no puede costar 5000.

Hay dos programas en el paquete además del Asesor Experto, por lo que entendí, toma sus propias cotizaciones de Saxo Bank, no se puede ejecutar en un probador.

Estoy en la oscuridad).

Veré lo que ocurre dentro de una semana.

 
joo:

La oficina es idónea para estas hazañas, no es de extrañar.

Otra cosa extraña: ¿por qué no se confirman los privilegios comerciales?

La oficina es mi problema, solo dame un Pips que funcione )

De alguna manera estoy seguro de que tienes uno )

Tengo la contraseña de inversor, la he olvidado, si hace falta te la vuelvo a pedir y me dices mañana.

 
Mathemat:

Sí, no muy a menudo. El importe de la misma es alarmante, para ser sinceros. Probablemente un intento de reingeniería basado en la información de las transacciones abiertas.

No puede costar 5000 por un EA así.

Contraseña de inversión de una cuenta real, nada más. Los resultados de las pruebas no son válidos aquí, porque se trata de pipsing.

Y una cosa más: tienes que garantizar de alguna manera que algunos fondos decentes (bueno, al menos $20K), ganados por este pipsing, fueron realmente retirados de esta cuenta.


Es una estafa.

Mostrar una retirada por connivencia con un empleado no es un problema en absoluto

Teóricamente, si no se hace trampa, sólo se puede explotar con un fuerte suavizado en la configuración de mt, pero hace tiempo que no hay tontos

 

Pensé en la colusión con un empleado, pero no lo escribí.

De alguna manera es realmente extraño.

Y los márgenes de esa oficina no son pequeños, por cierto. Y es una empresa muy joven. Tal vez sea un elemento de su promoción.

Desde mi punto de vista, vale la pena buscar una explicación sólo en base a la navaja de Occam.

P.D. Por cierto, podría ser una cuenta de céntimos...

 
Mischek:


Esto es trampa

Mostrar una conclusión coludiendo con un empleado de DT no es un problema en absoluto.

teóricamente, si no se hace trampa, esta es la única manera de explotar el suavizado fuerte en la configuración de mt, pero no hay tontos desde hace mucho tiempo

Yo soy uno de los tontos, eso es seguro )
No tengo mucho a través de la contraseña de inversión...
¿Puede explicar con más detalle el antialiasing?
¿Cómo se puede comprobar realmente si no se puede ejecutar en un probador?

No me fío mucho del probador ) pero es la opción más fiable...

Para mí puede ser una demo pero necesito un Pips Manager con al menos 10 000 operaciones.

 
Mathemat:

Pensé en la colusión con un empleado, pero no lo escribí.

De alguna manera es realmente extraño.

Y los márgenes de esa oficina no son pequeños, por cierto. Y es una empresa muy joven. Tal vez sea un elemento de su promoción.

Desde mi punto de vista, vale la pena buscar una explicación sólo en base a la navaja de Occam.

P.D. Por cierto, podría ser una cuenta de céntimos...

Los diferenciales son más bajos que muchos otros. Y en las cuentas PRO, son de las más bajas (puede que tenga PRO, por cierto, no entiendo como abrió en el mercado con 0 lotes).

No tengo cuentas de céntimos allí en absoluto. Es decir, en absoluto.

 
Lo mismo ocurre con el PAMM.
 

He descargado el archivo del informe desde allí (lo verás en la parte superior derecha).

Y aquí está lo mejor: casi la mitad de las operaciones (2077 de 4164, según conté en Excel) se cerraron al precio de apertura. ¡Esto es a cinco dígitos! Y casi todas se abrieron con volumen cero. ¿Te lo crees, Rustein?

P.D. No tengo un pipsizer que funcione, ya que soy una de las víctimas de la mentalidad local de los viejos muchachos. Nunca he intentado hacer uno.

 
rustein:

La oficina es mi problema, sólo dame un pipsqueak que funcione )

De alguna manera estoy seguro de que tienes uno)

El hilo de los aldeanos está lleno de cosas que funcionan. Una de ellas la estoy usando ahora (sí, sí, en la real), aunque con mis retoques y con control manual.
Razón de la queja: