Operar con spreads en Meta Trader - página 135

 
rid >>:
Вот-вот.
Ты предлагаешь опять вернуться к стандартному анализу обычного графика кросса ?
Например, GC/SI ?
//-------------------------------
Видимо, пора прекращать этот бесполезный спор! Это всё равно, что спорить, - что вкуснее - щи или кисель.

Hace tiempo que me cansé de discutir, pero mi posición sigue siendo la misma:
te guste o no, el spread trading no es más que operar con un instrumento sintético como el GC/SI
y es tan común como el eur/gbp por ejemplo
---
si no quieres analizarlo, estás en tu derecho

 
knt-kmrd писал(а) >>

Hace tiempo que me cansé de discutir, pero mi posición sigue siendo la misma:
te guste o no, el spread trading no es más que operar con un instrumento sintético como el GC/SI
y es tan común como el eur/gbp por ejemplo
---
si no quieres analizarlo, estás en tu derecho


Para algunos, pero para mí el principal criterio de éxito es el siguiente: si la puntuación aumenta, todo está bien, si no, sigamos investigando.
Y el tipo de análisis (o la falta de él) que hace crecer la puntuación -fase lunar o posos de café- no tiene importancia.
"No importa el color del gato, mientras cace ratones".
 
knt-kmrd >>:

да мне уже давно надоело спорить, но моя позиция остается прежней:
хочешь ты или не хочешь, а торговля спредом - это не что иное, как торговля синтетическим инструментом, например, GC/SI
а это такой же обычный инструмент, как и например, eur/gbp
---
не хочешь его анализировать - твое право

En teoría, operar con el spread es similar a operar con un par de divisas, pero...
Cuando se negocia un spread, y si se elige el par adecuado, se tiene una buena razón para creer (esperar) que el proceso de negociación es de reversión de la media. Y eso es una historia completamente diferente.
Como usted mismo elige los instrumentos, tomará los que están cointegrados y no los que le ofrece el corredor.
Puede crear y operar un proceso de spread con cualquier proporción de un instrumento a otro, no sólo 1:1 como un par de divisas.
Un proceso de spread puede estar formado por varios instrumentos, puede ser una cartera de un número muy grande de activos.

 


Muchas gracias, información útil
 
65441010 >>:
Сейчас вот сижу пробую по разному настраивать оба индикатора. Возник вопрос. Как вы настройки МА расчитываете? Или они должны быть стабильными?


En concreto, ¿cuál es el problema?
¿Qué quiere decir con "probar diferentes configuraciones"?
En mis gráficos en este hilo - estos son los ajustes para MA (m5 - n4):
MA_per = 21;
MA_fast = 8;
ma_method=2;
Precio=6;
 
Bueno, eso es lo que quería saber... Me refiero a si son independientes para cada par de instrumentos o si son estables para todos... Gracias.
 
rid >>:
Я по соевым заходил. По муке с маслом.

По сигналу, - что на предыд. страничке выставил. И сезонная тенденция по этому входу совпала.
Тож оч. неплохо вот сейчас закрыл.



Tendencias estacionales de los diferenciales de estas semillas de soja(ZM - ZL) :




 
rid писал(а) >>

Tendencias estacionales de los diferenciales de estas semillas de soja(ZM - ZL) :






¿De dónde sacan las tendencias estacionales?

 
exi писал(а) >>


¿De dónde sacan las tendencias estacionales?


Esto es lo que he reunido hasta ahora con la ayuda de otros.
Archivos adjuntos:
earxegpc.zip  1918 kb
 
hippy писал(а) >>


Esto es lo que he reunido hasta ahora con la ayuda de otros.


>>¡¡¡Gracias!!!
Razón de la queja: