[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 259

 
yosuf:
¿Y cuánto hay en menos? Si haces TP = 104 y SL = 100, ¿se pondrá a cero?
No. Las comisiones por diferencial no dependen del TP ni del SL. Pero, en el sistema se puede tener en cuenta el coste del spread aumentando el volumen de las posiciones.
 
FAQ:
Cuando abres una orden de mercado, tienes pérdidas en el spread, cuando la cierras, se te vuelve a cobrar. Así, cuando abre/cierra un par de órdenes, termina con 4 spreads. Cuando abre/cierra una orden, se guarda un spread.


El diferencial sólo se pierde en la apertura.

Son las recotizaciones y los deslizamientos los que "cagan" siempre.

 
yosuf:
¿Y cuánto en menos? Si hace TP = 104 y SL = 100, ¿se pondrá a cero? ¿TP = SL + 2* spread?


Sería así: el SL se activará, pero el TP no alcanzará el precio.

:)

 
DmitriyN:
Has abierto 2 posiciones. Tendrá pérdidas en los importes del diferencial de la 1ª posición y la 2ª posición. Sin embargo, si se solapa la posición (inversión), existe la posibilidad de ahorrar 1 spread.
Esta es la cuestión, al asegurar el SL, digamos 100pp, y el TP=104, espero que para cuando se dispare el SL o el TP, el propio TS tenga tiempo de "revisar" la posición varias veces debido a la volatilidad. El ST es similar a esta imagen de https://forum.mql4.com/ru/49576/page30.
 
PapaYozh:


Será así: el SL se activará, pero el TP no se alcanzará.

:)

No deberías haber puesto una cara sonriente, Yusuf pensará que estás bromeando. Casi me da una sensación de espuma cuando veo este tipo de cosas. Realmente tienes la impresión de que el precio se maneja en tu contra.
 
¿Pueden decirme por qué mi EA está desactivado entre las 13:00 y las 2:00 horas MSK, es decir, en este momento, o se está desactivando? ¿O es un error en mi código? ¿O son las normas de mi empresa de corretaje?
 
yosuf:
¿Podríais decirme por qué mi EA está desactivado entre las 13:00 y las 2:00 horas MSK, es decir, en este momento, o está desactivado? ¿O es un error en mi código? ¿O son las normas de mi empresa de corretaje?

¡Es el Consorcio Mundial de Bancos! :-)

¿Dónde está el EA? ¿Qué agencia de valores? De lo contrario, sólo aquí se puede ayudar.

 
yosuf:
¿Pueden decirme por qué mi EA está deshabilitado entre las 13:00 y las 2:00 horas MSK, es decir, en este momento, o está deshabilitado? ¿O es un error en mi código? ¿O son las normas de mi empresa de corretaje?
¿Qué aspecto tiene esta inhabilitación? Si el Asesor Experto se está ejecutando en su ordenador o VPS, entonces sólo usted puede desactivarlo, o la empresa de corretaje no acepta órdenes de usted en este momento.
 
paladin80:
¿Qué aspecto tiene esta desconexión? Si el EA se está ejecutando en su ordenador o VPS, sólo usted puede desactivarlo, o la oficina no acepta órdenes de usted en ese momento.
Un EA que funcione correctamente no coloca órdenes durante exactamente 1 hora, luego funciona normalmente durante otras 23 horas. El "descanso" de 23 a 24 horas y vuelve a funcionar. Aunque en la configuración se escribe: HourStart 0, HourEnd 24.
 
yosuf:
Un EA que funcione correctamente no coloca órdenes durante exactamente 1 hora, y luego funciona normalmente durante otras 23 horas. El "descanso" de 23 a 24 horas y vuelve a funcionar. Pero está escrito en la configuración: HourStart 0, HourEnd 24.


¿Cómo eres de pequeño?

¿Entran las garrapatas?

En caso afirmativo, ¿intenta el EA abrir una orden?

En caso afirmativo, ¿cuál es el número de ticket devuelto por OrderSend()?

Si es "-1", ¿qué código de error devuelve GetLastError()?

Razón de la queja: