Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué?

 

Ha llegado el momento de actualizar el PC por completo.

Tarea principal de pruebas de PC y optimización de programas para MT5

El coste es irrelevante.

Como estoy muy atrasado en las tendencias actuales, necesito el consejo de un experto, espero que los desarrolladores de MT 5 den algunas pistas.

¿Qué tipo de procesador elegir?

¿Qué RAM, frecuencia, cuál es la capacidad preferida?

¿Qué placa base?

Sobre los discos una pregunta aparte, ¿aumentará el SSD en Pci expres?

¿Quizás haya que tener en cuenta algo más?

 
Vladimir Pastushak:

Ha llegado el momento de actualizar el PC por completo.

La tarea principal de PC es probar y optimizar los programas para MT5

El coste es irrelevante.

Como estoy muy atrasado en las tendencias actuales, necesito el consejo de un experto, espero que los desarrolladores de MT 5 den algunas pistas.

¿Qué tipo de procesador elegir?

¿Qué RAM, frecuencia, cuál es la capacidad preferida?

¿Qué placa base?

Sobre los discos una pregunta aparte, ¿aumentará el SSD en la Pci expres?

¿Tal vez haya que tener en cuenta algo más?

Definitivamente Ryzen 2700 (16 hilos), preferiblemente no la versión X, para no fundirse durante una larga optimización, este procesador es considerado el más eficiente energéticamente en este momento.

Además pronto tendrá una nueva serie Ryzen 3*** en el mismo socket con soporte completo para la placa, vale la pena esperarla o se podrá actualizar más adelante. Intel en el fondo ryzen ya no es el líder.

Placa base con el chipset B450, barata y casi sin cortar.

La memoria en ellos toma Gskill en el chipset especial de samsung, también van en todos los KFA2 HOF(mejor calidad de precio) para AMD la RAM de alta frecuencia es muy importante

 
Fast528:

preferiblemente no la versión X, para que no se derrita durante las optimizaciones largas

¿Por qué se derretiría? La frecuencia es ajustable dependiendo del enfriamiento.

 
Fast528:

Ryzen 2700 (16 hilos), preferiblemente que no sea la versión X, para que no se derrita durante una larga optimización, este procesador está considerado como el más eficiente energéticamente en la actualidad.

Además pronto tendrá una nueva serie Ryzen 3*** en el mismo socket con soporte completo para la placa, vale la pena esperarla o se podrá actualizar más adelante. Intel en el fondo ryzen ya no es el líder.

Placa base con el chipset B450, barata y casi sin cortar.

La memoria en ellos toma Gskill en el chipset especial de samsung, también van en todos los KFA2 HOF(mejor calidad de precio) para AMD la RAM de alta frecuencia es muy importante

¿para cuándo podemos esperar el número 3 aproximadamente? quiero conseguir una megamáquina para mi servidor doméstico

 
multiplicator:

¿Por qué se va a fundir? Se controla la frecuencia en función del enfriamiento.

En sentido figurado, la versión X es más para jugar, una cosa es que cuando estás en una partida te dé igual que el refrigerador esté cerca del máximo, y otra cosa es la optimización en un entorno tranquilo, sobre todo por la noche,

más, todos los raizens no se cortan en el overclocking, el multiplicador no está bloqueado, si es necesario, directamente en el viento se puede establecer overclocking preestablecido con la fuente de alimentación óptima en cualquier frecuencia a 4,1-4,2GHz en todos los 16 hilos, comerá 160 vatios único procesador en el autobús no es la versión X es sobre la frecuencia en el modo de 16 hilos 3,4 GHz en una quemadura de sólo 70W

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuándo podemos esperar la 3ª? Quería conseguir una megamáquina para mi servidor doméstico

Se supone que llegará en verano.

 
Fast528:

Creo que saldrá en verano.

¿Qué opina de este procesador? AMD Ryzen Threadripper 2970W

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué opina de este procesador? AMD Ryzen Threadripper 2970W

más caro, servidor, más canales de memoria, socket separado, no sé mucho más sobre ellos o su futuro

Estaría interesado en 2 Ryzen 2700 para comprar) ponerlos en 2 chasis tipo Core v21 que se apilan en cubo en una torre si es una versión doméstica


ah, incluso hay 3 veces el número de núcleos.

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué opina de este procesador? AMD Ryzen Threadripper 2970W


Estaba considerando comprar uno también. Para la optimización y el vídeo.

Pero he leído en uno de los artículos que necesita una buena refrigeración.

Pero puedes intentar construir un servidor en esta piedra.

 
Vladimir Pastushak:

Ha llegado el momento de actualizar el PC por completo.

La tarea principal del PC es probar y optimizar los programas para MT5

El coste es irrelevante.

Como estoy muy atrasado en las tendencias actuales, necesito el consejo de un experto, espero que los desarrolladores de MT 5 den algunas pistas.

¿Qué tipo de procesador elegir?

¿Qué RAM, frecuencia, cuál es la capacidad preferida?

¿Qué placa base?

Sobre los discos una pregunta aparte, ¿aumentará el SSD en Pci expres?

¿Tal vez sea necesario considerar algo más?

Si el valor no importa, y por el hecho de que ya ha aconsejado, y es AMD y por lo tanto un sobrecalentamiento constante del procesador, lo que significa refrigerador de gran alcance, y el ruido supera el ruido de un ordenador normal, además por lo que entiendo el equipo debe funcionar en un modo de 7/24.

En general, tal vez no tengo información completa sobre los procesadores AMD, pero en cualquier caso usted necesita el rendimiento y la fiabilidad, en ese caso, me gustaría comprar un servidor enel rendimiento: 1U Rack Plataformas o algo así. Por supuesto, la tarjeta de vídeo será más presupuesto, es decir, si de repente se decide a la mina, será triste, pero si el propósito que usted ha descrito, la solución de servidor será justo.

Сервер HP ProLiant MicroServer 870208-421
  • 50 890.00 RUB
  • www.oldi.ru
Адрес Наличие Получить от 190 a ближайшая дата доставки: Завтра Сервер HP ProLiant MicroServer 870208-421 Обзор Исполнение: Ultra Micro Tower Платформа / Материнская плата: н/д Процессор: 1xAMD Opteron X3216 Оперативная память: 1x8 Гб Система хранения данных: н/д Оптический привод: нет...
 

Sobre el enlace, sólo estaba hurgando en el primer ordenadorTower Platform que encontré.

Los discos SSD son obligatorios donde se ejecutará el SO y la base de datos. Pero hay que tener en cuenta que los SSD tienen una vida útil limitada, por lo que definitivamente aconsejaría no ahorrar aquí. Desde mi experiencia (hace más de 3 años), los más productivos eran de Samsung, compré ADATA, por ejemplo, menos productivo, pero bastante fiable resultó ser de 4 años, la condición de la unidad "Bueno", siempre que había un período de funcionamiento 7/24 durante el año.

Razón de la queja: