Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 25

 
Younga:

memoria (RAM) - siempre es mejor tener más, cuanto más rápido, .... (caché SSD)

¿es para juegos pesados o para edición de vídeo?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Es para jugar mucho o para editar vídeos?

Sólo navego por la web, son unos 8Gb.
 
Aleksey Vyazmikin:

¡1060 - si para el aprendizaje automático, el mismo CatBoost en él es dos veces más lento que en mi FX-8350! Mucha memoria - hay que mirar el número de agentes para la optimización - ahora mismo es (16-2 (sistema))/6 - eso es 2,3 gigabytes por agente, que no está mal, pero depende de las tareas.

¿Por qué necesitamos una variante del lado del servidor? Esa es una pregunta clave: ¿qué necesitamos de un ordenador? ¿Por qué cambiarlo, qué falta y dónde? Esto es lo más importante para mí para entender, y con el fin de resolver el problema de gastar el menor dinero posible - para gastar racionalmente, así que elegí soluciones de servidor en el momento.

De hecho, he mirado los precios, están claramente sobrevalorados, es mejor esperar a comprar un mother y un procesador si se trata de querer gastar dinero.

Pues yo necesito más potencia porque uso ultrabooks. Hay procesadores móviles de 2 a 4 núcleos.

No estoy optimizando en mt5, entreno mi catbusto en él con facilidad.

El aprendizaje profundo no es necesario, el visuo empieza a aumentar sólo cuando hay muchos datos, sino es más bien auxiliar en el procesador, así que no tengo que esperar por él. Vidyuha es sólo para jugar a veces.

Sólo un PC para mi casa: para codificar en Python y para ver gatitos.

El precio en el DonS es excesivo en sí mismo... digamos que en la parte superior del bar. Probablemente se puede conseguir un 10-15% más barato. Pero aquí todo el equipo está disponible: venga a buscarlo, no hay necesidad de esperar.

 
Younga:
Sólo estoy navegando por la web, necesito unos 8Gb

Añadiré hasta 32 si veo que falta algo

 
Vladimir Pastushak:

Ha llegado el momento de actualizar el PC por completo.

La principal tarea del PC es probar y optimizar los programas para MT5

El coste es irrelevante.

Como estoy muy atrasado en las tendencias actuales, necesito el consejo de un experto, espero que los desarrolladores de MT 5 den algunas pistas.

¿Qué tipo de procesador elegir?

¿Qué RAM, frecuencia, cuál es la capacidad preferida?

¿Qué placa base?

Sobre los discos una pregunta aparte, ¿aumentará el SSD en Pci expres?

¿Tal vez sea necesario considerar algo más?

Compra una tableta.

 
Maxim Dmitrievsky:

un ordenador sólo para casa - para codificar en python y ver gatitos

El precio en el DNS es excesivo en sí mismo... digamos que en el extremo superior de la escala. Probablemente podrías conseguirlo un 10-15% más barato. Pero aquí tienes todo el equipo: ven a buscarlo, no tienes que esperar.

Así que un netbook es suficiente para eso... Bueno, todavía no entiendo la necesidad, así que es difícil dar un consejo adecuado.

Lo único que quiero señalar es que la MT5 está mal adaptada a AMD, los últimos compiladores utilizan instrucciones nuevas y exclusivas de Intel que dan una ganancia de rendimiento significativa.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que un netbook es suficiente para eso... en general sigo sin entender la necesidad, por lo que es difícil dar un consejo adecuado.

Lo único que quiero señalar es que MT5 está mal adaptado para AMD, los últimos compiladores utilizan instrucciones nuevas y exclusivas de Intel, lo que da un aumento significativo del rendimiento.

Como si el portátil fuera suficiente... Sólo que a veces quiero jugar o no esperar 15 minutos para aprender algún MOS, cuando puedes esperar un minuto en su lugar

así :) por eso hace tiempo que no compro un ordenador de sobremesa, porque no sé para qué lo necesito

tal vez sólo un portátil para juegos ))

 
Maxim Dmitrievsky:

Un portátil es suficiente... Es que a veces me gusta jugar a un juego o no tener que esperar 15 minutos para aprender algo cuando puedo esperar un minuto en su lugar.

así :) por eso no me compré un ordenador de sobremesa durante mucho tiempo porque no sabía para qué servía

tal vez sólo un portátil para juegos ))

Por cierto, ¿soporta python adecuadamente la carga de todos los núcleos cuando se entrena?

Si es para jugar, una configuración servirá, pero sigue siendo cara :)

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, ¿soporta python adecuadamente la carga de todos los núcleos durante el entrenamiento?

Si es para juegos, una configuración servirá, pero sigue siendo cara :)

Claro, y cambia a gpu en una línea.

la biblioteca es la misma que la tuya, sólo que con una envoltura de python

lo caro que es... estos precios se deben ahora al tipo de cambio del dólar. devuélveme mi 2007
 

Me pregunto si hay gente aquí que se compró un netbook barato de Alik por 10 mil y sólo después de recuperar el coste del comercio de divisas se compró uno mejor).

Razón de la queja: