Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 53

 
fxsaber #:

un enorme disipador pasivo en el procesador y nada más.


Más de 10 años y "sube y baja" en MT5. La tarjeta de video es CPU. SSD, por lo que ausencia total de movimiento mecánico en la caja. En consecuencia, no hay fuentes de sonido (sin transformador).

A veces contado (6/8 agentes) durante varios días de forma continua. Funciona sin problemas, la temperatura de la CPU en este caso se eleva a 95C. Calor como el de un radiador doméstico.

Aparentemente un caso de tres sigma, a juzgar por las declaraciones. Durante 10 años nunca cambió la pasta térmica, nunca soplado el caso.
 
Hola chicos. ¿Nadie ha construido un sistema para 2 Zions? ¿Cómo son? MT5 es paralelo a las corrientes, ¿verdad?
 
Forester #:
El mío funciona con un i7-6700T desde el 16. Lo muevo en una bolsa de ordenador portátil, acostado de lado. Una vez 10 veces llevado en 1600km.
También calentado a 95, (en que el frenado del procesador se enciende, para no quemar y los cálculos se ralentizan) porque el ventilador está suspendido, para iniciar si es necesario.

No se enciende.

Refrigeración totalmente pasiva.

 

La unidad del sistema se encuentra en un armario sin puerta frontal. Temperaturas 10 minutos después de terminar una optimización de varias horas en 6/8 agentes. En paralelo escribió/ejecutó código + navegador.

Sólo el diodo PCH no se enfría.

Диод PCH: что это такое и какая у него должна быть температура
Диод PCH: что это такое и какая у него должна быть температура
  • 2022.11.11
  • f1comp.ru
Программы мониторинга аппаратной среды компьютера, такие, как и , показывают много интересного, но, к сожалению, не всегда понятного. И больше всего вопросов вызывает показатель «Диод PCH». Диоды, как мы знаем из школьного курса физики, это такие радиоэлементы с односторонней проводимостью, которые используют в схемотехнике электронных...
 
fxsaber #:

No se enciende.

Refrigeración completamente pasiva.

Según tengo entendido la frecuencia no cambia, sino que se salta ciclos de reloj y el procesador no hace nada durante este tiempo. Como 3 millones de operaciones por segundo e hizo 1 millón de operaciones.
Trottling[1][2][3][4 ](jerga prof. trottling, trotar del inglés throttling) es un mecanismo de saltarse parte de los ciclos de la máquina en electrónica digital para sincronizar el trabajo de varios componentes (por ejemplo, en la interfaz SCSI) o para protegerlos, incluido el procesador, de daños térmicos en caso de sobrecalentamiento.


Y sólo por lógica, si al procesador le das energía, y disipación de calor en menor medida, se calentará hasta los 200 grados centígrados. Pero nunca lo he visto por encima de los 100 grados, así que la defensa funciona.


Puedes probar la misma tarea con 100% de carga (durante 20-30 minutos), sólo una vez puro pasivo y la segunda vez con un ventilador. Y comparar el tiempo para completar la misma tarea (en pasivo con saltos debería ser más lento).

 
fxsaber #:

No se enciende.

Refrigeración completamente pasiva.

Trottling sólo he visto en un ordenador portátil.

En general, sé que AIDA64 tiene un gráfico separado que muestra esto.

No recuerdo si la frecuencia se restablece o no....

 
Aleksey Vyazmikin #:

Trotar sólo lo he visto en un portátil.

En general, sé que AIDA64 tiene un gráfico separado que muestra esto.

No recuerdo si la frecuencia se restablece o no....

Una vez en uno de mis antiguos trabajos, el ordenador de un usuario empezó a ralentizarse salvajemente. Miré y el refrigerador de la CPU (Core2 Duo) se cayó, uno de los 4 pestillos se rompió. Y aquí estaba trotando salvajemente sin refrigeración adicional, pero funcionaba, no se colgaba y no se quemaba.

 
fxsaber #:

La unidad del sistema se encuentra en un armario sin puerta frontal. Temperaturas 10 minutos después de finalizar una optimización de varias horas en 6/8 agentes. Escritura/ejecución de código + navegador en paralelo.

Sólo el diodo PCH no se enfría.

sub, duele mirarte aqui

¿Cuándo te comprarás algo moderno?

 

Presupuesto 100.000. Con un monitor.

Que aconseja para recoger que haría y juegos para jugar y optimizar robots ( asesores). Por supuesto no al mismo tiempo).

Se puede construir desde aliexpress.

https://aliexpress.ru/wholesale?SearchText=tabla madre&g=y&page=1&searchInfo=Iiz7tKheiUJyuu3Cxz7cJCNzHZVK+HEd09%2FDPvTxxdjBJeCVsOuGUQgUa%2F5HKRYmn8bJe8RQGmLWSObfD1dujrxazncF1PR+vY%2F212sG09Cx3F7L166Qa%2FnvW8xVsoKOXptPGcNdzJnSeCChKm2Mm4dK43JS1wtD0yWmxgJmm+AQ1I

Razón de la queja: