Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 3

 
Vladislav Andruschenko:


¡¡¡Por ese precio puedes poner 2990 dos servidores con 64 núcleos !!!

Pues compra uno, y luego crea otros temas con preguntas como cómo enfriar, por qué, etc.

 
jdjahfkahjf:

Pues compra uno, y luego crea otros hilos con preguntas sobre cómo enfriarlo, por qué es así, etc.

)
 
jdjahfkahjf:

Sí, no habrá fallos, y este portátil está diseñado como sustituto de un ordenador de sobremesa.

No, no, no, no hay portátiles... Necesitarán una turbina...

El portátil para tareas serias, no es serio...

 
Vladimir Pastushak:

No, no, no, no hay portátiles... Necesitarán una turbina, eso es lo que necesitan...

Portátil para tareas serias, no es serio...

o_O

 
Parece que son muchos los núcleos y la velocidad del procesador. En realidad, el cuello de botella es el subsistema de disco. Las CPUs pueden quedar sin usar al 100%. En primer lugar, es mejor gastar dinero en un SSD M.2 con caché (hardware caro para servidores) y en una gran RAM rápida para un disco virtual. En ese caso, las CPUs multinúcleo serán las más adecuadas. Y para no hacer ruido y evitar el trolling, utiliza la refrigeración por agua para la CPU, la memoria y la placa base (totalmente revestida - algunos modelos la producen).
 
Edgar:
Parece que son muchos los núcleos y la frecuencia de la CPU. En realidad, el cuello de botella es el subsistema de disco. Las CPUs pueden quedar sin usar al 100%. Es mejor derrochar primero en un SSD. M3 con caché (hardware caro para servidores) y una gran RAM rápida para la memoria virtual. Entonces, las CPUs multinúcleo serán el truco. Y para mantenerlo silencioso y evitar el trote, utiliza la refrigeración por agua de la CPU, la memoria y la placa base (totalmente recubierta - algunos modelos están hechos para ello).

¿Qué es más rápido que el m3 o el Pci expres?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué es más rápido que M3 o Pci expres?

Perdón, M2, más precisamente M.2 es el factor de forma. Ha sustituido al mini PCI Express.

La interfaz es PCI Express 3.0.

El protocolo es NVMe.

 
Edgar:
Parece que hay muchos núcleos y frecuencia de CPU. En realidad, el cuello de botella es el subsistema de disco. Las CPUs pueden quedar sin uso al 100%. En primer lugar es mejor gastar en un SSD M.2 con caché (hardware caro para servidores) y en una gran RAM rápida para el disco virtual. En ese caso, las CPUs multinúcleo serán las más adecuadas. Y para no hacer ruido y evitar el trolling, utiliza la refrigeración por agua para la CPU, la memoria y la placa base (totalmente revestida - algunos modelos la producen).

el hardware de trabajo de gama alta es sólo un refrigerador de agua, el refrigerador de agua es para los ordenadores de juego de los colegiales en la serie FX para enfriar, un buen refrigerador de aire de gama alta por 50 libras será tan bueno como un refrigerador de agua de dos secciones de gama alta dos veces más caro,

no tiene sentido poner menos de tres refrigeradores en absoluto.


por si no lo sabes y solo los ves en fotos, los quadcoolers sencillos siempre ponen el ventilador al máximo, de lo contrario no se pueden refrigerar ni las CPUs sencillas, las torres más baratas serán mejores y más silenciosas,

con los refrigeradores de agua de 2 secciones la imagen es un poco mejor, y sólo los de 3 secciones pueden refrigerar mejor los refrigeradores de la torre superior,


no puedo decir nada de los ssd, yo uso los más baratos por 25$-120gb

 
Farkhat Guzairov:

Si el coste no es importante, y por lo que ya has aconsejado, y es AMD y supone un sobrecalentamiento constante de la CPU, y por tanto el refrigerador más potente, y el ruido supera el de un ordenador normal, además, por lo que tengo entendido el ordenador debería funcionar en modo 7/24.

En general, tal vez no tengo información completa sobre los procesadores AMD, pero en cualquier caso usted necesita el rendimiento y la fiabilidad, en ese caso, me gustaría comprar un servidor enel rendimiento: 1U Rack Plataformas o algo así. Por supuesto, la tarjeta de vídeo será la mayoría del presupuesto, es decir, si de repente se decide a la mina, será triste, pero si el propósito que usted ha descrito, la solución de servidor será justo.

No lo vendo por más de $500. No lo vendo por más de $850... y un tornillo hdd...

depende de su presupuesto...

si es menos de 500 dólares

Por ejemplo:

MSI Gaming MB - 80 dólares

Ryzen 1700 - 200 dólares,

Kingston 8gb 3200 - 80 dólares

ssd m.2 nvme pci-e 3.0x4 Samsung 970 Evo 250gb - $80

caja+DVD+psu 500-600w Chieftec $50-60

Threadripper es por supuesto más potente pero con una placa base mucho más cara. Tienes 4 canales de RAM en vez de 2 y la m.2 nvme 3500mb/s de lectura/escritura.

 
FXEU:

es una chatarra antigua por ese precio $850, no lo vendo por más de $500... y un disco duro...

depende de su presupuesto...

si es menos de 500 dólares

Por ejemplo:

MSI Gaming MB - 80 dólares

Ryzen 1700 - 200 dólares,

Kingston 8gb 3200 - 80 dólares

ssd m.2 nvme pci-e 3.0x4 Samsung 970 Evo 250gb - $80

caja+DVD+psu 500-600w Chieftec $50-60

Threadripper es por supuesto más eficiente pero la placa base es bastante más cara. Tienes RAM de 4 canales en vez de 2 y la m.2 nvme 3500mb/s de lectura/escritura.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El presupuesto no es importante, lo es el rendimiento!!!!!!!!!!!!

Razón de la queja: