Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 27

 
Maxim Romanov:

Tendré que probar el rendimiento en mt5 seguro. Me pregunto cuánto más rápidos son los nuevos procesadores que los anteriores en mt5 y qué efecto tiene la gran caché.

¿A qué te refieres con velocidad de optimización? Bueno, si no lo consideras una tarea inútil, entonces puedes

 
Aleksey Vyazmikin:

El montaje es más flojo, sobre todo la carcasa, es una pena pagar tanto dinero por ella, es mejor gastar ese dinero en el procesador...

El costo de la fuente de alimentación es obviamente sobreestimado para 600 vatios, y no hay necesidad de tal madre - todo esto en el procesador y será una buena opción.

¿Comprendes cuál es la sensación de armonía allí no sé, cuando no hay distorsiones en el sistema?

¿O te gusta la gente con la cabeza grande y los pies pequeños? Un bonito armario es un placer estético cuando no está en el sótano, sino en casa.

Así que propones comprar un procesador potente y usar cables de aluminio para conectarle una caja de madera y una fuente de alimentación masticable? y windows XP? ¿dónde está la estética?

¿Cien es caro? Un iPhone nuevo cuesta eso.
 
Maxim Dmitrievsky:

La construcción ha cambiado y ahora cuesta 95k (sin el teclado, que no cuenta) :)

Tengo 32 RAM en stock y un nuevo mother con wi-fi incorporado, nuevo chipset

Con el tiempo se podrá poner hasta Ryzen 9 (ahora cuesta unos 50k). Es decir, hay espacio para actualizar la CPU, y el resto ya está por encima

y no tiene tanto presupuesto en comparación con intel, no sé por qué

Intel o AMD no tienen nada que ver, tienes un montón de hardware caro y te sorprendes :-) Csd caro con precio desmesurado, se pueden encontrar análogos más baratos, carcasa cara, madre cara, teclado caro. Si quieres jugar y realizar tareas sencillas, 16 GB de RAM serán suficientes para ti. Además, una tarjeta gráfica de referencia con una turbina, que en la carga será ruidosa como una aspiradora.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Comprendes qué sensación de armonía hay, no sé, cuando no hay desajustes en el sistema?

¿O te gusta la gente con la cabeza grande y los pies pequeños? Un bonito estuche es estético cuando no está en el sótano sino en casa.

¿100 es caro? Un iPhone nuevo cuesta eso.

Para mí un ordenador es una herramienta, no un objeto de placer estético y armonía. Una herramienta tiene que ser precisa y eficaz, y eso la hace hermosa.

Además, no está de más valorar el coste de un producto, sobre todo de algo tan primitivo como un maletín, y si me ofrecen un 1000% de sobreprecio, me siento insultado.

¡Cien es muy caro para ese tipo de rendimiento!

 
Aleksandr Vlasenko:

Intel o AMD no tiene nada que ver, has cogido un montón de componentes caros y te sorprendes :-) Csd caro con precio desmesurado, puedes encontrar análogos más baratos, carcasa cara, mother caro, teclado caro. Si quieres jugar y realizar tareas sencillas, 16 GB de RAM serán suficientes para ti. También necesitarás una tarjeta gráfica de referencia con turbina, que bajo carga será ruidosa como una aspiradora.

aquí es al revés que necesitas más RAM... todos los profesionales son así

hagamos abstracción del coste y miremos el balance... el coste del ordenador creo que es medio, barato

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Cien es muy caro para ese tipo de rendimiento!

¿para qué tipo de actuación?

la siguiente CPU cuesta (7ª) el doble, la 9ª más de 3 veces

¿Qué vas a producir con 12 núcleos por 50 mil?

Una vez más, un ordenador es para el hogar, no para el trabajo, para sacarle partido
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Para qué tipo de actuación?

Para el rendimiento de dos procesadores FX-8350 en un caso (y no en todas las tareas).

Y sí, acertadamente señaló tarjeta de vídeo - no conseguir una turbina en la refrigeración, si quieres la armonía y la tranquilidad - conseguir uno con un sistema de refrigeración normal.

 
Maxim Dmitrievsky:

Es al revés... son todos unos aprovechados...

Hagamos abstracción del coste y veamos el balance... Considero que el coste del medio informático es barato.

Si vas a renderizar, hacer streaming, jugar en 4k, entonces sí necesitas más RAM que 16gb. Si tomas raizen para los juegos, en primer lugar los tiempos primarios y secundarios te dan un beneficio. Por ejemplo, en juegos 3200mhz cl14 será 5-10% más rápido con ryzen que 3200mhz RAM y cl16 timings.

 
Aleksey Vyazmikin:

Para el rendimiento de dos procesadores FX-8350 en una caja.

Y sí, acertadamente señaló tarjeta de vídeo - no conseguir el turbo en la refrigeración, si quieres armonía y tranquilo - conseguir uno con un sistema de refrigeración normal.

¿qué vamos a producir? ¿por qué escribes sobre soluciones para servidores?

 
Aleksandr Vlasenko:

Si vas a renderizar, hacer streaming, jugar en 4k, entonces sí necesitas más RAM que 16gb. Si coges ryzen para jugar, los tiempos primarios y secundarios son la principal ventaja. Por ejemplo, en juegos 3200mhz cl14 será 5-10% más rápido con ryzen que 3200mhz RAM y cl16 timings.

Voy a mirar en los tiempos, tal vez cambiar la memoria RAM, gracias

sobre la turbina, no sé, dicen que no es tan malo. A alguien le gusta más así.

El streaming es una idea.

Razón de la queja: