Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 2

 
Farkhat Guzairov:

Sobre el enlace, sólo estaba hurgando en el primer ordenadorTower Platform que encontré.

Los discos SSD son obligatorios donde se ejecutará el SO y la base de datos. Pero ten en cuenta que los SSD tienen una vida útil limitada, por lo que te aconsejo que no ahorres aquí.

Así que Ryzen 2700 por el mismo dinero será 2-3 veces más potente, y no se calentará, tiene un TDP de 65W, en el bus es de unos 70W, pero subiendo el voltaje y la frecuencia puede llegar a calentar hasta 150W

 
Fast528:

Así que Ryzen 2700 por el mismo dinero será 2-3 veces más potente, y no se calentará, su TDP es de 65W, en bus es de unos 70W, pero subiendo el voltaje y la frecuencia podría llegar a los 150W

No digo que vaya a ser menos eficiente, sólo digo que debería ser fiable. Cuando compras el hardware especializado, ya están incorporados estos matices. Cuando haces un ordenador por ti mismo, será el mejor, pero la probabilidad de que falle en un futuro próximo es muy alta.

 
Farkhat Guzairov:

No digo que vaya a ser menos productivo, hablo de fiabilidad. Cuando compras una plancha especializada, ya están puestos estos matices, pero cuando construyes un ordenador por tu cuenta, sí será el mejor, pero la probabilidad de que en un futuro próximo falle es muy alta.

¿Qué tipo de fiabilidad, calidad de construcción y servicio: un teléfono con un botón directo para llamar al servicio técnico, para que vuele y sustituya la pieza rota?

Cuando el servicio finaliza, incluso hay que comprar una fuente de alimentación especial encogida a tres precios, de lo contrario no se pone en marcha, una estafa empresarial
 

Mi consejo desde la experiencia práctica. Si hoy dependiera de mí para comprar un PC, y no hubiera limitaciones económicas, me compraría un portátil para juegos para satisfacer mis deseos, y para el trabajo un servidor "onli".

Hoy en día, los PC de alto rendimiento generan aproximadamente el mismo nivel de ruido que los equipos especializados en "servidores".

Por lo tanto, debes tener una habitación para estos juguetes :) y una nevera con un nivel de temperatura no superior a 22 grados para no atormentar a tus seres queridos.

 
Por cierto, no puedo asegurarlo, pero he oído que la temperatura media en los pisos británicos no supera los 22 grados. Dicen que nuestra gente se acostumbra, pero luego se acostumbra :).
 
Prueba el Asus ROG G703GX.
 
jdjahfkahjf:
Prueba el Asus ROG G703GX.

¿poner un ordenador portátil para su optimización?

 
Vladislav Andruschenko:

¿poner un portátil para optimizarlo?

Sí, no habrá ninguna interrupción, y este portátil está diseñado como sustituto de un ordenador de sobremesa.

 
jdjahfkahjf:

Sí, no se colapsa, y para eso está diseñado este portátil como sustituto de un ordenador de sobremesa.


¡¡¡Por ese precio puedes poner 2990 dos servidores con 64 núcleos !!!

 

Para qué sirven estos portátiles :) rozaduras, y como un portátil que no puedes cargar. ni dos ni uno y medio

y la pantalla es pequeña para los juegos y la batería suficiente para 15 minutos de juego

Razón de la queja: