Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 2

 
Maxim Romanov:
Tengo 8 Giga en 8 núcleos. Mis Asesores Expertos están cargando un máximo de 5 gigas, si los optimizo en todos los núcleos, y mt5. Los asesores expertos pesados requieren hasta 1,5 gigas por núcleo. Pero tengo EAs pesados en mt4, no sé cómo serán en mt5.

Voy a probar sobre todo la Liga TS.

Por término medio, unagente de pruebas de la Liga consume (según el monitor del sistema) 180 MB. Apenas necesita más.

Todos mis Asesores Expertos son muy simples, requiriendo un máximo de 1000 últimas barras en marcos temporales pequeños. En los grandes plazos es incluso menor.

Así que, sí, parece que podemos mantener la memoria en 8Gb también.

 
Un csd devuelve la vida a todos los ordenadores antiguos.
Pero depende de ti.
 
Vladislav Andruschenko:
Las SSD devuelven la vida a todos los ordenadores antiguos.
Pero depende de ti.

Ya veo... No sólo los ordenadores devuelven el dinero a la vida...

Bueno, no tengo ese tipo de oportunidad... Voy a tener que rebuscar en mi alijo...

La sd es para después... Es un esfuerzo que merece la pena... pero por desgracia...

 
Georgiy Merts:

Ya veo... No sólo los ordenadores devuelven el dinero a la vida...

Bueno, no tengo ese tipo de oportunidad... Y por eso es mucho lo que hay que investigar...

El SSD es para después... Es un esfuerzo que merece la pena... pero por desgracia...


Depende de ti, por supuesto. Una vez más. Antes tenía un viejo AMD de 4 núcleos y 16 gigas. Era viejo y se retrasaba terriblemente. 3, 5 terminales realmente lo ponen en el agujero.
Puse un SSD y el ordenador volvió a la vida. 20 terminales fácilmente. Incluyendo la optimización ahora no se ralentiza.
Probablemente de esta manera para no cambiar el procesador. Por cierto mi viejo AMD también tiene 10 años.

En cuanto a la optimización. No he notado mucha diferencia entre los viejos AMD y los "grandes" Intel. Por eso, si quieres optimizarlo, no necesitas una buena CPU en absoluto. Más aún en el caso de mt4.
Y un punto más. Ddr4 con buen ancho de banda requiere un buen mother, que tira con una buena CPU, además de una buena PSU, chasis, y ventiladores silenciosos.
 

1. Hay que montar el ordenador, en lugar de comprarlo ya hecho: será aproximadamente 1,5 veces más barato. Por supuesto, no para montar personalmente, pero para ordenar, el más barato en el sitio web respecto: garantía en el montaje de 1 año + garantía en cada parte. En el caso de las memorias, suelen tener una garantía de por vida. De este modo, la garantía será mucho más larga que la de un PC ya fabricado.

2. Que comprar un ordenador que no funciona, es mejor trabajar en el viejo y ahorrar dinero ya que el ordenador no se sustituye cada año. Así que hay que bailar a partir de LO que necesitas y luego si te lo puedes permitir. Y necesitas lo siguiente.

  • Número de núcleos al máximo, los hilos no son importantes
  • La frecuencia del procesador no es tan importante
  • Lo que importa es el HONOR, que aumenta drásticamente la fiabilidad del ordenador, y es un procesador, una memoria y una madre bastante determinados. Si tienes unas horas de optimización, es una pregunta muy interesante: ¿qué has conseguido como resultado?
  • La SSD es innecesaria, algo perjudicial. Mejor comprar una unidad de mayor calidad por el mismo dinero. Incluso las verdes sirven, y son más baratas y con mayor capacidad.
  • el suministro de energía es importante, el bronce es lo suficientemente bueno y tiene una gran influencia en la fiabilidad
  • Para mantener el ruido bajo es necesario comprar ventiladores con un diámetro de 140 o más. Uno pequeño gira rápido y, por tanto, hace mucho ruido. Tengo dos 140 cada uno y no se oye nada en absoluto.
  • No olvides un refrigerador adecuado para la CPU.
  • Haz la caja del sistema lo más grande posible para que no se caliente demasiado.
  • Si no piensas usar una tarjeta gráfica para los cálculos, entonces lo más barato posible.


Personalmente, recomiendo los procesadores XEON, la serie 1200 es la más barata - hay procesadores por 200-300 libras. No son más caros que otros procesadores Intel y son profesionales.

 
СанСаныч Фоменко:

1. Hay que montar el ordenador, en lugar de comprarlo ya hecho: será aproximadamente 1,5 veces más barato. Por supuesto, no para montar personalmente, pero para ordenar, el más barato en el sitio web respecto: garantía en el montaje de 1 año + garantía en cada parte. En el caso de las memorias, suelen tener una garantía de por vida. De este modo, la garantía será mucho más larga que la de un PC ya fabricado.

2. Es mejor que comprar un ordenador que no funciona, es mejor trabajar en el viejo y ahorrar su dinero ya que el ordenador no se sustituye cada año. Así que hay que bailar a partir de LO que necesitas y luego si te lo puedes permitir. Y necesitas lo siguiente.

  • Número de núcleos al máximo, los hilos no son importantes
  • La frecuencia del procesador no es tan importante
  • Lo que importa es el HONOR, que aumenta drásticamente la fiabilidad del ordenador, y es un procesador, una memoria y una madre bastante determinados. Si tienes unas cuantas horas de optimización, la pregunta es muy interesante: ¿qué has conseguido como resultado?
  • La SSD es innecesaria, algo perjudicial. Mejor comprar una unidad de mayor calidad por el mismo dinero. Incluso las verdes sirven, y son más baratas y con mayor capacidad.
  • el suministro de energía es importante, el bronce es lo suficientemente bueno y tiene una gran influencia en la fiabilidad
  • Para mantener el ruido bajo es necesario comprar ventiladores con un diámetro de 140 o más. Uno pequeño gira rápido y, por tanto, hace mucho ruido. Tengo dos 140 cada uno y no se oye nada en absoluto.
  • No olvides un refrigerador adecuado para la CPU.
  • Haz la caja del sistema lo más grande posible para que no se caliente demasiado.
  • Si no piensas usar una tarjeta gráfica para los cálculos, entonces lo más barato posible.


Personalmente, recomiendo los procesadores XEON, la serie 1200 es la más barata - hay procesadores por 200-300 libras. No son más caros que otros procesadores Intel, pero son profesionales.


Ni siquiera se acercan a un SSD. Incluso con mayor calidad. Incluso con la máxima calidad.
El SSD es para el sistema. Así que no se ralentiza. Y no importa el tipo de procesador que tenga.
 
Vladislav Andruschenko:

No es ni de lejos tan bueno como un SSD. Incluso con mayor calidad. Incluso con la máxima calidad.
Un SSD es para tu sistema. Así que no se ralentiza. No importa el tipo de CPU que tenga.

Tonterías, tengo un sd, he terminado para siempre.

puedo copiar y pegar alguna carpeta de 20gb en mi sd a la misma sd y ver lo rápido que irá. obtendrás 1 no 300-500 como en el pasaporte.

El sistema se ralentiza por una razón completamente distinta: hay que ocuparse de él.

 
Vladislav Andruschenko:

No es ni de lejos tan bueno como un SSD. Incluso con mayor calidad. Incluso con la máxima calidad.
Un SSD es para tu sistema. Así que no se ralentiza. Y no importa el tipo de procesador que tenga.

Todo depende de la RAM y de la configuración del sistema. Por ejemplo, si uso menos del 90 % de la RAM, todo pasa por ella. Por eso no veo ningún lag aunque trabaje con HDD como tal.
Por cierto, también se recomienda una configuración similar cuando se trabaja con SSD. Para prolongar su vida útil. Hasta ahora, siguen siendo bastante sensibles a las escrituras frecuentes en él.

 
СанСаныч Фоменко:
  • No necesitas un SSD, no es bueno para ti. Es mejor comprar una unidad de mayor calidad por el mismo dinero. Incluso los verdes están bien, y cuestan menos por una mayor capacidad.

¿Y a qué velocidad se podrá utilizar el volumen del disco duro, digamos 500 gb, si la velocidad será de 5400?

Ni siquiera he visto que se midan las velocidades de lectura de los discos duros. Probablemente, porque es imprevisible. Y cuando hay que desfragmentar y no lo haces, estás jodido... el retraso... No puedo creerlo.

 
СанСаныч Фоменко:

1. Hay que montar el ordenador, en lugar de comprarlo ya hecho: será aproximadamente 1,5 veces más barato. Por supuesto, no para montar personalmente, pero para ordenar, el más barato en el sitio web respecto: garantía en el montaje de 1 año + garantía en cada parte. En el caso de las memorias, suelen tener una garantía de por vida. De este modo, la garantía será mucho más larga que la de un PC ya fabricado.

2. Que comprar un ordenador que no funciona, es mejor trabajar en el viejo y ahorrar dinero ya que el ordenador no se sustituye cada año. Así que hay que bailar a partir de LO que necesitas y luego si te lo puedes permitir. Y necesitas lo siguiente.

  • Número de núcleos al máximo, los hilos no son importantes
  • La frecuencia del procesador no es tan importante
  • Lo que importa es el HONOR, que aumenta drásticamente la fiabilidad del ordenador, y es un procesador, una memoria y una madre bastante determinados. Si tienes unas horas de optimización, es una pregunta muy interesante: ¿qué has conseguido como resultado?
  • La SSD es innecesaria, algo perjudicial. Mejor comprar una unidad de mayor calidad por el mismo dinero. Incluso las verdes sirven, y son más baratas y con mayor capacidad.
  • el suministro de energía es importante, el bronce es lo suficientemente bueno y tiene una gran influencia en la fiabilidad
  • Para mantener el ruido bajo es necesario comprar ventiladores con un diámetro de 140 o más. Uno pequeño gira rápido y, por tanto, hace mucho ruido. Tengo dos 140 cada uno y no se oye nada en absoluto.
  • No olvides un refrigerador adecuado para la CPU.
  • Haz la caja del sistema lo más grande posible para que no se caliente demasiado.
  • Si no piensas utilizar una tarjeta gráfica para los cálculos, entonces lo más barato posible.


Personalmente, recomiendo los procesadores XEON, la serie 1200 es la más barata - hay procesadores por 200-300 libras. No son más caros que otros Intel, y pertenecen a los profesionales.

Ya veo.

Bueno, ahora mismo estoy pensando en posibles configuraciones. Por supuesto, voy a montar...

Razón de la queja: