Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 30

 
Maxim Dmitrievsky:

Una vez que me siento a recogerlo, no hay quien me pare).

Lo quería por $1k al principio, ahora son casi $2. Si la CPU es la 7ª o 9ª será de unos 3k y no debe dar vergüenza mirar en una caja normal

Otra victoria 10 10 t.r. Y todo ello con el dudoso propósito de jugar y ver gatos

Por eso es importante entender primero el propósito y decidir el presupuesto, y luego buscar los accesorios. De lo contrario, puedes invertir eternamente y cuanto más nuevo y "fresco" sea el hardware, más pagarás de más por un mayor rendimiento.

 
Maxim Romanov:

aerocool VX es un BP muy malo.

¿Cómo lo sabes?

Tengo 8 de estas fuentes de alimentación en funcionamiento - 24 horas al día - sin problemas.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por eso es importante que primero entiendas tus objetivos y decidas un presupuesto, y luego selecciones los accesorios que se adapten a esos objetivos. De lo contrario, puedes invertir infinitamente y cuanto más nuevo y "fresco" sea el hardware, más pagarás de más por las ganancias de rendimiento.

https://www.mql5.com/ru/forum/303221/page29#comment_13479439

Si es gaming + streaming entonces necesitas un hardware más potente, pero no sé si hay tiempo y será suficiente. Digamos que un par de veces a la semana para hacer streaming durante unas horas

También hay un micrófono descaradamente semiestudio (alrededor de 10-15k), un segundo monitor y otras cositas. Hay una buena cámara, digamos, si quieres fotografiar tu propia cara.
Хочу собрать ПК для работы с МТ 5, что посоветуете и почему?
Хочу собрать ПК для работы с МТ 5, что посоветуете и почему?
  • 2019.10.09
  • www.mql5.com
Пришло время полностью обновить ПК. Основная задача ПК тестирование и оптимизация программ для МТ 5 Стоимость не имеет значения...
 
Maxim Dmitrievsky:

el tema del streaming y el youtubing está muy en auge ahora mismo. Si le das algo de tiempo, puedes encontrar un buen nicho

Ya que tienes que elegir el nicho, la cuestión sigue siendo cuánta potencia necesitas.

Entonces es mejor con algo de reserva, la memoria no será superflua y con dos ranuras (por las ranuras libres que quedan), para luego poder enchufar 32 adicionales cuando sea necesario y la CPU se puede cambiar, cuanto más en este zócalo el año que viene saldrá otra generación de CPUs. Prometen hasta un 15-30% de aumento del ipc. Y la frecuencia de la memoria con reserva, al menos 3400 o 3600 para pasar a la siguiente generación en el futuro sin cuellos de botella.

 
Maxim Dmitrievsky:

https://www.mql5.com/ru/forum/303221/page29#comment_13479439

Si el juego + el streaming, necesitas un dispositivo más potente, pero no sé si tengo el tiempo o las ganas. Digamos que un par de veces a la semana para hacer streaming durante unas horas.

Depende mucho de la calidad que se transmita -ahora hay insuficiencias como emitir en 4k y 60 fotogramas por segundo-, ¿es necesario?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo lo sabes?

Tengo 8 de estas fuentes de alimentación en uso - 24 horas al día - sin problemas.

Vi una reseña en youtube, que es el relleno que hay dentro. No es la base de componentes de mejor calidad (muchos condensadores chinos) y creo que no hay protección de energía en la línea de 5v o en la línea de espera, no recuerdo exactamente.

8 es mucho por supuesto) pero yo compraría un sysonic para mi ordenador. Tiene potencia suficiente para mucho tiempo y puedes actualizar tu ordenador sin pensar en la fuente de alimentación. Pero tampoco está mal, si lo consigues en dns, allí no venden sysonics.

 
Maxim Romanov:

He visto la reseña en youtube, ¿qué es el relleno que hay dentro? No es la base de componentes de mejor calidad (muchos condensadores chinos) y creo que no hay protección de energía en la línea de 5v o en la línea de espera, no recuerdo exactamente.

8 es mucho por supuesto) pero yo compraría un sysonic para mi ordenador. Tiene potencia suficiente para mucho tiempo y puedes actualizar tu ordenador sin pensar en la fuente de alimentación. Pero tampoco está mal, si lo consigues en dns, allí no venden sysonics.

La tontería de la falta de protección, ya la tienen todas las fuentes de alimentación. Mis fuentes de alimentación FPS de vez en cuando, alrededor de una vez cada 2 años condensadores volar - reemplazo resuelve todo, pido los mismos condensadores en ali, y ¿dónde lo hacen sino en China?

Hay otros tipos de problemas, pero eso se aplica a todas las fuentes de alimentación, defectos en forma de mala soldadura.

 
Maxim Romanov:

Entonces es mejor con una reserva, la memoria no será superflua y con dos ranuras (para dejar ranuras libres), para que luego se pueda insertar otra de 32 cuando se necesite, y la CPU se puede cambiar si es necesario, sobre todo en este socket saldrá otra generación de procesadores el próximo año. Prometen hasta un 15-30% de aumento del ipc. Y la frecuencia de la memoria con reserva, al menos 3400 o 3600, para pasar a la siguiente generación en el futuro sin cuellos de botella.

bueno, la última construcción parece tener una reserva

 
Aleksey Vyazmikin:

Depende mucho de la calidad que se transmita -ahora hay muchas insuficiencias como emitir en 4k y 60fps- ¿es necesario?

La calidad suele ser 4k, y puedes elegir verla más baja en YouTube. Para las transmisiones en línea, 2k está bien, creo.

 
Maxim Dmitrievsky:

La calidad suele ser 4k, y puedes elegir verla más baja en YouTube. Para la transmisión en línea, 2k está bien, creo.

No he participado en la emisión, pero personalmente 720 suele ser calidad suficiente para el visionado, digamos que para los juguetes 1080 estará bien...

Se trata de comprimir el vídeo sobre la marcha y subirlo a Internet. Y, entonces para la calidad media en general la tarjeta de vídeo será suficiente con el algoritmo de códecs incorporado, que todos tienen ahora, por lo que yo sé.

Por cierto, aquí hay un vídeo al respecto.


Razón de la queja: