Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 16

 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cuándo serán las pruebas?

¿Qué hay que probar?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué hay que probar?

Rendimiento :) Lo has comprado con un propósito: compáralo con una exposición antigua :)

 
Vladimir Pastushak:

Procesador AMD Ryzen Threadripper 2990WX

Fuente de alimentación Thermaltake Touchpower DPS G PS-TPG-1200DPCPEU-P 1200W ATX

CA-1C6-00M1WN-03 Caja negra ATX Thermaltake Core V51 TG sin PSU

32Gb (2x16Gb) PC4-24000 3000MHz DDR4 DIMM CL15 Kingston HX430C15PB3K2/32 RAM

Unidad de refrigeración NZXT RL-KRX62-02 280mm

Placa base Gigabyte X399 AORUS XTREME

SSD de 500 Gb Samsung Serie 970 EVO Plus (MZ-V7S500BW)




¿A qué velocidad funciona la memoria? Veo que han ahorrado dinero en ello, y para AMD es muy importante, necesita correr desde 3200 CL14 con la mayor velocidad hasta estos parámetros.

 
Fast235:

¿a qué frecuencia comenzó la memoria? Veo que han escatimado en ello, y para AMD es muy importante, hay que mantenerlo desde 3200 CL14 precisamente a estos parámetros va el mayor incremento

Memoria a 3000 ...

Generalmente la piedra mantiene la frecuencia de 2900 de la RAM ...

 
Vladimir Pastushak:

Memoria a 3000 ...

En general, la piedra mantiene una frecuencia de 2900 RAM...

eso no impide que suba a 3777

este modelo está en las células Hynix, se puede establecer la frecuencia 3200 cl16 no más se puede exprimir de ella

pediste consejo y no escuchaste)

No sé si en esta aplicación, pero en las pruebas de juegos a 3000 CL16, si se consiguen 50 fps, con 3200 CL14 a unos 60 fps, es un aumento significativo

60 es una exageración, pero 55 seguro
 
¡Lo más interesante es la velocidad en comparación con el anterior PC! En modo probador (un solo hilo) y en modo de optimización (multihilo), al menos en aquellos robots que utilices para ti.
Y la configuración del viejo PC para comparar. Por lo menos en términos generales, para poder hacerse una idea de qué ganancias provienen de qué hardware.
 
Maxim Romanov:
¡Lo más interesante es la velocidad en comparación con el anterior pc! En modo probador (un solo hilo) y en modo de optimización (multihilo), al menos en aquellos robots que utilices para ti.
Y la configuración del viejo PC para comparar. Para poder orientar, al menos aproximadamente, qué tipo de ganancia proviene de cada hardware.

Necesito un código.

 
Vladimir Pastushak:

Necesito un código.

Lo probaste en tu EA, sólo compáralo, al menos así.
 
Vladimir Pastushak:

Necesito el código.

¿Puedes ejecutar el código(?) en R - Realmente necesito saber si vale la pena comprar una máquina de este tipo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Puedes ejecutar el código (?) en R - Realmente necesito saber si debo comprar una máquina de este tipo.

Puedo si me das instrucciones de cómo ejecutar dicho código...

Razón de la queja: