Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 23

 
Maxim Dmitrievsky:

Soy una persona de juegos... así que ni siquiera sé por qué 500 gigas van a estar vacíos

Eso es lo que yo también pensé y la verdad es que tampoco apuesto. Pero los 240 gigas del viejo ssd se atascaron con programas y se quedaron sin espacio constantemente.
 
Maxim Dmitrievsky:

No me gusta que tenga que coger el servicio para actualizar la bios antes de la instalación, aunque la placa sea 2 o incluso 3 veces más barata que aquellas... En este puedes meter una CPU de 3900 y una frecuencia de memoria de hasta 4200


Ahora puedes actualizar la bios desde cualquier pendrive.
Yo también actualicé mi bios el otro día. (no pude poner windows en el usb 3.0) descargué el archivo desde la web oficial a un pendrive. 5 minutos y listo.
 
Vladislav Andruschenko:
Ya he puesto ssd's en todas partes.
Es fuego.
Incluso el portátil de 12 años de mi suegra.
El viejo portátil está volando ahora.

Pero antes sólo almacenaba mi sistema en el SSD. Ahora también almaceno juegos y terminales.
Es una velocidad completamente diferente.

Incluso un HDd re wd de gama alta da velocidades de 100 , cd normalmente 300-500

sí, yo también tengo un sdhi en mi portátil

 
Vladislav Andruschenko:

Hoy en día la bios se puede actualizar desde cualquier pendrive.
Yo también actualicé mi bios el otro día (no pude meter windows en el usb 3.0) me bajé el archivo a un pendrive desde el off site. 5 minutos y listo.

Así que entiendo que la junta puede ser más fresco y overclock y de alguna manera quieren unir el chip que está diseñado para la CPU, escribir que puede ser una pérdida de rendimiento en el viejo

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo entendido que esta placa se puede refrigerar y overclockear, y de alguna manera quiero usar un chip que esté diseñado para este procesador, dicen que puede haber una pérdida de rendimiento en los más antiguos


Será mejor que cojas la RAM de un lote a la vez.
De lo contrario, puede haber problemas.
Si ahora tomas 16, y luego compras más, puede que no se mantenga.
 
Vladislav Andruschenko:

Es mejor obtener la RAM de un lote a la vez.
De lo contrario, puede haber problemas más adelante.
Si coges 16 ahora, y luego compras más, puede que no te quepa.

Y sí... quería conseguir una CPU más rápida y más RAM por si no es suficiente n años después. Para la codificación y las aplicaciones domésticas esta configuración ya es redundante, en mi opinión.

En mi ultrabook tengo 2 núcleos y 8 de RAM - suficiente para todo, incluso para la inmersión en el portátil. No he visto usar más de 4 gigas de RAM

Voy a pensar en el ssd, tal vez realmente conseguir uno más grande a la vez
 
Maxim Dmitrievsky:

Quería conseguir una CPU más rápida y más RAM por si no es suficiente para n años. Para la codificación y las aplicaciones domésticas esta configuración ya es redundante, en mi opinión.

En mi ultrabook tengo 2 núcleos y 8 de RAM - suficiente para todo, incluso para la inmersión en el portátil. Nunca he visto utilizar más de 4 gigas de RAM.


Puede darse el caso de que la RAM entre en conflicto con la que ya tienes. A veces ayuda moverlo a otra ranura. A veces es un dolor de cabeza.
Creo que la placa base se sustituye junto con la CPU. Es como un artículo consumible.

Yo también solía comprar todo por partes. Y solía actualizar todo el tiempo. Pero hoy en día los procesadores siempre necesitan nuevas ranuras.
Me puse un i7 6700 y me compré una placa base potente. Ahora quiero un 8700 y necesito una madre nueva....
 
Vladislav Andruschenko:

Puede haber una situación en la que la RAM entre en conflicto con una RAM existente. A veces ayuda el hecho de moverlo a una ranura diferente. Otras veces es un dolor de cabeza.
En mi opinión, la placa base debería ser sustituida junto con la CPU. Es como un artículo consumible.

Yo también solía comprar todo por partes. Y solía actualizar todo el tiempo. Pero hoy en día los procesadores siempre necesitan nuevas ranuras.
Me conseguí un i7 6700, compré una placa base potente. Ahora quiero un 8700 y necesito una nueva madre....

Tal vez durante 5 años, luego dárselo a alguien ... mi portátil es 2 veces más caro, pero el rendimiento es probablemente 5-10 veces menor ))

la CPU es ardiente

sí, un poco de desequilibrio porque la madre es cara en comparación con los otros componentes, pero que sea el nuevo chip, lo que

resulta que la 2ª generación de raizen no revela la tarjeta gráfica por completo, esta solo se abre. es decir, el balance es más o menos

y en esta placa base PCI o 4 o qué, se me olvida... en fin la nueva, no sé la tarjeta puede abrir más.

ZS no, la tarjeta está en el 3er PCI express... lo que sea

 
Maxim Dmitrievsky:

Tal vez durante 5 años, luego se lo daré a alguien. Mi portátil es 2 veces más caro, pero el rendimiento es probablemente 5-10 veces menor ))

La CPU es ardiente

sí, un poco de desequilibrio porque la madre es cara en comparación con los otros componentes, pero que sea el nuevo chip, che

resulta que la 2ª generación de raizen no revela la tarjeta gráfica por completo, esta solo se abre. es decir, el balance es más o menos

y esta placa base tiene una PCI o 4 o algo así, se me olvida... una nueva, no sé si la tarjeta se abrirá más

¿Cabrá la tarjeta en la caja?
Tuve que cambiar la caja por la 1070.
 
Vladislav Andruschenko:
¿Cabrá la tarjeta en la caja?
Tuve que cambiar mi caso por la 1070.

Sí, la 1080 encaja.


Razón de la queja: