Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 43

 
Muéstrame un procesador que diga "Assemblen in USA", todos en la misma fábrica en el Imperio Celeste y procesan hasta donde quieren. Samsung y iPhones vienen de la misma fábrica.
 
Volodymyr Zubov #:

Tengo 64 bits desde 2005, una cosa u otra.

de momento AMD ha derrotado tanto a Intel como a Nvidia, aunque no sea en velocidad maxima, pero en cuanto a tecnologia, una tarjeta que consume medio KW, aunque sea mas rapida, comprar esta es una tonteria. la empresa se ha retorcido lo mejor que ha podido frente a la competencia.

 
Volodymyr Zubov #:

Tengo 64 bits desde 2005, una cosa u otra.

Estaría bien conocer tu historial.

 
lynxntech #:

de momento AMD ha derrotado tanto a intel como a nvidia, aunque no sea en velocidad maxima, pero si en cuanto a tecnologia, una tarjeta que consume medio KW, aunque sea mas rapida, para comprar esta, tonteria. la empresa se ha torcido como ha podido frente a la competencia.

Ahí ganan los directivos, que imponen el producto.

 
Volodymyr Zubov #:

Los directivos que triunfan allí son los que impulsan el producto.

Intel es ahora el líder sólo en el sector corporativo, donde los contratos se firman para muchos años, mientras que AMD lo es en el sector de los usuarios.

Incluso Renat ha dicho que estamos transfiriendo nuestras capacidades a AMD.

 
lynxntech #:

Intel es ahora el líder sólo en el sector corporativo, donde los contratos se escriben para muchos años, en el sector de consumo amd es ahora el líder.

Incluso Renat dijo que estamos transfiriendo nuestras capacidades a AMD.

Tuve un club de Internet en un tiempo, todas las máquinas cliente estaban en AMD (más barato), pero el servidor y auxiliares sólo en Intel.

 
Volodymyr Zubov #:

Los directivos que triunfan allí son los que impulsan el producto.

¿Qué gerente?

procesador AMD ahora a la misma velocidad consume 1,5 veces menos.

comparar tarjetas de video, lo mismo, intel y nvidia se están quedando atrás ahora. Más rápido - sí, en un 5-10%, pero la quema es 1,5 veces. Acaban de exprimir al máximo las piedras más exitosas.

 
¿Han visto un certificado y comandos de AMD? Pero MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSE4.1, SSE4.2 ? ¿Quién es?
 
Volodymyr Zubov #:
¿Han visto un certificado y comandos de AMD? ¿Y MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSE4.1, SSE4.2? ¿De quién es?

y ¿dónde has visto 6-8 núcleos en contra de lo que Intel alimentó a la gente, con un aumento de velocidad del 5% y el cambio de socket ?

Intel ha estado alimentando 4/8 y cambio de socket durante 20 años, el aumento de velocidad como se ha dicho es realmente del 5%, hay que estar loco para apoyar a esta empresa.

 
El primer hypertrading Intel hizo en los días de Pentium4, no tuvo éxito, por lo que es sin éxito ahora, sólo hay una ramificación en el transportador de tareas - el transportador es aún más lento. Y el primer Intel Core 2 Duo de doble núcleo.
Razón de la queja: