Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 52

 
Los desarrolladores empezaron a creerse que son la cima del mundo, meten sus mierdas en autoruns que nadie necesita y demás
 
Yuriy Zaytsev #:

Gracias por el comentario, yo también lo he pensado, hay disipadores de agua para SSDs y chipsets.

Los transistores MOSFET del VRM del subsistema de alimentación del procesador suelen calentarse sobre todo cuando el último
está muy cargado. En algunas placas disponen de disipadores térmicos, que se refrigeran mediante un fan-cooler estándar de
. Con refrigeración por agua pueden sobrecalentarse.
Y los condensadores electrolíticos situados cerca pueden fallar con el tiempo.
También es deseable proporcionar refrigeración al multicontrolador - también está en la zona de riesgo.

A nivel doméstico, es mejor encender el PC a plena carga y palpar periódicamente con los dedos los elementos
de la placa base si no se dispone de pirómetro. Así quedará más claro qué requiere refrigeración adicional.

 
Alexander Sevastyanov #:

Los transistores MOSFET del VRM del subsistema de alimentación del procesador suelen ser los que más se calientan cuando este último
está muy cargado. En algunas placas disponen de disipadores térmicos, que se refrigeran con un fan-cooler estándar de
. Con refrigeración por agua pueden sobrecalentarse. Con refrigeración por agua pueden sobrecalentarse.
Y los condensadores electrolíticos situados cerca pueden fallar con el tiempo.
También es deseable proporcionar refrigeración al multicontrolador - también está en la zona de riesgo.

A nivel doméstico, es mejor encender el PC a plena carga y palpar periódicamente con los dedos los elementos
de la placa base si no se dispone de pirómetro. Así quedará más claro qué requiere refrigeración adicional.

¡Gracias por los consejos útiles!

Cuando voy a montar, que no es pronto, probablemente a finales de noviembre, tal vez principios de diciembre - Voy a describir las sensaciones.

Algunas cosas están todavía en el camino.

 
traveller00 #:
Respecto a ECC. Los bitflips completamente descontrolados ocurren inaceptablemente mucho incluso en memorias de 8GB https://stackoverflow.com/questions/23587591/software-memory-bit-flip-detection-for-platforms-without-ecc



Esto lleva a resultados impredecibles. Con tantos errores potenciales, es un milagro que el SO pueda funcionar durante meses sin fallos visibles. Personalmente, no considero la memoria de más de 4 GB sin ECC para mí.
Gracias por la reseña. ¿Qué pasa con el overclocking? Muchas placas están overclockeadas y las frecuencias overclockeadas se indican en la calificación, y están overclockeadas por defecto, ¿es mejor no llevarlas?
 
G1G2G3 #:
Gracias por los comentarios. ¿Qué pasa con el overclocking? Muchas placas están overclockeadas y las frecuencias overclockeadas se indican en la clasificación, y están overclockeadas por defecto, ¿es mejor no coger este tipo de placas?

En mi tiempo, cuando yo estaba involucrado activamente en el hardware en una de las empresas de informática, lo que tenía que ver. Y chips reetiquetados en DIMMs, y marcas de chips honestas, pero con parámetros escritos en SPD, que obviamente no son estándar para estos chips. E incluso procesadores con el etiquetado sobrescrito. Tuve que escribir mi propio software para detectar estos casos.

 
JRandomTrader #:

En mis tiempos, cuando me dedicaba activamente al hardware en una de las empresas informáticas, vi muchas cosas. Y chips remarcados en DIMMs, y etiquetado honesto de chips, pero con parámetros escritos en SPD, que obviamente no son estándar para estos chips. E incluso procesadores con el etiquetado sobrescrito. Tuve que escribir mi propio software para detectar estos casos.

Sí, no está escrito en la propia memoria que está overclockeada, lo aprendí del fabricante de la placa base, que construyó un banco de pruebas. En la hoja de compatibilidad de la placa base y la memoria estaba escrita la frecuencia nominal y la real.
 
G1G2G3 #:
Gracias por los comentarios. ¿Qué pasa con el overclocking? Muchas placas son overclockeadas y las frecuencias overclockeadas se indican en la calificación, y son overclockeadas por defecto, ¿es mejor no tomar tales placas?
Personalmente, trato de no overclockear nada y no uso overclocked, el riesgo es cada vez mayor y el beneficio es dudoso. Especialmente si se trata de algo serio, no sólo otro juego de disparos. En casos especiales mirar los componentes del servidor, la fiabilidad es la primera prioridad allí y es un segmento menos popular para hacer trampa allí.
 
traveller00 #:
Personalmente, intento no overclockear nada y no usar cosas overclockeadas, el riesgo crece y el beneficio es dudoso.

Este es el enfoque correcto. En nuestro país una de cada dos personas se considera más inteligente que los ingenieros de Intel / AMD.
Ellos - tontos no se dan cuenta de que es posible utilizar piedras y la memoria a frecuencias más altas. ))))
En realidad overclocking reduce significativamente la fiabilidad y los recursos de los equipos.

Por supuesto que hay un beneficio, pero en el corto plazo. Imho overclocking se justifica sólo en
en algunas competiciones. Como un motor forzado en un coche. )))

 

Para reducir el ruido, comprar una fuente de alimentación semi-pasiva, hay un botón ajustable, hay por temperatura.

Elegí azus 450watt, se enciende el ventilador después de 130watt, el modelo 650watt enciende el ventilador a 250, que es mucho, la CPU en los cálculos se fríe rápidamente una fuente de alimentación tales.

 
La memoria es mejor tomar otro, en esto veo la frecuencia de roble y el tiempo, significa que está en chips de roble, y cuando la instalación de 4 placas de frecuencia siempre se reduce en gran medida, los cálculos pueden degradar en gran medida, overclocking de memoria es definitivamente necesario da un fuerte impulso al sistema, sigue siendo sólo para averiguar cómo MT reacciona a ella.
.

Además todas las memorias con disipadores ya están overclockeadas,

Y en ddr5 todas las memorias tienen algún tipo de corrector de cess.
Razón de la queja: